xmetalcoryx escribió:DeSi-DS escribió:Mañana me llega!!
Amazon me ha hecho esperar lo suyo por un problema de abastecimiento pero yo no iba a cancelar mi compra por 70€ (ahora esta a 100€
)
En cuanto lo cate os pongo mis impresiones, aunque sin JB creo que poco voy a poder hacer por ahora.
Empieza a bajarte juegos de esta lista!
http://www.ionaudio.com/products/icade-gamespara que cuando mañana te llegue pues los tengas descargaditos, instalados y listos para probar! te recomiendo los que tengo yo:
- Metal slug 3 (de toda la vida)
- Raiden Legacy (shoot' em up clasico)
- League of Evil (al estilo nes y de relativa dificultad, plataformeo, aventura)
- Beatdown! (divertido Beat' em up)
- Puzzle Bebop (puzzle bastante entretenido y de estetica retro chulisimo)
- Blazing Star (shoot' em up clasico de scroll lateral)
- BK2 Lite (si te gusta mega man de NES este te va a molar)
- Blocks (este mola, es un puzzle-arcade en el que caen piezas y tienes que ir trepando a ver cuanto puedes llegar sin que te aplasten)
Ya nos diras si te gustó!
PD: te aviso que, algunos juegos, (no se si lo habran solucionado con nuevas actualizaciones pero por ejemplo en el metal slug, en el raiden legacy y otros, explican en la pagina de las apps, que para que tire bien con el iCade y lo reconozca, tienes que, arrancar el juego, salirte de el con el boton home (o los 4 dedos para cerrar) y volver a entrar en ella y asi te lo reconoce, te lo digo por si te vuelves loca como a mi me paso y simplemente era eso!
Gracias por las recomendaciones, las tendré en cuenta
Al final llegó hoy, y tengo un cabreo impresionante. Me llega la caja de Amazon (enorme por cierto) y me encuentro la del iCade un poco atrutinada...la abro....bueno. Plásticos sueltos, cosas fuera de sus bolsas, falta un tornillo, restos de pegamento en las placas, algún toque en la estructura del mueble...en fin, un despropósito. Tiene toda la pinta de ser una devolución, o de haber estado en exposición, aunque las pilas están precintadas...
He hablado con Amazon y me han ofrecido una compensación de 10,50€ (con lo que el iCade me saldría por 59,50€ en total) o la devolución completa, con lo que perdería el artículo y de querer hacer otro pedido me costaría 100€. Qué desilusión...
En fin, he quedado con ellos en que esta tarde lo montaré, lo probaré, y si su aspecto y funcionamiento son correctos, aceptaré la compensación, y si no, procederé a la devolución.
No queda otra.
Voy bajando esos juegos para probarlo bien esta tarde, a ver si hay suerte y me complace.
guaje85 escribió:Tengo el Icade cabinet pero no lo uso por que actualicé el Ipad 2 (forzosamente) y perdí el jailbreak.
He visto que una alternativa era el Gridlee pero ha desaparecido de la store.
¿Conoceis alguna alternativa para jugar a roms de mame en Ipad y, por consiguiente, en Icade sin jailbreak?
Saludos
Mucho me temo que vamos a tener que esperar a la salida de iOS7 para que liberen la versión 6.1.3.
Según leí, en
evasionjailbreak.com no tienen intención de sacar nada antes.