IceWeasel, el Firefox de Debian

GRiFuS escribió:¿Entonces has instalado la versión 2.0 de IceWeasel y te instala el Firefox? Qué lio... una cosa es inestable y otra a medio hacer, no sé.
...
Quería decir que no había tanta prisa para sacar la 2.0 como para sacarla en plan híbrido.

Que son META paquetes, qué híbrido ni qué leches. :P

Un saludo.
bastian escribió:Que son META paquetes, qué híbrido ni qué leches. :P

Un saludo.

Eso decía yo ¬_¬

[carcajad]
La verdad es que la cuestión del nombre es una tontería, mirad, os presento a Mozilla EOL [+risas]:
Imagen

Lo que no me gusta de todo este asunto es que entre Debian y Mozilla no hayan sido capaces de llegar a un entendimiento y que se haya tenido que optar por esta salida.

ashitaka ¿qué pasa con los paquetes mozilla-mplayer, totem-mozilla, flashplayer-mozilla, los -locale-, etc.? ¿también cambian de nombre?
Gooler escribió:ashitaka ¿qué pasa con los paquetes mozilla-mplayer, totem-mozilla, flashplayer-mozilla, los -locale-, etc.? ¿también cambian de nombre?
De momento no hay más cambios en los repositorios respecto a IceWeasel que los que me ha dado antes la búsqueda. El resto siguen con mozilla-firefox en el nombre del paquete.

Saludos!
Mmmm

Enga, una preguntita retorciiiiiiiiiida principe ashitaka [plas]

Aparte del nombre, a lo mejor han cambiado el useragent??

Anda, te importa verlo? aquí pispo

Por ejemplo, amí me pone:

user-agent Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.8.0.8) Gecko/20061025 Firefox/1.5.0.8

No es que me importe mucho... simple curiosidad [ayay]

Un salu2
dykstra escribió:Mmmm

Enga, una preguntita retorciiiiiiiiiida principe ashitaka [plas]

Aparte del nombre, a lo mejor han cambiado el useragent??

Anda, te importa verlo? aquí pispo

Por ejemplo, amí me pone:

No es que me importe mucho... simple curiosidad [ayay]

Un salu2

Imagen

http://www.ericgiguere.com/tools/http-header-viewer.html escribió:user-agent Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; es-ES; rv:1.8.1) Gecko/20061024 Iceweasel/2.0 (Debian-2.0+dfsg-1)
Lo pispo, pispísimo :D

Por cierto, no tengo sonido en los flash [decaio] Y no sé si es por la nueva beta del flash 9 (que va a ser que sí) o por iceweasel (que va a ser que no, porque trae el iceweaselrc con el ICEWEASEL_DSP="aoss").

Saludos!

PD: Una cosa, así a botepronto... ¿el user-agent es para algo en especial? [+risas]
Por ejemplo,

para que una web sepa que lo que le visita es ie o firefox... Por lo que puede dar distinto código...

Por ejemplo, se podría hacer ke cuando te descargaras una web con wget no te devolviera nada...

A fines normales, da =, no kreo que nadie implemente "ciber-racismo" (aparte del ie-resto de browsers"
Suponía que era para algo de eso :P

Ahm, ya tengo solucionado lo del sonido en los videos flash ^_^ (error mío al instalar el plugin).

Saludos!
57 respuestas
1, 2