icloud ... como lo configuro?

Hola.

Entro a la pagina https://icloud.com

Meto mi usuario y contraseña de OSX lion

Creo la nueva cuenta de correo xxxx@me.com

Pero ...!! ni bajo los correos de mi cuenta de yahoo ni sé como subir archivos para tener una copia de seguridad en la nube ...

¿Alguien me ayuda?
Entiendo que has dado una cuenta de yahoo para darte de alta. Eso no implica que tus correos se descarguen en iCloud, para Apple eso es sólo un identificador, nada más.

Para usar los servicios de iCloud tienes que activarlo en las aplicaciones de tu ordenador o dispositivo portátil que lo utilicen, como Mail por ejemplo.
tengo que introducir la nueva dirección de correo xxx@me que crea icloud?
salem_luis escribió:tengo que introducir la nueva dirección de correo xxx@me que crea icloud?

No, la de yahoo.
Si usas una cuenta que *no* sea @me.com o @mobileme.com las funciones iCloud de correo y notas estarán desactivadas, esas piden una cuenta de correo Apple.
Rezzo escribió:Si usas una cuenta que *no* sea @me.com o @mobileme.com las funciones iCloud de correo y notas estarán desactivadas, esas piden una cuenta de correo Apple.

si. estas seguro??
yo tengo una de gmail y me funciona a las mil maravillas
keopety escribió:
Rezzo escribió:Si usas una cuenta que *no* sea @me.com o @mobileme.com las funciones iCloud de correo y notas estarán desactivadas, esas piden una cuenta de correo Apple.

si. estas seguro??

El correo Gmail y las notas por Gmail van por los servidores de google, no tendría mucho sentido que iCloud te dejara sincronizarlos con los 5 GB que te dan... Para poder utilizar esos servicios con iCloud tienes que crear o utilizar una cuenta de Apple.
En cuanto a archivos personales creo que solo funciona con los creados en iwork .... si eso es cierto ... vaya mierda!
keoth escribió:
keopety escribió:

si. estas seguro??

El correo Gmail y las notas por Gmail van por los servidores de google, no tendría mucho sentido que iCloud te dejara sincronizarlos con los 5 GB que te dan... Para poder utilizar esos servicios con iCloud tienes que crear o utilizar una cuenta de Apple.

estoy diciendo que mi ID Apple esta echa con el correo de gmail y icloud te digo que me funciona a las mil maravillas, que no tienes que tener un correo de apple para que funcione,se entiende?
keopety escribió:
keoth escribió:

estoy diciendo que mi ID Apple esta echa con el correo de gmail y icloud te digo que me funciona a las mil maravillas, que no tienes que tener un correo de apple para que funcione,se entiende?

Ya, eso si! pero es que el chico estaba hablando del correo y de las notas dentro de iCloud no del ID de Apple.
9 respuestas