iCade – iPad Arcade Cabinet

Imagen
Imagen
parece que se ha puesto de moda esto de hacer minirecres.
Cojona de la vaca... que guapo. [360º]

salu2
Joder esto es tremendo, como me gusta jeje ;)
Está muy chulo sí, pero creo que fue una inocentada que hicieron en su día...
Que raro el reloj que lleva el tio
(mensaje borrado)
dmlan2000 escribió:Está muy chulo sí, pero creo que fue una inocentada que hicieron en su día...

Si, puede que sea una inocentada, pero da ideas, no?
Only16bits escribió:Que raro el reloj que lleva el tio

+1
Tasio_ escribió:

+1

+1
En efecto, akello fue una coña, aunke seria la mejor aplicación para el iPad sin duda, porke por lo k me han contado el iPad es una caca de la vaca [noop]
Ojalá tuviese dinero para comprarme un ipad... ¡Así podría gastarmelo en una recreativa de verdad!

Saludos!
Muy comoda no debe ser ya que la palanca esta muy pegada a la pantalla.
Ese reloj es de los de Tokyoflash y molan tres puñaos.
Scatsy escribió:Ese reloj es de los de Tokyoflash y molan tres puñaos.

Joer k si molan [flipa] me kedo con este http://www.tokyoflash.com/es/watches/kisai/sensai_pure/
Pues sí que está currado, la verdad sea dicha
MyoCid escribió:
Scatsy escribió:Ese reloj es de los de Tokyoflash y molan tres puñaos.

Joer k si molan [flipa] me kedo con este http://www.tokyoflash.com/es/watches/kisai/sensai_pure/

Yo tengo el Reactor y cuando me preguntan la hora flipan (sobre todo al principio que tardaba en calcular la hora xDD)
Yo aun uso uno de transformers, cuando me aburro, puedo jugar con el reloj.... XD eso si que mola
Yo tengo por ahí el del tetris xD.
Que guapa!! a decir verdad tiene que ser un poquillo incomodo para jugar, pero me parece muy muy chula!!
esto lo are con el Iped :)
NewDump escribió:esto lo are con el Iped :)

¿te lo vas a pillar? jajajaj eso se merece una review como poco!!! [+risas]
ViTi95 escribió:
NewDump escribió:esto lo are con el Iped :)

¿te lo vas a pillar? jajajaj eso se merece una review como poco!!! [+risas]

Tio tengo que ver videos en youtube pero yo igual me lo pillo, tiene android XDXD
Yo he visto un video (del iPed) y lo poco que salía era super lentisimo xD.
habria que ver si el mame funciona los suficiente bien en el ipad,yo conozco una persona que se lo ha comprado,y no esta muy contento el ipad. }:/
neopote escribió:habria que ver si el mame funciona los suficiente bien en el ipad,yo conozco una persona que se lo ha comprado,y no esta muy contento el ipad. }:/

Yo también (en realidad donde trabaja mi hermano se lo han comprado varios de sus compañeros) y mas de uno ya ha dicho k muy bonito y muy chulo, pero a nivel usuario no sirve para nada, mejor un netbook.

En pocos días se van a estar revendiendo en segundamano como churros de gente arrepentida de habérselo comprado XD
MyoCid escribió:
neopote escribió:habria que ver si el mame funciona los suficiente bien en el ipad,yo conozco una persona que se lo ha comprado,y no esta muy contento el ipad. }:/

Yo también (en realidad donde trabaja mi hermano se lo han comprado varios de sus compañeros) y mas de uno ya ha dicho k muy bonito y muy chulo, pero a nivel usuario no sirve para nada, mejor un netbook.

