Ic-prog Y Win Xp

Hola alguien sabe como poder utilizar el ic-prog con win xp??
con el wim me me iba d pm pero con el xp no consigo programar ni el aire.
Originalmente enviado por barry
Hola alguien sabe como poder utilizar el ic-prog con win xp??
con el wim me me iba d pm pero con el xp no consigo programar ni el aire.

Uff, pues si con Win XP no se puede usar icprog... mejor paso de instalarlo, es q este programa lo uso mas q el office...
Bueno, creo q probaré y ya te cuento, vale?. X cierto tambien programas el aire? :D , salu2! ;)
si que funciona avia ya un tema que lo preguntaron mira no me recuerdo bien como era era algo de dejar que el xp envia la informacion y no el programa al com.
mira pon buscar(buscador del otro lado, arriba a la izquierda) "ic-prog ".
Lo q teneis q hacer es descargaros el icprog.sys, y meterlo en la misma carpeta donde tengais el icprog.
Luego haceis clic con el boton derecho del raton sobre el icprog y seleccionais propiedades y luego compatibilidad, y marcais la casilla donde os pone ejecutar este programa con compatibilidad con, y elegis windows nt 4.0 service pack 5.0 (yo tengo el icprog 1.0.4.0 y el windows xp prof) despues abris el icprog, seleccionais ajustes, luego opciones y en miscelanea pinchais en la casilla de habilitar driver nt/2000, os pedira q si quereis reiniciar el icprog para activar el driver, le decis q si y a funcionar....[risita]
Basta con otra cosa ( q ademas sirve para mas programas)

Clic derecho en ICPROGXXX.EXE
Propiedades
Compatibilidad
y activas la compatibilidad con win 95.
Listo

Salu2
Pues muchas gracias chicos, a mi me habeis kitao un peso de encima, entonces tendré q tirarme ya al barro y liarme con el XP.
Gracias! ;)
5 respuestas