¿Icetea 1.3 tiene virus o es un Falso positivo?

Buenas!

Llevo un tiempo utilizando el icetea 1.3 para crear mis eboots de psp sin ningún problema.

Pero resulta que ahora mismo (despues de unos meses sin utilizarlo) lo ejecuto y mi antivirus (avast home edition) me reporta que detecta un virus (concretamente aparece esto)

Imagen

El problema es que ese mismo archivo hace 2 meses no me dio el más mínimo problema.
Probé a descargar desde el enlace de la pagina del autor http://sourceforge.net/projects/icetea/ y el avast me detecta el mismo virus

¿es una versión realmente infectada o es un falso positivo?
si conocéis algún link de descarga más seguro decidmelo, yo busqué en varia paginas y todas me enlazan al sourceforge

Gracias a todos!

(Deberia haberme hecho el eboot del GT 2 antes :( )
Supongo que sera un falso positivo, pero si tienes miedo a que te entre algun virus prueba con algun programa alternativo, ya que salieron varios programas similares. Tambien puedes probar los distintos programas que hay que permiten hacer multidisco ya que algunos tambien permiten hacer un solo cd
pues yo tengo 2 antivirus activados al mismo tiempo (nod32 y el de zonealarm), tres antiespias (spybot, spywareblaster y el de zonealarm) y el cortafuego zone alarm suit y ninguno me ha soltado nunca ningun mensaje de amenaza con el icetea 1.3
Gracias por las respuestas, supongo que sí que será un falso positivo.
En el PC de un amigo con NOD32 probé a descargar el archivo y no detecto ninguna clase de virus.
A ver si se me actualiza el avast y se le quita el fallo.

Nos vemos!
a mi me lo identificó como virus el Kaspersky.
4 respuestas