En pocos días se van a estar revendiendo en segundamano como churros de gente arrepentida de habérselo comprado XD

JU-AS. Me tengo que reir porque vamos, no es para menos. Parece mentira como la mete doblada el amigo Jobs, y peor aun, como pica la gente por la tonteria de que es de Apple. No entiendo la locura que se ha desatado en los ultimos años por los productos de esta empresa... mucho diseño, muy cool y lo que quieras, pero a la hora de la verdad no dejan de hacer lo mismo que te puede hacer un aparato de la competencia por la mitad de dinero.
Gunn escribió:pero a la hora de la verdad no dejan de hacer lo mismo que te puede hacer un aparato de la competencia por la mitad de dinero.

Eso es mentira :), hoy dia un producto de Apple no tiene el sobreprecio que tenia antes.
MyoCid escribió:En pocos días se van a estar revendiendo en segundamano como churros de gente arrepentida de habérselo comprado XD

En eBay ya se estan vendiendo y gente de España.
O son arrepentidos o son especuladores k se los van a comer con patatas [qmparto]
Scatsy escribió:
Gunn escribió:pero a la hora de la verdad no dejan de hacer lo mismo que te puede hacer un aparato de la competencia por la mitad de dinero.

Eso es mentira :), hoy dia un producto de Apple no tiene el sobreprecio que tenia antes.

Pues mas a mi favor... yo sigo viendo que cuestan un cojon por encima de otros reproductores (hablando de los ipods), y me estas diciendo que antes eran aun mas caros.
Pues yo cuando veo los ordenadores de Apple pienso que son muy bonitos pero que por el mismo precio tienes un ordenador el doble de potente. Cuando compras un ordenador Apple compras un sistema operativo y luego te dan un hardware para usarlo. El día que el SO de Apple fuese compatible con cualquier PC, Apple ya no tendría justificación para vender sus ordenadores.
trueskins escribió:Pues yo cuando veo los ordenadores de Apple pienso que son muy bonitos pero que por el mismo precio tienes un ordenador el doble de potente. Cuando compras un ordenador Apple compras un sistema operativo y luego te dan un hardware para usarlo. El día que el SO de Apple fuese compatible con cualquier PC, Apple ya no tendría justificación para vender sus ordenadores.

¿Alguien ha dicho hackintosh? que yo sepa mac os x funciona en cualquier PC normal y corriente [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ViTi95 escribió:
trueskins escribió:Pues yo cuando veo los ordenadores de Apple pienso que son muy bonitos pero que por el mismo precio tienes un ordenador el doble de potente. Cuando compras un ordenador Apple compras un sistema operativo y luego te dan un hardware para usarlo. El día que el SO de Apple fuese compatible con cualquier PC, Apple ya no tendría justificación para vender sus ordenadores.

¿Alguien ha dicho hackintosh? que yo sepa mac os x funciona en cualquier PC normal y corriente [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sí cualquiera puede instalar tranquilamente y con la misma facilidad en un Pc el Leopard que el Windows 7.... :-? Todo el mundo conoce y maneja el Rebel EFI (que por cierto es de una legalidad más que dudosa).Amén del soporte para hardware que no tiene un SO para una plataforma cerrada cuando lo usas en una abierta entre otras cosas....
Es por esa facilidad sin problemas que todo el mundo tiene MAC OS X en su PC en vez de Windows o Linux... [fumando]IRONIC MODE OFF
Si os dedicarais a reparar ordenadores sabriais que hay más cosas importantes en un ordenador que que procesador o cuanta memoria lleva... cuando os toque tirar un portatil de 1000 euros por el conector de la bateria ya vereis ya [+risas]

+2

No, compras un SO, compras un diseño del interior del hard y si consigues los mismos componentes que te monta Apple ves que la diferencia es mínima.

Todos los que despotricais contra Apple, os invito a ver un MacPro por dentro y alucinais con el diseño que tiene del ensamblado de piezas.

Cuando curres 10 horas al día con un Mac, con 0 cuelgues, 0 problemas, me dirás si merece la pena el pagar un poco mas... sólo con el tiempo que ahorro en el curro en dejarme de problemas con el ordenador me merece la pena. Hay que tener en cuenta que los ordenadores de apple de toda la vida han sido dedicados al curro, y realmente es lo que estas comprando, dejarte de problemas y utilizarlo para lo que es sin preocuparte de nada. Al fabricar apple su propio hardware para su sistema operativo se aseguran quie funciona perfecto.

