ic1003 e ic6001

Buenaaaaas:

Lo más probable es que me digais que antes de postear haga busquedas, pero tengo una duda por los diferentes resultados en la busqueda.

Acabo de comprar una psp con placa "maldita" donde aparecen en la parte del umd los dos codigos; el IC1003 y el IC1006

En un tutorial decian que no downgradeara o tendría un pisapapeles, en otros algunos han posteado que han downgradeao y todo les ha ido bien.

En concreto, ¿¿¿se puede downgradear teniendo esta psp con placa "maldita" y estos dos codigos asumiendo los riesgos normales que, por supuesto, tendría con cualquier otra psp o esto hace que directamente me la cargue???

Gracias gente!!!
Si , mi consejo esque la subas a 3.03 original de sony y de ay la bajas a 1.50 con el Downgrader que viene con aplicaciones incluida la que te detecta la placa "maldita" y te la parchea y asi es muy dificil que la brikees porque el Downgrader te avisa que tienes que parchearla si no te deja segir adelante , lo unico malo que necesitaras un UMD del juego GTA con el bug .
Gracias por la respuesta, pero...yo no tengo el GTA, con lo cual solo me queda la opcion de bajar a 1.5 desde la 2.71 con placa maldita.

Se puede no? La gente ha podido, no?

La opinión de más gente me convenceria más, me da un poco de cague.

Gracias lander.
XD
Si se puede. Pero creo que es uno de los mas inseguros

Buscalo en la "busqueda avanzada"
yo lo hice busca downgradder ta082 by dark alex
yo lo hice y me fue de perlas,luego lo unico malo,por asi decirlo,es que luego le tienes que pasar el storage fixer
La primera psp ke hice era una como la tuya, 2.71 TA-082 y me fue bien, ningun problema, para bajarla a la 1.5 utilice un autoinstalador y para subirla a 3.10OE-A' ya lo hice manual.
Si lo haces bien siguiendo el tuto de dark alex no tendras problema
Saludos
si se puede bajar pero en las TA 082 tienes q pasarle primero el idstorage changer esa es la diferencia
6 respuestas