Hola a to2.
Aprovecho para comentar a la vez un par de cosas que aparecen en los hilos, con la misma respuesta.
El otro día me trajeron una V3. El dueño había ido a una tienda a "ponerle el chip" (no sabía que opciones hay, ni le preocupaba lo que le pusieran, mientras hiciera su función de cargar backups). Y le dijeron que no se lo ponían, que no iban bien, que se rompían, y otras excusas similares.
Yo hace tiempo que instalo todo lo que sale, y me gusta probar cosas. Le dije que no tenía por qué haber ningún problema, y que le podía poner un abanico de chips (a diferentes precios, según su costo), incluido el casero. Se decidió por el casero (claro, sale más barato), y se lo instalé.
Y ahora la otra parte de la respuesta. Aproveché la instalación para probar códigos, mas o menos "finos", hasta que probé el 0.90f2. Con ese carga todo a la primera, no hay problemas de cuelgues ni nada similar, y lo único que no es como en las V7 es que las películas tardan unos 5 segundos más en cargar. Resumiendo: va perfecto.
No lo comparo con ningún otro chip, pero os puedo asegurar que el dueño de la consola está encantado. Hoy por hoy el chip casero es una opción tan válida como cualquier otra.
Espero no haberos aburrido. Salu2 al foro.