Ice Package 1.2 Released

Buenas, los del team ice han sacado un nuevo pack con los exploits y algo más lo he visto en la web ps3hax, saludossssssss
A ver si hay alguna novedad interesante...
Gracias por la info.
Saludos.
a ver si no se traen mas Fakes...

porque no caben mas
Voy a tomar prestada si me permites tu firma..

Gente que a todo dice que es fake...A tomar por culo!


No va por ti, que no has dicho nada, si no por lo que se avecina que ya lo veo venir :D
Habrá que ver qué sale de aquí. Voy a farolear a ver :)
alguien puede poner un link para los que no estamos registrados?
detractor está baneado por "Faltas de respeto graves"
FAKE MATE.... A tomar por culo! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
habeis visto algooooo??? comentadddd
yo ya de esta gente me creo lo mismo que del ***** team....
Team ICE has released Ice Package 1.2 today, and it contains some new and updates from their previous release.

Changelog:

1.2:
----
+ RADTools
+ Home Beta Exploit EU
+ HDD Format SELF
+ Customize your XMB Version 2.0
+ Motorstorm Exploit US
+ Resistance Exploit US
+ Motorstorm Exploit Fix
+ Resistance Exploit Fix

PD: Yo creo que el post se deberia de usar para hablar de las cosas nuevas que han hecho y demas, no para flamear, asi que lo ideal seria que la gente que sepa del tema o alguno que investigue por su cuenta, exponga sus impresiones, no creeis?

Ya sabemos los trameros que han sido, pero yo lo que veo que son los unicos que se estan moviendo y aportando algo, aunque realmente no tenga ninguna funcion. Mejor eso que nada
En principio parece lo mismo que el primer rar que sacaron, pero han incluido el ¿exploit? de la beta de Home.
Me da que nada nuevo a la vista. ¬_¬
donde coño estan estos 2?

+ RADTools
+ Home Beta Exploit EU

lo instale pero no los encuentro xD el resto si sale
new_tokyo está baneado por "insultos"
Tronco "lellenda", es con Y.... si lo haces aposta olvida lo que he dicho....
BrianPeppers escribió:Voy a tomar prestada si me permites tu firma..



No va por ti, que no has dicho nada, si no por lo que se avecina que ya lo veo venir :D


Yo no diré que es FAKE, pero si diré que este pack no sirve absolutamente para nada, todo lo compilado en este RAR ya habia dado la luz. No saben que hacer para seguir llamando la atención...
Y ahora van y me sacan este inútil pack...


...esto ya me empieza a oler a que ps3hax esta detras de esto...
jajajaja otro supuesto exploit en el home xDD como flipan xDD

Como TODO dios lo puede probar pq TODO dios tiene home...

claro claro :)

Weno ya sabemos de k va el team ICE ... "Donate please"

xD
No se supone que esta gente hicieron un hello world? Donde esta? [toctoc] [toctoc]
-MasMe- escribió:Dame una F

A ti te daria yo una B de baneo chavalote, para ver si te achantas ya....
esperemos que esto nos lleve a buen rumbo.... [666]

Aunque si no hay nada nuevo....
Si véis halgo interesante informar porfavor!

UN saludo!! [ok]
boticario escribió:A ti te daria yo una B de baneo chavalote, para ver si te achantas ya....


¿Una B de boticario no? Juas... ¿esperas algo del Fake Team?
No os peleéis, anda... [ginyo] Que se nos desvía el tema.

¿Es lo mismo que el otro .rar o se diferencia en algo? ¿Alguien lo tiene?, Es que no tengo cuenta en ps3hax...
-MasMe- escribió:...............

Lo que yo espere de nadie no te importa un carajo nen....

Lo que si esperamos todos es que cortes un poco, por que cada vez que posteas es para llenar de spam el foro.
O que piensas que esto es tu msn ?¿....estas muy confundido.

Procura ser un poco mas amable con la peña y ganaras mas.
-MasMe- escribió:Dame una F


Dame una A...
Deliverance escribió:
Dame una A...


Dame una K

y yo tambien te doy la E.

Hasta los huevos de este team inventa mierdas.
a ver, como he posteado en la primera página de estos tíos no me creo un carajo, así que vamos a dejar que la gente que crea escriba lo que quiera y les alabe y nosotros (los incrédulos entre los que me encuentro) usemos este post para leer... no posteemos porque entraremos en la típica espiral...
CronT escribió:a ver, como he posteado en la primera página de estos tíos no me creo un carajo, así que vamos a dejar que la gente que crea escriba lo que quiera y les alabe y nosotros (los incrédulos entre los que me encuentro) usemos este post para leer... no posteemos porque entraremos en la típica espiral...


+1
boticario escribió:
Procura ser un poco mas amable con la peña y ganaras mas.


Mira como me han seguido la gracia del FAKE la gente que sabe quienes son el Fake Team ^^.

