si ya habia echo eso de ponerle un cooler al ICH y no paso nada, al principio la temperatura esta bien, el seepdfan mostraba el check de ok, al cabo de unos minutos, una que otra conversación por msn, volvi a ver la temperatura y ya estaba alta, mostrando el icono de la flama, lo mismo para el MCH
jeje, también he visto que el speedfan me muestra el icono de la flama en el Core, pero lo raro es que me muestra solo 1 core de los 4 que hay, en el core me muestra hasta 60°C lo mismo para el ICH y MCH, pero en meimboard muestra el check de Ok en alrededor de 40°C.
Con el everes me pasa lo mismo, las mismas temperaturas solo que este si me muestra los 4 Cores pero todos en 60°C.
MI gabinete o case, como le gusten llamar, no tiene para ponerle un cooler en la parte de abajo, así que lo ubique debajo de la lectora, ese hace entrar aire, en la parte de atrás tenia un cooler que sacaba aire, estaba probando y decidí invertirlo para ver que sucede, y lo extraño es que así logre bajar un poco mas la temperatura, luego lo volví a poner para que saque aire y la temperatura subió, entonces lo volví a regresar para que haga entrar aire. Detrás del gabinete tentó una ventana y entra bastante aire fresco, por las noches esta haciendo frio por lo que pienso que el haciendo entrar aire fresco me esta ayudando a bajar la temperatura, el cooler de salida de aire esta en la parte de abajo con la t-video que me marcaba como mínimo 45°C, una vez subió a casi 70°C jeje, le puse un cooler soplador apuntando directo al disipador de la t-video y ahora la temperatura como mínimo es de 39°C aveces baja a 38°C como máximo 42°C, cuando veo que la temperatura sube abro la ventana, entra aire fresco y baja a 39°C.
Por otro lado estoy armando un gabinete de 50 x50 x 20, es de soporte de aluminio con paredes de acrílico, aquí si le estoy reubicando un cooler en la parte de abajo, y quizá le ponga otro en la parte de arriba para que saque aire, en la parte de atrás veré si le pongo entrada de aire o salida, el soplador seguirá apuntando a la t-video, estaba pensando comprar uno de esos cooler para disco duro y hacer unas especies de toberas apuntando conectadas directo al ICH y MCH, como los cooler de disco duro trae 2 coolers juntos, esos los pondré a un costado para que haga entrar aire directo a los ICH y MCH, ayer estaba indeciso si comprarlo o no, pero creo que si lo haré, solo espero que así funcione bien. Con ese nuevo gabinete también veré la parte del cableado, actualmente los cables esta amarrados con cinta aislante así como se muestra en los tutoriales de modd de redondeo de cables, todos están así, no hay cables sueltos, lo que si se ve todo redondeado y no me gusta para nada, en el nuevo diseño veré la manera de que no allá cableado encima de la meinboard, lectora y disco duro los cables estarán ocultos lejos de la meinboar y de los coolers, espero me quede todo bien puesto que mi fuente de poder trae los cables de la meinboard muy cortos, alli el primer problema, lo otro es que tengo mis dudas de esa fuente de poder, no se si me estará mandando los 600W que dice, puesto que donde la compre el vendedor me cambio la de 550w por esa de 600w diciendo que era mucho mejor y todo, pero ya tengo mis dudas, el sr. aveces anda escaso de dinero y me imagino me cambio la fuente por esa de 600w que puede que sea de las baratitas, la compu estaba en garantía y la fuente la cambiaron en el servicio técnico diciéndome que estaba enviando mal los voltajes.
Tengo pensado comprarme esta fuente de poder
"Fatality_front_700W"
No se si sera buena marca, también he visto que tienen la Corsair TX650 650W, no recuerdo si es de 700w o de 650w la recuerdo por la imagen.
Esta otra que dices Tacens Radix III 720W
No recuerdo a verla visto, pero le preguntare al de la tienda si la tiene, por suerte este es otro amigo mio y me vende a precios cómodos, (precios de proveedor), a cambio le hago propaganda, (comprenle a Kike, el vende a precios cómodos y con buena garantía
) jajajjaaaa