ICH7 MS28 y Doshflash ayuda please!

Tengo una placa con ICH7 y un MS28, realizo los pasos qe comentas pero al intentar detectar el lector falla, te cuento.
Inicio en ms dos y toda la pesca enciendo xbox y doy a dosflash, busca en los puertos y cuando llega al 4 me pide si deseo mandar un comando hasta que el lector responda:
-Si le doy a "Y" sale el mensaje que parpadea, apago la 360 espero.... y cuando la vuelvo a encender... na!
-Si le doy a "N" me detecta el lector y me dice que esta en el puerto 4, me pregunta que puerto quiero leer, escribir etc.., le digo que el 4 y al pedirle la opcion "R" read, me da un error
Alguien sabe a que se debe?
(Es un lector flasheado que el cambio de lente no ha ido bien y necesito sacar la key para el nuevo lector, no creo que sea firmware stealth ya que es de los primeros flahs que se realizaron, MS28 July2006)
Me gustaría no tener que comprar una controladora para poder hacer el flash, he probado con MTKflash y no me detecta el lector apagando, encendiendo... na!!!

Muchas gracias
Prueba el truco del disco enable0800 a mi en mi placa con el ICH8 me funciona perfectamente así (de ninguna otra forma conseguí hacerlo, aunque la versión del dosflash que probé era de las primeras que sacaron).
Estaba pensando si sería posible hacer un cambio de placas, me explico:

Tengo un ms28 de July08 que no lee (algun problema de lente, calibracion que no hemos podido arreglar) y acabamos de comprar otro MS28 de Noviembre06, sería posible cambiar la placa del que esta roto a este que es nuevo? de esta manera no tendría que sacar el firmware, sacar la key... volver a sacar el firmware del nuevo, meter la key, crakear y flashear, solamente seria cabio de placa y listo, hay algun precedente¿?

Gracias
Desmontar el lector y cambiarle la placa entera no seria una solucion si dispones de otro lector ms28 a mano y no quieres flashear,ya que tendrias que volver a flashear el SSTT(creo que se llama asi la flash de los samsung que esta en la placa)de nuevo con la key de tu consola
Lo mas barato(y ademas sin flashear) seria comprar una lente y cambiarsela(menos de 20€),que tampoco es muy dificil.
Y el disco enable 0800 nunca lo he provado bajo windows,siempre bajo msdos(supongo que furularia igual) y funcionar,funciona en placas intel,pero si tienes problemas de lectura con el lector nunca te va a funcionar,porque logicamente,lo tiene que leer para hacer correctamente su trabajo.Suerte [oki] .
Edito:
Le he estado dando vueltas y la placa del lector averiado(si es que la controladora del DVD drive esta bien)colocada a pelo en el lector nuevo iria bien en tu consola.Como se dice en mi pueblo,"me hice la picha un lio",y si,se puede cambiar sin flashear(en teoria).
Si es la lente solo lo que va mal,mejor cambiar la lente que es mas barato,si la controladora de la lente ha petado tambien con solo cambiar la lente no vale,(eso pasaba antes con las ps2,quemabas la lente y tambien tenias que cambiar el LA,el BA o como se llame el controlador que tenga ese modelo de ps2)
Yo que tu ,si ya te has gastado el dinero en un lector nuevo(exactamente igual al antiguo)lo flashearia con el firm del antiguo ya sea con el enable 0800 o con el metodo del puente.Seguro que alguno de estos dos metodos te sirve para flashearlo sin problemas desde windows con el dosflash [sonrisa] .
Gracias por la ayuda gente! En el lector anterior cambiamos la lente y no hubo manera por eso he tenido que comprar un lector nuevo, antes de leer tu respuesta Makako, conseguí leer el firmware del lector estropeado gracias al enable 0800(de casualidad, 8 de cada 10 veces ese lector no lee un mojon), haro ya dispongo del firmware y la key... lo que no consigo ahora es leer el firmware del nuevo lector..!!!!
Le pongo el disco del enable 0800 y no hay manera!!!
A mi casualmente tambien me ha pasado eso con un lector ms28 que pedi en playocio,no habia manera de leer la flash,y opte por cambiar el lector a portes pagados.
Yo lo queria para hacer un spoof de liteon,sacandole el firm original con el hack 360 samsung por usb de flash78.Pero no habia forma de extraer el firm,desde msdos o windows ni con el disco llave Enable 0800,ni con el metodo del puente en la resistencia,ni con el dosflash32 ni nada de nada.
Incluso intente desde msdos el comando especial del mtkflash: mtkflash X w/b/sata firm.bin(donde x es el puerto donde esta conectado el lector,segun el dosflash,y firm es el nombre del firmware a flashear)que se utiliza para recuperar ladrillos samsung y no consegui escribir el firmware ixtreme que spoofee con la key de la consola del liteon,el firm estaba bien porque lo hice con el extractor reader y hay que ser muy garrulo para no hacer bien un spoof de liteon con este programa [sonrisa] pero ahora que caigo,no estoy seguro de si puse el disco enble 0800 al intentar esto,ya habia recuperado un samsung ms25 antes,despues de haber borrado la flash accidentalmente con dosflash32 y con este funciono sin enable 0800,ahora que lo pienso estoy en duda,a lo mejor podria haber hecho algo con este lector.
Espero que me lo cambien por uno que este bien.Lo mande el viernes por correo certificado y todavia no tengo noticias de el.Espero que el proximo lector que me manden lo revisen antes y no me de estos quebraderos de cabeza,mira que esta uno habituado a los samsung y aun asi dan la lata [sonrisa] .
5 respuestas