Ichidant (Puzzle and action)

Buenas,

Pues despues de jugar al Ichidant (Puzzle and action 2).

Me acuerdo que habia al menos otro Ichidant, espero que el 3 para que exista el 1 tb.

Era de unos gorros con un pelotita, un crecepelo, un muro que habia que empujar, un coche cn semaforos.

Alguien sabe donde podria bajar la ROM? mame.dk hace tiempo que murioo y es donde antes estaban todas.
Pues a ver es k no me enterao muy bien de lo k has dicho pero creo k kieres saber si existe un 3, pues te tengo k decir k si k existe se llama Sand-R o Sando-R pero por lastima no esta emulado y lo mas seguro k hasta dentro de unos 10 años o asi no podras jugarlo perfectamente, luego existe el Tant-R k es el primero.

Saludos.
gracias, es lo que estab buscando.

El uno es como dices el Tant-R.

El 3ero como es que no es emulado ? debe tener sus años ya
Pues la emulacion del Sand-r va ser dificil ya k corre sobre la STV basada en la Saturn asi de pronto tiene 3 procesadores mas los chips de sonido, hacer un emulador de la placa es una tarea titanica aunk no imposible por k hay k emular todos los procesadores y sicronizarlos con una solo CPU sea AMD o Pentium asi k imagina.

Aki te dejo informacion del juego Sando-R y tambien de sus otras dos partes, Aviso para los moderadores esta pagina no contiene roms, solo informacion de juegos y informacion de las roms, pero no contiene.

Saludos.
3 respuestas