ICO 1a Ed Coleccionista (precintado) 60€?

Buenas,a ver os comento tengo un colega que tiene el ico 1 edicion coleccionista y ademas precintado.Bien como no es mucho del juego me ha dicho que lo va a vender.El tema es que no sabe que precio poner en principo me dijo 60 y no se a mi me parece bastante,aunque siendo coleccionista y precintado quizas esta bien.La pregunta es,que precio le pondriais vosotros? o cuanto pagariais por ese ico.
Hombre, a mi el ICO no me gusta, por lo tanto seré imparcial, que no objetivo... :p. Pondría unos 40 € o así...
Hola

Pues el ICO reeditado todavía se puede encontrar, con un poco de suerte, por 30 euros (a veces un poco menos) así que a menos que uno sea un "friki" coleccionista, no veo sentido alguno a pagar más sólo por la caja de cartón y las postales.

Yo creo que 40 euros estaría bien, más no pagaría.

Saludos
Depnde donde lo vaya a vender. En este foro supon que entre los 40-50€ ya podria sacar, ico es un juego "buscado", bastante valorado, mas esa edicion y encima precintada. Y algo mas en ebay.
Yo sinceramente si esta precintado y es Pal-España y es el de la caja de carton si que me lo compraria por esos 60 euros,es un juego dificil ya de conseguir y precintado creo que casi imposible.
Lo confieso soy una friki del coleccionismo [jaja] ¡pero nadie es perfecto! ¿no? Oooh Oooh

Aclaro que ya tengo el ICO no esta precintado pero casi porque esta impecable y con el plastico del precinto abierto por una esquina con mucho cuidado [amor]
4 respuestas