Tengo una xbox360 con un lector samsung ms28, he leido todos los tutoriales del foro , no exagero pero no hay manera de que me lea el lector, uso el hack 360 pero no hay manero de hacer que me lea el lector. El chipset de mi placa es ich5 y no se si será compatible para cambiarle el firmware. Lo que hago es desconectar todo menos el lector de cd y la xbox, enciendo el ordenador y ocurren dos cosa una: Si el ordenador lo enciendo con la xbox 360 conectada y encendida al darle a leer los canales donde estan conectadas me detecta los dos sata y el ide de cd (curiosamente solo tengo usando el sata el lector de xbox 360) haciendolo de esta manera, una vez que tenga ya puesto el menu aunque le de a detectar con la consola apagada curiosamente me detect< los dos puerto sata.
Dos: Si el ordenandor lo enciendo con la xbox360 apagada cuando le doy a leer el firmware los sata ni me los detectas (Por supuesto enciendo la consola una vez que me sale el menu de hack360) solo el ide del cdrom.
En ninguno de los dos caso, aun menos en el segundo, cuando selecciono el lugar donde esta conectado el lector ni se inmuta, y si, ya he usado el truco de los 10 s y na de na, y también el de encenderlo inmediatamente.
En fin, que hago mal, a ver si me podeis hechar un cable que llevo ya tres dias.
Gracias
ich5 ms28