DEMOSTRACIONES queremos DEMOSTRACIONES y no en forma de video. Basta ya de palabrería.
¿Alguien ha probado el self de formateo del disco? ¿A alguien le funciona el customize XMB? ¿Es código sin firmar? ¿Hace algo más que colgar la PS3?
¿Alguien tiene lo Co**nes necesarios para arriesgar su PS3 (a sabiendas de que probablemente no ocurra nada, o se quede colgada y al reiniciarla se acabe todo)?
¿Por qué ninguna página seria se hace eco del funcionamiento REAL de este supuesto exploit?
Mientras nadie responda a esto con seriedad, esto es una inutilidad actualizada.
Y no, no tiene nada que ver con scenes de otras consolas. Fijaos en PSP, todo venía CON HECHOS, y aunque hubo fakes como casas, la gente supo reconocer lo que en realidad valía, porque en vez de ser palabrería eran programas del tipo "pruébalo y funciona, hace esto, esto y esto, y las pruebas de que lo hace son esta, esta y esta" con su código fuente y su todo necesario para ser examiando por otros sceners y corroborar la realidad de los hechos. Además, la gente se gana la confianza. El anuncio del Time Machine de Dark_Alex no fue puesto en duda por nadie, porque tiene méritos suficiente spara que confiemos en él, y efectivamente se ha hecho realidad. El Team ICE lleva un historial que cualquiera se creería a la primera alguno de sus descubrimientos...
En fin, dicho esto, y arriesgándome a tener que comerme posteriomente mis palabras y llevarme un OWNED de campeonato (aunque lo veo poco probable)....
DAME UNA I! (que esto en realidad más que un Fake es una inutilidad)
(ya me voy yo solito a tomar por c***)