Tengo el correo iCloud en la app Mail del iMac y me mete en "No deseado" todos los correos de respuesta a tema de ElOtroLado.
He probado a darle a "No es correo no deseado" en iCloud.com y nada, me funciona para los tres o cuatro correos siguientes y luego vuelve a meter los que llegan en "No deseado".
Buenas, puedes probar a crear un "Buzón inteligente" con la dirección de correo del ElOtrolado (por ejemplo) y poner tu las reglas que quieras (e-mail, color, sonido, etc), así pruebas y luego los borras sino te interesan.
DeWitt escribió:Buenas, puedes probar a crear un "Buzón inteligente" con la dirección de correo del ElOtrolado (por ejemplo) y poner tu las reglas que quieras (e-mail, color, sonido, etc), así pruebas y luego los borras sino te interesan.
Saludos.
He probado a poner que los correos de info@elotrolado.net se trasladen a entrada pero nada. :/
DeWitt escribió:Buenas, puedes probar a crear un "Buzón inteligente" con la dirección de correo del ElOtrolado (por ejemplo) y poner tu las reglas que quieras (e-mail, color, sonido, etc), así pruebas y luego los borras sino te interesan.
Saludos.
He probado a poner que los correos de info@elotrolado.net se trasladen a entrada pero nada. :/
A mi me pasaba lo mismo, lo que hice fue crearme un contacto en la agenda con los datos de EOL y marcarlo como VIP, y aún así alguno que otro me lo sigue marcando como SPAM por mucho que le diga que no lo es. Algo increíble.