Hola a todos, estoy jugando al Icewind Dale 2 y en el capítulo V cuando vuelves a Kuldahar tienes q cerrar un portal matando a todos los Yuan-ti q te encuentres al cruzarlo o bien matando al guardián del portal: un dragón negro "embrutecido" practicamente invulnerable O_o ¿alguien se lo ha cargado? ¿como? lo he intentado incluso golpeando el monitor y echando alcohol sobre la pantalla pero nada ¡una solución quiero!
Salu2
Pd: Ya he matado a los Yuan-ti y puedo seguir con la aventura pero me gustaría matar tb al guardián (seguro q da algun objeto "gordo")
Yo intenté bastantes veces matar al dragón y no tuve cojones, aunque estuve a punto. Básicamente intenté invocar a bichos muy tochos y concentrar a todos los guerreros fuertes hacia el, todos con armas mágicas que le hicieran algo (guerreros muy dopados, por supuesto ). Y después había magias que le hacían mucho daño si salían bien, como el orbe solar ese o desintegración. Casi conseguí matarlo pero siempre moría antes :/.
Pues ya te digo yo invoco de todo y si no se quedan paralizados de miedo o el bicho pasa de ellos se los carga de un golpe las magias la mitad no le hacen nada (muchas veces sale el tipico "no es afectado por") ni dedo de la muerte, ni rematar a los vivos... solo los misiles mágicos y muy poco... respecto a las armas como es inmune al daño cortante... Me imagino q lo intentaré un par de veces y si no ahí se queda
El bicho es inmune al daño cortante pero las armas contundentes le dan de vez en cuando (y yo tenía alguna espada que le quitaba también a veces). Sobre el miedo, conjura antes un hechizo contra el miedo para todos (si tienes un paladín creo que todos van con ese conjuro de serie) y dale con todo lo fuerte que tengas, las magias "medias" ni le hacen cosquillas.
De hecho he mentido, si melo pasé pero con un cheto , claro que luego cargue la partida, no me gusta la experiencia "ilegal" sólo quería ver que pasaba (y tampoco daba gran cosa, aparte de mucha exp).
Ya me lo cargué pero al final solo daba 1900 miserables puntos de experiencia ni unas escamas siquiera la táctica q empleé fue acelerar a mi guerrero más fuerte q servía de cebo, reducirle la resistencia mágica y luego a base de misiles mágicos, bolas de fuego y similares tb fue muy útil el hechizo de mago nivel 7 "Espada de Morderainn" o algo así q le atacaba a distancia, al bicho solo le hacen daño armas de +3 ó +4 (no sé seguro) en adelante.
Ryudo, tengo un druida q puede memorizar hechizos hasta el nivel 7 pero luego a la hora de ir a la barra de hechizos me salen sombreados y me dice: "más allá de las aptitudes del druida" y no puedo lanzarlos con el paladin me pasa algo aparecido pero sin embargo el clérigo y el mago no me dan problemas ¿pq pasa eso? ? cómo lo soluciono?.
Juraría que es porqué necesita más sabiduría. No recuerdo donde pero en un lugar encontré un colgante que daba +3 o +4 de sabiduría y se lo ponía a mi mago y ya podía lanzar hechizos poderosísimos.
Tenías razón colega he comprado un anillo q da +5 de sabiduría y mi druida lanza ya de todo a ver si pillo otro para el paladín (aunque acabo de empezar el capítulo 6 y va a ser q no:( ) ahora toca la Mano Cortada again
Gracias por tu ayuda y Salu2
Pd: Me ha gustado mucho la espada +5 del paladín, lástima q sea una espada larga y no una bastarda.