Icecream sandwit 4.0 en xperia neo v

Alguien me puede decir donde puedo conseguir los drivers para actualizar mi xperia neo v MT11i a la version 4.0, me estoy volviendo loco buscándolos, tienen que ser los de Europa central, he visto muchas paginas y en todas sus enlaces han quedado deshabilitados, me estoy volviendo loco. Gracias.
Personalmente lo dejaría en 2.3, en Ics va bastante mal. Yo en su época los bajé de htcmanía

Si ahí no los encuentras veré si tengo copia, pero hasta mañana no puedo

Edito: tengo el flashtool 0.9.10.1 y root gingerbread 0.42, además de la rom botafanta. De todas formas creo que los drivers los podías encontrar en el teléfono
Pues me harias un favor enorme, discrepo en cuanto a lo de que no va tan bien, he visto vídeos y veo que el movil con 4.0 funciona mucho mejor, en htcmania los enlaces dejaron de estar disponibles ayer mismo lo comprobé, de todas formas dame alguna opción mejor que me optimice el xperia bastante, soy novato pero si me lo explicas bien o mirando vídeos puedo hacer lo que haga falta para ello. Muchísimas gracias por tu tiempo.
El jueves te paso los archivos, que ahora estoy fuera hasta ese día. Lo de los vídeos pues bueno, yo también los vi, pero con cuatro aplicaciones instaladas es un horror de lag, te lo digo por experiencia. A mí la que mejor me fue era la botaphanta que era gingerbread. Pero mejor Pruébalo tú. Sobre tutorial yo lo hice por htcmania y ya hace tiempo, con lo que no me acuerdo de nada, mira si tal si en xda están todos los archivos
¿Necesito ser root? ya te digo que estoy un poco verde, he leido por encima las caracteristicas de la rom que me dices, tiene muy buena pinta, y me fio de ti, espero que mi movil con esa empiece a volar que no tengo presupuesto para pillarme uno nuevo jejeje.
Buenas, no sé por qué habías dicho que los enlaces en Htc mania no funcionan, porque acabo de probar y si bien falla algún enlace en el mirror se encuentra. Un ejemplo en donde están los archivos que buscas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6096042

Para meter la rom que te interese vas a tener que rootear y algo más, pero bueno en esos tutoriales tienes todo explicado
Muchísimas gracias tío.
6 respuestas