Yo tengo dos imacs (uno en casa y otro en el curro) y un netbook medion con hackintos (que la verdad, me sorprende lo bien que va) y no me cambio a PC ni por todos los megaherzios de procesador del mundo por el mismo precio XD

Scatsy escribió:No, compras un SO, compras un diseño del interior del hard y si consigues los mismos componentes que te monta Apple ves que la diferencia es mínima.

Todos los que despotricais contra Apple, os invito a ver un MacPro por dentro y alucinais con el diseño que tiene del ensamblado de piezas.

Completamente de acuerdo contigo, como ya he comentado. Yo aun me pregunto como los macpro, despues de horas de curro "a tope" tocas la torre de aluminio y está fria... pura obra de ingenieria...
lolezno escribió:

Cuando curres 10 horas al día con un Mac, con 0 cuelgues, 0 problemas, me dirás si merece la pena el pagar un poco mas... sólo con el tiempo que ahorro en el curro en dejarme de problemas con el ordenador me merece la pena. Hay que tener en cuenta que los ordenadores de apple de toda la vida han sido dedicados al curro, y realmente es lo que estas comprando, dejarte de problemas y utilizarlo para lo que es sin preocuparte de nada. Al fabricar apple su propio hardware para su sistema operativo se aseguran quie funciona perfecto.

Yo tengo dos imacs (uno en casa y otro en el curro) y un netbook medion con hackintos (que la verdad, me sorprende lo bien que va) y no me cambio a PC ni por todos los megaherzios de procesador del mundo por el mismo precio XD

Scatsy escribió:No, compras un SO, compras un diseño del interior del hard y si consigues los mismos componentes que te monta Apple ves que la diferencia es mínima.

Completamente de acuerdo contigo, como ya he comentado. Yo aun me pregunto como los macpro, despues de horas de curro "a tope" tocas la torre de aluminio y está fria... pura obra de ingenieria...

Sí, es bonito obviar los defectos que han dado muchos ordenadores de Apple de serie con las pantallas solamente por ejemplo, o esa gran garantía de un año que me inspira tanta confianza por parte de Apple. Yo de momento por el mismo precio tengo un Pc con una fuente Corsair, memoria Muskhin, placa base Gigabyte, ventilador xigmatek,etc que dudo que tenga que enviar a un MAC de un precio bastante más alto. Más bien lo contrario. Yo he criticado el hardware-precio de Apple, no el propio hardware ni el SO. Antes de hacerme una cita intenta por favor que los argumentos estén en relación a lo que yo digo. Si solamente quieres exponer una opinión no cites. Y sino me pones la parte donde digo que el Hardware de Apple era malo o que el SO lo era. Yo hablo de hardware-precio.Y la realidad es que por el mismo precio tienes un PC con mejores componentes. Sino te pongo un modelo de Apple y uno por ejemplo de Pccomponentes con el mismo presupuesto y miramos lo que le podemos meter a cada uno. Y hablo tanto de potencia como de calidad.

Ah y con Ubuntu no tengo cuelgues ni en 10 ni en 200 horas, es gratuito y no necesito comprar un ordenador de ninguna marca concreta para usarlo (y no mas pro-hackintosh por favor....)
Que defectos? los de las pantallas amarillentas que al final están cambiando a todo el mundo?
Scatsy escribió:Que defectos? los de las pantallas amarillentas que al final están cambiando a todo el mundo?

http://www.diginota.com/noticias/los-de ... s-mac.html

Ahí tienes una bonita lista de 8 nada más. Nada conspiraciones y video montajes contra la gran manzana.... [fumando]
Quizas, esos defectos que son de hace 4 años (del 2006) estén ya arreglados no? y fueran los primeros en ocurrir, por que lo del resquebrajamiento le pasó a un amigo en su macbook y Apple se lo cambió y ahí comentan que no hay ningun caso documentado de que hayan cambiado por eso.
Scatsy escribió:Quizas, esos defectos que son de hace 4 años (del 2006) estén ya arreglados no? y fueran los primeros en ocurrir, por que lo del resquebrajamiento le pasó a un amigo en su macbook y Apple se lo cambió y ahí comentan que no hay ningun caso documentado de que hayan cambiado por eso.

