IC6001, komo la TA-082???

mi duda era si mi placa base de mi psp, la ic6001, es una placa base maldita, y si para piratearla, tengo k seguir los procedimientos de la TA-082 o seguir otros, o no es la placa maligna, gracias de antemano
lo siento pero en este foro no pirateamos psp
perdon, keria decir bajarla a la version 1.5 k lee backaps
exactamente que pone detras? hay solo un numero o hay 2? que firmware tienes? si tienes el 2.71 o inferior puedes averiguar via software que placa es
misthero: como es eso de saber la placa via soft??

segun tengo entendido, si pone en el lado derecho IC1003 es TA-082, lo de IC1006 lo puede tener o no, que mientras no ponga IC1003 no es TA-082
komo se ace via software??? para ver la placa base, tengo la version 2.5 y solo me pone en la placa base lo de ic6001, gracias de antemano
A mi me pasa igual, mi psp es blanca recien komprada, caracteristicas:

SS259 K
version 2.71
Placa IC6001 ( no veo ningun numero mas)

Se puede bajar a 1.5??
pepitoplaya escribió:misthero: como es eso de saber la placa via soft??

segun tengo entendido, si pone en el lado derecho IC1003 es TA-082, lo de IC1006 lo puede tener o no, que mientras no ponga IC1003 no es TA-082

si no pone ic1003 no es ta-082

pra ver si es placa buena o mala via soft seguir este tutorial:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=596780
Entonces en mi kaso q tengo q usar el down pa la 2.71??
EsTrOpEaO escribió:Entonces en mi kaso q tengo q usar el down pa la 2.71??

probablemente si pero antes asegurate con el tutorial que he puesto que sea la placa buena, porque ademas de ta-082 ha ta-086 que no se puede
El problema es q no tengo el gta para poder probar si es t-82 o no!
yo solo veo el nimero ic6001, no veo mas, pero adonde puede estar el otro numero?? no vaya a ser k no lo vea y la kage
Yo el ic6001 lo tengo en la izq medio eskondido, y en la derecha no tengo nada!
Estropeao yo lo tengo iwal k tu, ya me diras si descubres algo, y si descubro algo yo tbn ya te informare, aver si esta placa es maldita o no
Estoy en el mismo caso. Leo al lado izquierdo viéndola por detrás IC6001, pero nada más.
Yo me compre la psp ceramic white y ponain los mismos numeros q ha puesto estropeao de su codigo de barras, tambien pone ic6001, y le hice el downdate normal que no es para placas malditas, jejejej nada mas llegar a casa con la psp lla puse a kargar y al 80% jajajajaja [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Buenas, soy otro novato:
Espero no hartar de preguntas:
yo tambien tengo una psp ceramic white ss259 k v2.71 y placa ic-6001 del revés en el lado izquierdo.
alguien con esta placa ha downgradeado con exito a 1.5? tengo que utilizar el tuto de black-skull para placa no ta-082??
Gracias!
ei sico y estropeao:

yo como decia tengo la psp white con las mismas caracteristicas que vosotros y hoy me he decidido y todo a funcionado bien. el hen ha funcionado a la 3ra pero lo demas todo bien. ya tengo una 1.5!
He usado el tuto de black skull para placas no ta-82
Suerte!
19 respuestas