iCal y google calendars: no me hace caso!

Hola, uso el iCal en Snow Leopard; tengo configurada la cuenta google con iCal, de forma que pueda tener sincronizado el calendario de google con el iCal.
Señalar que no uso ningún calendario más, tan solo el de google sincronizado a través del iCal.

La cuestión es que si borro algo (usando la tecla de borrar) desde el ical, al cabo de un momento, cuando actualiza, se vuelven a poner..
Si lo hago desde Google calendar, se queda borrado correctamente..
Alguien sabe como tengo qeu configurar esto para que no me ocurra?

Saludos!
Mira las preferencias de permisos de escritura o algo así en tu cuenta de Google a ver, yo llevo funcionando con ello cerca de un año y sin problemas.
Has comprobado que no estás sobre algún otro calendario? A mi me pasa mucho...
alexfd escribió:Mira las preferencias de permisos de escritura o algo así en tu cuenta de Google a ver, yo llevo funcionando con ello cerca de un año y sin problemas.
Has comprobado que no estás sobre algún otro calendario? A mi me pasa mucho...

- Permisos de escritura entiendo que en iCal, no?

- El resto de los calendario lso tengo borrados de iCal.

Gracias por la respuesta.
¿Como has dado de alta el calendario? Si lo has hecho desde nuevo calendario no sirve. Carga el calendario de google pero es solo lectura. Tienes que ir a preferencias de Ical, cuentas, nueva cuenta Caldav. Metes tus dados de Google y listo.
Mephistofeles escribió:¿Como has dado de alta el calendario? Si lo has hecho desde nuevo calendario no sirve. Carga el calendario de google pero es solo lectura. Tienes que ir a preferencias de Ical, cuentas, nueva cuenta Caldav. Metes tus dados de Google y listo.

He seguido tus indicaciones y, efectivamente, ahora ya no me aparecen de nuevo las tareas que ya había borrado en iCal.
Lo que no consigo es que, lo que borro en ical (a través de la cuenta de calendario gmail configurada mediante Caldav) se borre en la visualización del calendario mediante web..
He comprobado la configuración de mi Ical y no encuentro ninguna configuración "Aparte". Simplemente la di de alta y ya esta. ¿Actualizas los calendarios una vez borrados en Ical? Otra no se me ocurre.
5 respuestas