Lo entiendo solo valen los errores que se hayan producido en la última semana....Así limpio yo la imagen de una empresa en 1 segundo.

Bueno te dejo una que solo tiene un par de años

http://www.mackinando.com/apple/apple-i ... -de-imacs/

Y otra que solo tiene unos meses

http://www.mackinando.com/apple/imac-27 ... oluciones/

No son de esta mañana, pero espero que pasen el filtro...Por lo que veo Apple no es tan receptiva a cambiar y reparar sus errores, pero bueno seamos coherentes pocas empresas lo son, y hacerlo no es motivo de ponerla en el cielo porque es su obligación y lo mínimo que deben hacer.
E insisto yo hablaba de relación precio-hardware no del propio hardware y aun menos del SO, pero si algunos seguís con que Apple nos regala un hardware tan genial a un precio competitivo...Luego ya podríamos hablar de los otros factores que te ofrece Apple (diseño, integracion en Imac, SO, etc...)
Podrían valer, la segunda es lo que comentaba de las pantallas, al principio Apple decía que no sabia nada y se hacían los locos, luego se descubrió que estaban buscando una solución y decían a los clientes eso para no saturar las reparaciones o algo así y luego ya se cambiaban todas o se reparaban sin problemas, no estoy diciendo que Apple sea perfecta, pero tampoco es el nido de errores que parece que quieres demostrar que es xDD, todo ha empezado por que has dicho que por el mismo precio de lo que vale un Mac tienes un ordenador el doble de potente y eso hoy dia es mentira claramente, que tienen sobreprecio? no mas del que tiene un ordenador Sony o un ordenador HP.
Scatsy escribió:Podrían valer, la segunda es lo que comentaba de las pantallas, al principio Apple decía que no sabia nada y se hacían los locos, luego se descubrió que estaban buscando una solución y decían a los clientes eso para no saturar las reparaciones o algo así y luego ya se cambiaban todas o se reparaban sin problemas, no estoy diciendo que Apple sea perfecta, pero tampoco es el nido de errores que parece que quieres demostrar que es xDD, todo ha empezado por que has dicho que por el mismo precio de lo que vale un Mac tienes un ordenador el doble de potente y eso hoy dia es mentira claramente, que tienen sobreprecio? no mas del que tiene un ordenador Sony o un ordenador HP.

No he echado pestes de MAC. En ningún momento he criticado su SO o su diseño que a mi me encantan. Solo he criticado la relacion precio-hardware en base a un PC clónico y bueno algunas marcas y modelos que no pagas demasiado por la marca (sobretodo en portátiles)

De todas maneras ahora mismo un IMAC vale 1050 € el más sencillo. Por llevar una gráfica 9400 M, disco duro de 500 GB y procesador CORE 2 DUO a 3,06 GHz a mí me parece caro.
Por 875 € IVa Inc tienes esto y aun tienes margen para un monitor y un teclado y ratón

http://www.pccomponentes.com/PCCOM_INTE ... WERED.html

En serio, dejémoslo, Apple tiene otro público, vende otras cosas que son innegables, pero no vende un hardware con buena relación prestaciones-precio.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Apple te cobra 100€ solo por cambiar el color de la carcasa del portatil. O 30€ más por el color en un wifi.
Gremio escribió:up

Gracias.

Imagen

Edit: Si, lo de detrás es una bata-manta.
51 respuestas
1, 2