Icloud , Amazon Storage , Onedrive , alguna otra alternativa?

Buenas , tengo un pc windows de un familiar que se dedica a hacer vídeos y fotos de sus videos (no profesional) y hace unos vídeos de la ostia de gigas...mirando un poco por encima me dice que quiere guardar unas 400gb de información en el cloud , como se como funcionan estas cosas ya le busco un servicio de 1 TB para ello he pensado en estos

- Google drive descartado porque hay opción de 200GB y luego ya saltas a 2TB que son 99€ anuales

- Amazon storage , 1TB 99€ anuales

- Icloud , plan de 200GB sinó saltamos a 2TB por 9,99€ al mes

- OneDrive , plan de 1TB 69€ anuales.

La información como digo seran fotos y si me apuráis podría subirla encriptada...
Paralelamente a esto el usuario tiene una copia completa todos los lunes en un HDD externo y una copia diaria diferencial.

Que opináis?
Yo lo montaría con Amazon S3.
Te sale mejor comprar un Synology o Qnap e instalar sus aplicaciones y tener tu propio servidor de archivos.

Si quiere ir a lo fácil, apoyo lo de Amazon S3
Stylish escribió:Yo lo montaría con Amazon S3.

Esta es una buena opción, así a ojo con acceso infrecuente le puede salir por unos 4 euros al mes los 400gb.
El tema es que se requieren unos conocimientos mínimos para montarlo y no todo el mundo puede echarle o quiere el tiempo necesario.
Wolfoo escribió:

Esta es una buena opción, así a ojo con acceso infrecuente le puede salir por unos 4 euros al mes los 400gb.
El tema es que se requieren unos conocimientos mínimos para montarlo y no todo el mundo puede echarle o quiere el tiempo necesario.

CloudBerry
Stylish escribió:
Wolfoo escribió:

CloudBerry

Interesante , gracias
5 respuestas