Hola...soy nuevo en esto de la psp... me gustaria k me dijeseis los pasos a seguir con la placa ic1003 y la version de firm 2.82... es que he estado leyendo y no he econtrado nada con la version 2.82.
Con la 2.82 no puedes hacer absolutamente nada. Ya te tienes que ir a actualizar a 3.03, pero eso si USANDO EL BUG DEL GTA, asi que antes de acer nada buscaria un GTA.
SALUDOS Y UTILIZA LA BUSQUEDA.
Cordoba
...
3.810 mensajes desde feb 2007 en Ciudad de los Califas
Ese si vale pero para mas seguridad metelo en la psp y si te pide actualizacion para 2.00 ese es el bueno, si te pide actualizacion a 2.6 ese es el chungo
Si tienes la version 1.5 instalate un OE, es decir, un firmware creado por nuestro amigo dark_alex, ya que puedes ejecutar .isos , es decir, tus copias de seguridad, ya me entiendes.
alex_bp
Novato
14 mensajes desde oct 2005
Editado 1 vez. Última: 19/04/2007 - 22:37:26 por alex_bp.
alex_bp escribió:Como se cargan las isos? ayuda plzz
Ya la has subido a un custom firmware? Si es asi solo tienes ke meter tus backups en la carpeta ISO en la memory stick.
Si aun no tienes esa carpeta, formatea la memory stick desde la psp.
Los backups tienen ke estar en formato .iso y .cso
Saludos
alex_bp
Novato
14 mensajes desde oct 2005
Editado 1 vez. Última: 21/04/2007 - 08:58:03 por alex_bp.
Cordoba escribió: Ya la has subido a un custom firmware? Si es asi solo tienes ke meter tus backups en la carpeta ISO en la memory stick. Si aun no tienes esa carpeta, formatea la memory stick desde la psp. Los backups tienen ke estar en formato .iso y .cso Saludos
no entiendo lo de custom firmware...eso k es
pd: si le doy a informacion del sistema en mi psp..pone k tengo la version 3.03..eso es correcto o me deberia poner 1.50...(hice el dowgrader del enlace k me dio mir).