Icarus Adventure System

Pues eso:

Icarus Adventure System es un sistema completamente gratuito que permite realizar juegos del tipo aventura gráfica para la consola Nintendo DS, sin necesidad de programar la consola en lenguaje 'C', ya que el programa incluye un sencillo sistema de Scripts que te permitirá dotar a tu juego de toda la interactividad necesaria para crear la trama del juego.

Mas información Aquí

Podríamos ver que tal va e intentar hacer algo no? :)
Si alguien se anima molaría un webo :P:P:P
parece que el autor ya lo ha terminado xD la ultima vez que vi esto... aun iba mas o menos por el 20%
Yo lo acabo de leer en otra web y bueno, lo he probado y tal y no me parece nada mal hacer este tipo de aventuras, si tienen un buen guion es lo importante, quizás me anime a intentar hacer una para probar, una mu cortita, pero bueno ^^, todo es ponerse :)
_-Caleb-_ escribió:pero bueno ^^, todo es ponerse :)

JAJAJ que razon tienes xDD, nose tal vez me anime yo tambien ha crear aunque sea una demo pekeñita
Yo lo mas seguro es que me ponga con una demo y tal, y bueno, argumentos creo que podría escribir algo decente, el problema sería ya encontrar imágenes (pq hacerlas ni me atrevo) para un juego, pero bueno, todo se andará supongo ^^
aventura grafica = presionar botones por horas y horas y horas.

guacala ¡¡¡¡¡¡¡

tal vez una basada en algun libro o pelicula muy buena valga la pena.

lastima q empezaran a salir de pokemon, pokemon y naruto.

aun asi le dare una checada.

saludos ¡¡¡¡¡¡¡¡
No hace falta basarte en un libro creo yo para hacer algo decente [+risas]

De hecho lo mas complicado es la parte gráfica porque con un buen guion, los entresijos y la manera de adaptar ese guión en el juego pues al final sería algo no-tan-complicado, pero claro, lo dificil para mi, realmente dificil es hacer las imágenes de fondo, sprites, etc. luego músicas y tal pos nada, pero bueno, que probando probando todo se andará [sonrisa]

Saludos!!!!
6 respuestas