Claro, cada uno tiene que hacerse sus cuentas y ver si lo va a aprovechar. Yo con mi biblioteca soy un poco particular y me gusta tener las caratulas, todo bien etiquetado y listas de reproducción. Yo lo tengo activado en el imac de casa, en el macbook de la novia (ambas sesiones), en el pc del trabajo y en el ipad. Para mi es muy cómodo disponer de toda la biblioteca en cualquier sitio, comparto la biblioteca y aplicaciones con la novia.
Ahora en el trabajo, me hago una lista de reproducción por ejemplo, o me hago con un disco, el llegar a casa y tenerlo ahi sin tener que volver a crear la lista o subir el disco para mi es un adelanto.
Por ejemplo en el iphone no lo tengo activado (la novia en el suyo si) No suelo escuchar musica en el telefono, me hice con un ipod mini y así no me fundo la bateria, además que en la movilidad de un telefono no termino de ver las ventajas del streaming como uso habitual, al no ser escuchar algo de forma puntual (consumo de datos y bateria. Ademas que cuando mas escucho musica fuera de casa/trabajo es con la moto y por carreteras que dios perdió el mechero no hay casi ni cobertura normal o cuando viajo con el coche que lo mismo que antes)
Pero vamos, lo que tu dices, es cuestión de ver el uso que le da cada uno. Si fuera solo para escucharlo en el iphone seguramente yo, no tendría este servicio. Para lo que yo lo uso, lo seguiré renovando.
P.D. Por no hablar de librar del disco duro de unos 100 Gb de espacio claro