ICH 5 y disco llave?¿ o 10 sg?¿

Hola tengo una placa base con chipset ICH 5. es posible usar la tecnica de los 10 segundos, ?¿ o el disco llave?¿ porfavor quiero flashear mi ms-25 y no puedo flashear a causa de que mi firm es superior al 3.x,
si alguien sabe si alguno de estos metodos funciona que me lo comente , gracias!!!!!!!
El Disco Llave debería funcionarte sin problemas.
Siempre y cuando la placa base también sea compatible con los "flasheos"
si lo es ,ya que la flasheé la primera vez, jeje pero desde entonces se me queda trabao el mtkflash, muchas gracias!!!, mañana lo intentaré hacer!!!
El metodo de los 10 segundos solo funciona con chipset VIA ..

Salu2
¿Como es el procedimiento con el famoso disco llave?
La verdad es que nunca lo he usado y no se ni cuando hay que meterlo ni nada.
A ver si podeis poner un esquema algo asi como 1) disco llave, 2) tal 3) .... (si es que el disco llave es lo primero, ya que no se si hay que meterlo antes de arrancar el pc, antes del flasheo o cuando.

Agrando un poco la duda el hecho de que para que carge el disco llave, tendra que estar la consola encendida con el cable sata, entonces, ¿Se puede apagar la consola y despues hacer el flasheo? ¿Hay que quitar el cable sata en caliente?

Vamos, que etoy hecho un jaleo.

En cuanto al chipset de la prgunta inicial, si que vale, creo que en el mtkflash por defecto, puedes seleccionar ese chipset. Segun entras, antes de intentar nada, selecciona tu controladora (todo esto hablando del pack de Flash78) ;)
yo colocaba el disco llave antes de extraer el firmware, tiene que ser cuando tengas la consola prendida antes de empezar a flashear ( o sea si la apagas despues de haber metido el disco llave, y al prenderla, nuevamente vuelve a lo normal, por lo menos eso me paso a mi). el disco lo debes dejar alrededor de 15 segundos, luego lo sacas, y listo, el lector esta ok para flashear. Esto actua en el lector , asi que si quieres deja el sata del pc puesto, para no estar quitando y colocando el cable para nada.
¿Estas seguro de esto?
¿Se puede meter el disco llave sin el cable SATA puesto? (es decir, ya puesto en el pc), ¿y aun asi te desbloquea el lector?

Me parece raro esto, y pensaba que no seria asi.

¿Como saber que el disco llave ha hecho su trabajo y esta desbloqueado el lector?
¿Que tipo de error se produce si intentas flashear y el lector esta bloqueado?

Gracias ;)
si quieres dejar el sata puesto o no, es cosa tuya, total la consola igual va a estar desarmada, y por ende el sata debe estar ya en la consola y en la pc...si funciona el disco llave te resultara la extraccion del firmware, sino, se quedara esperando respuesta...hasta q presiones ESC
Vale, ok, casi todo queda claro. Tan solo una cosa, y es lo del cable sata.
Vamos, a ver, si no podemos apagar la consola y mantener el desbloqueo (cosa logica), aunque tengamos la consola abierta, el problema es hacer el cambio del cable sata en caliente, sin apagar la consola.
Esto es lo que no me hace mucha gracia.
Enciendes la consola con su sata puesto con el dicso llave, hace su funcion y ahora tienes que meter el sata al pc, esto ultimo sin apagar la consola.
Ese es el paso clave.
Ahora bien, si me asegurais que sin el cable sata puesto en la consola (es decir, puesto desde un primer momento en el pc), se puede cargar el disco llave y que haga su funcion, pues todo correcto (aunque yo en principio pense que esto no seria posible).
yo flashee la consola de un colega en su ordenador y si conectavba el cable sata a la consola al arrancar el pc se trababa y no me dejaba, asi que tenia qwue conectar el sata al pc, enceder el pc y la xbox y despues de usar el disco llave conectar el cable sata a la consola, pero luego flashee mi xbox en mi pc que es otra placa distinta con el chipset ich5 y lo hice con el cable sata puesto desde el arranque,use el disco llave y todo, explicacion: ni idea pero eso fue lo que paso, y se flashearon bien ambas consolas!!!!
10 respuestas