icloud

Hola a todos tengo una duda con icloud a ver si la podemos resolver, me gustaría saber si la música que tengo en mi pc la puedo subir a la nube y luego acceder con mi IPad tanto música como fotos documentos de texto etc gracias
No se puede, solo se sincroniza la música que hayas comprado en itunes, no la que tengas en el pc. Respecto a los archivos de texto estos si se sincronizas si lo haz creado con el office de apple ( iwork ) desde cualquier mac o dispositivo IOS, las fotos también si sincronizan de la misma forma pero que yo sepa solo las hechas con los dispositivos IOS, un saludo
Lo de la musica lo podrías hacer contratando itunes match, escanearía tu biblioteca, subiría las canciones que no tenga itunes en su biblioteca y nada, a poder escuchar musica en streaming en hasta 5 dispositivos creo. Para mis habitos este servicio me viene genial
Tiene razon nuestro compañero avalaaancha Itunes match es una muy buena solucion, pero hay que tener en cuenta, cuanto vas a utilizarlo, para saber si sale rentable o no los 24,99 €/año que cuesta el servicio, un saludo
Claro, cada uno tiene que hacerse sus cuentas y ver si lo va a aprovechar. Yo con mi biblioteca soy un poco particular y me gusta tener las caratulas, todo bien etiquetado y listas de reproducción. Yo lo tengo activado en el imac de casa, en el macbook de la novia (ambas sesiones), en el pc del trabajo y en el ipad. Para mi es muy cómodo disponer de toda la biblioteca en cualquier sitio, comparto la biblioteca y aplicaciones con la novia.
Ahora en el trabajo, me hago una lista de reproducción por ejemplo, o me hago con un disco, el llegar a casa y tenerlo ahi sin tener que volver a crear la lista o subir el disco para mi es un adelanto.
Por ejemplo en el iphone no lo tengo activado (la novia en el suyo si) No suelo escuchar musica en el telefono, me hice con un ipod mini y así no me fundo la bateria, además que en la movilidad de un telefono no termino de ver las ventajas del streaming como uso habitual, al no ser escuchar algo de forma puntual (consumo de datos y bateria. Ademas que cuando mas escucho musica fuera de casa/trabajo es con la moto y por carreteras que dios perdió el mechero no hay casi ni cobertura normal o cuando viajo con el coche que lo mismo que antes)
Pero vamos, lo que tu dices, es cuestión de ver el uso que le da cada uno. Si fuera solo para escucharlo en el iphone seguramente yo, no tendría este servicio. Para lo que yo lo uso, lo seguiré renovando.
P.D. Por no hablar de librar del disco duro de unos 100 Gb de espacio claro
Entonces me podéis aclarar para que sirve el icloud?
Principalmente sirve para sincronizar cosas automáticamente de los dispositivos IOS y en algun caso del Mac como, contactos, archivos creados con Iwork , imágenes, musica comprada en itunes, calendario. Yo en particular lo uso con imagenes, contactos y calendarios, y por supuesto para las copias de seguridad del iphone. Un saludo.
Google music, si tienes espacio suficiente en google (€), subes toda tu musica de itunes, q lo hace solo, y la tienes disponible en la nube con varias apps o en la propia web de google. Ademas, el gestor de osx te sube automaticamente todas las canciones q vayas añadiendo a tu biblioteca de itunes
9 respuestas