Originalmente enviado por barry Hola alguien sabe como poder utilizar el ic-prog con win xp?? con el wim me me iba d pm pero con el xp no consigo programar ni el aire.
Uff, pues si con Win XP no se puede usar icprog... mejor paso de instalarlo, es q este programa lo uso mas q el office...
Bueno, creo q probaré y ya te cuento, vale?. X cierto tambien programas el aire? , salu2!
camposi
aqui camposi :) :P
4.224 mensajes desde jun 2001 en vivo en barcelona
si que funciona avia ya un tema que lo preguntaron mira no me recuerdo bien como era era algo de dejar que el xp envia la informacion y no el programa al com.
mira pon buscar(buscador del otro lado, arriba a la izquierda) "ic-prog ".
Lo q teneis q hacer es descargaros el icprog.sys, y meterlo en la misma carpeta donde tengais el icprog.
Luego haceis clic con el boton derecho del raton sobre el icprog y seleccionais propiedades y luego compatibilidad, y marcais la casilla donde os pone ejecutar este programa con compatibilidad con, y elegis windows nt 4.0 service pack 5.0 (yo tengo el icprog 1.0.4.0 y el windows xp prof) despues abris el icprog, seleccionais ajustes, luego opciones y en miscelanea pinchais en la casilla de habilitar driver nt/2000, os pedira q si quereis reiniciar el icprog para activar el driver, le decis q si y a funcionar....