Hay chico... desde esos MP's que me tienes rencor eh... vamos hombre, anímate [qmparto]

¿Has visto que eres el único que espera algo de ese equipo? ¿O simplemente querías dejarme en evidencia y te ha salido mal la jugada? Mecachis... [jaja]

boticario escribió:Lo que si esperamos todos


¿Por qué piensas que lo demás tienen tu misma idea? Ha quedado claro que, de momento, nadie comparte tu opinión respecto a mi supuesto "spam", término que deberías de saber qué significa antes de utilizarlo.


Tras acabar con Boticario, esperemos que nos depara ese "Team" en los próximos días.
Lo siento Masme pero estoy con Boticario, me he leido todos los posts sobre fakes y demás cosas que han salido y no hay ni uno solo sin que tú hayas escrito 3 o 4 posts en ellos total para seguir diciendo: "fake" rellenar hilos con eso no tiene sentido alguno con que lo diga una sola persona sobra, se cierra el hilo y fuera.
En cuanto al tema del hilo, seguiremos esperando.
-MasMe- escribió:
Mira como me han seguido la gracia del FAKE la gente que sabe quienes son el Fake Team ^^.

Hay chico... desde esos MP's que me tienes rencor eh... vamos hombre, anímate [qmparto]

¿Has visto que eres el único que espera algo de ese equipo? ¿O simplemente querías dejarme en evidencia y te ha salido mal la jugada? Mecachis... [jaja]



¿Por qué piensas que lo demás tienen tu misma idea? Ha quedado claro que, de momento, nadie comparte tu opinión respecto a mi supuesto "spam", término que deberías de saber qué significa antes de utilizarlo.


Tras acabar con Boticario, esperemos que nos depara ese "Team" en los próximos días.


yo estoy deacuerdo contigo en lo del fake team, pero vamos a ser listos y no vamos a entrar en polémicas con nadie por culpa de estos... así que sino creemos, nos callamos y leemos... y antes de postear, lo pensamos....
Stilzkyn escribió:seguiremos esperando.


+1, pero tras ver lo del Home Exploit... es de esperar que vaya a ser FAKE. Y como siempre dice Ferdopa, el hilo se cierra hasta que se demuestre algo.
MasMe no pienso seguir con esta mierda, tu veras lo que haces....

-MasMe- escribió:Hay chico... desde esos MP's que me tienes rencor eh... vamos hombre, anímate [qmparto]

Eso me lo tienes que explicar, que no lo entiendo o no me acuerdo.
el dia ke el team ice sake algo y funcione os van a dar en los dientes a todos esos ke decis "fake" joder no seais tan pesados kon el fake ke ellos por lo menos kurran y sacan algo los ke decis ke es fake na mas ke haceis es tocar las narices y no hacer nada. por favor menos fakes y mas confianza
robermgs escribió:el dia ke el team ice sake algo y funcione os van a dar en los dientes a todos esoso ke decis "fake" joder no seais tan pesados kon el fake ke ellos por lo menos kurran y sacan algo los ke decis ke es fake na mas ke haceis es tocar las narices. por favor menos fakes y mas confianza


k es lo que ha sacado y a servido?
A ver ese supuesto "Hello World", ande andará...
lo habeis probado pk yo lo acabo de descargar pero todavia no lo e probado por eso no puedo juzgar nada
y que se hace con el exe?
DEMOSTRACIONES queremos DEMOSTRACIONES y no en forma de video. Basta ya de palabrería.

¿Alguien ha probado el self de formateo del disco? ¿A alguien le funciona el customize XMB? ¿Es código sin firmar? ¿Hace algo más que colgar la PS3?

¿Alguien tiene lo Co**nes necesarios para arriesgar su PS3 (a sabiendas de que probablemente no ocurra nada, o se quede colgada y al reiniciarla se acabe todo)?

¿Por qué ninguna página seria se hace eco del funcionamiento REAL de este supuesto exploit?

Mientras nadie responda a esto con seriedad, esto es una inutilidad actualizada.
Y no, no tiene nada que ver con scenes de otras consolas. Fijaos en PSP, todo venía CON HECHOS, y aunque hubo fakes como casas, la gente supo reconocer lo que en realidad valía, porque en vez de ser palabrería eran programas del tipo "pruébalo y funciona, hace esto, esto y esto, y las pruebas de que lo hace son esta, esta y esta" con su código fuente y su todo necesario para ser examiando por otros sceners y corroborar la realidad de los hechos. Además, la gente se gana la confianza. El anuncio del Time Machine de Dark_Alex no fue puesto en duda por nadie, porque tiene méritos suficiente spara que confiemos en él, y efectivamente se ha hecho realidad. El Team ICE lleva un historial que cualquiera se creería a la primera alguno de sus descubrimientos...

En fin, dicho esto, y arriesgándome a tener que comerme posteriomente mis palabras y llevarme un OWNED de campeonato (aunque lo veo poco probable)....

DAME UNA I! (que esto en realidad más que un Fake es una inutilidad)

(ya me voy yo solito a tomar por c***)
pero que hay que hacer con tods los archivos?
37 respuestas