Ico 2(Nico) sale en noviembre en europa??

eso es lo q pone en amazon sera verdad??
Uffff hasta noviembre ??

Weno, mejor eso que nada, esperaremos pacientemente a ver si la secuela de uno de los mejores juegos que ha habido para ps2 emula a su antecesor.

Saludos
supertito escribió:Uffff hasta noviembre ??

Weno, mejor eso que nada, esperaremos pacientemente a ver si la secuela de uno de los mejores juegos que ha habido para ps2 emula a su antecesor.

Saludos

No es por corregirte, pero al menos para mi...

Uno de los mejores juegos que existe y punto, en cualquier sistema, no solo PS2

Es raro que salga en Noviembre y no se sepa nada a dia de hoy, veremos en el E3 a ver si sale algo.
Un saludo.
y de q va el ICO???? es q toi pensando en pillarmelo, pero no se de q va... una ayudita plis.....
salu22222
Ashtyr escribió:
Uno de los mejores juegos que existe y punto, en cualquier sistema, no solo PS2

Toy contigo, uno de los mejores juegos de esta generación [angelito]

[bye] [bye]
Uffff, en teoria sony lo va a presentar oficialmente en el E3 [amor] . Supongo q despues lo sacaran en japon, quizas usa para otoño y aki igual despues de Navidades, no ?. Aunq llevan un monton desarrollandolo y igual lo tienen todo listo para sacarlo con muy poco margen entre las diferentes versiones, alguien sabe q tal se porta Sony en ese aspecto, a la hora espavilar las converiones y salidas de los juegos ??? [bye]
aqui teneis una imagen, no se ve muy bien pero bueno:

Imagen
jjoseca escribió:aqui teneis una imagen, no se ve muy bien pero bueno:

Imagen

Es cierto, mucho no se vé... [sonrisa]

Es broma, a ver si puedes ponerla.

Un saludos
YOYITO.2 escribió:y de q va el ICO???? es q toi pensando en pillarmelo, pero no se de q va... una ayudita plis.....
salu22222

Pues aqui tienes una URL=http://www.meristation.com/sc/analisis/analisisin.asp?c=PS2&cr=2518]review de Ico[/URL].

Basicamente es un juego de accion y puzzles con un ambiente e historia de cuento con un encanto increible. Una autentica gozada de juego.

Además, es divertido de principio a fin (y vaya final...)

El unico problema que le veo es que es demasiado corto.
Sí, el juego es cortito, pero intenso al 100%. Te engancha de una manera brutal, y al final te quedas con ganas de seguir jugando.

Yo me lo he pasado 3 veces, y cada vez me gusta más. A ver si no tardan mucho con esta segunda parte!! ;)
¿no os parece que para ser el juego que es(para mi una MARAVILLA DE JUEGO,es uno de los juegos del que menos noticias hemos tenido?yo sinceramente ya ni me acordaba de su existencia.?ha estao parao o algo parecido?no se dónde fue donde lei hace ya tiempo que se habia detenido el desarrollo del juego por no se que movida.......no se.bueno,ya que vuelvo a ver que de cancelación o parada na de na....que salga pero ya,que es una flipada.
[ok]
joer,ojala saliera en noviembre pero es verdad que no se sabe nada...a ver en el E3.
Ico es una maravilla, videojuegos como este demuestran que las creaciones destinadas al entretenimiento tambien pueden ser verdaderas obras maestras. Incluso me atreviria de decir, sin exagerar lo mas minimo, que estamos ante el mejor y mas bello videojuego de la historia. Ya tengo ganas de ver la segunda parte, y es que a pesar que el liston esta altisimo, confio en que k no me va a decepcionar.
La mejor definición de este juego para mí es lo que me dijo un amigo cuando se lo pasó y le pregunté que qué le había parecido; me dijo : "es un juego bonito, tío"

La verdad es que se merece un oscar; ICO se sale por los 4 costados. A ver si nos sorprenden con una segunda parte en condiciones... :)

Saludos!! [bye]
PARA EL QUE NO SEPA ESTAS SON IMAGENES DE ICO.Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Obra Maestra, para que decir mas. Y respecto a graficos... inmejorables. Una delicia de juego.
15 respuestas