Icarus Avanza!

Imagen [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen:O

Imagen [babas]

Más en EmuFanatics... (gracias por las fotos!)[oki]
Ummm, como mola esa nieve cuadrada del Shenmue [poraki]

Ejem, fueras de coñas, impresionantes las capturas del emulador ese. Pero por los datos de las estadisticas, como ese FPS 0.00 Frames en la imagen del Shenmue pues como que hara falta un maquinon para mover eso (o depurar mas el codigo).
Alguna mas para que la gente no se de el paseoXD
Imagen

Ese peazo JSR...
Imagen
Cuando salga una version ke emule juegos va hacer una flipada,eso si hace falta un makinon.No me acuerdo donde lei ke el creador estaba trabajando para poder sacar la primera version cuando fuera estable en un 2 gigaherzios [flipa]
Buf. Imaginaos en un futuro poder jugar a Shenmue con Anti Aliasing 4x y filtro anisotrópico 8x (como mínimo XD). Puede ser mortal : D... (también será mortal el maquinón que se necesitará para eso, pero ya es otra historia XD).

Saludos.
Ará falta un makinon, pero el projerct justice ya tira a 18 fps en un p a 1,7 ghz xD, segun la captura, por algo se empieza...
dentro de año y medio por 600 € te harás que un maquinón que deje en ridículo mi athlon xp 1700+ con 512 mb de ram,,,

Saludos

(de todos modos, siempre he preferido la máquina originla a los emuladores... y en este caso tengo una :-D )
6 respuestas