En fin, y eso de que la gente le dice ICO 2 ....... lo dira LA GENTE que no tiene NI IDEA, por que en todos sitios, WEB´s, Foros, Revistas, etc... ES "WANDA AND THE COLOSSUS" ...... en fin .......
Lo unico que digo, es que A CADA COSA SU NOMBRE, no tienen NADA que ver ICO y WANDA, solo que el "AUTOR" es el mismo....
mmmm, en su momento kuando se empezaron a dar noticias sobre el juegecito se referian a el komo ICO 2, luego se paso a llamar NICO, y hubo el rollo de ke si era ICO 2 o era NICO, ahora lo llaman WANDA AND THE COLOSSUS, keda tiempo pa kambiarle el nombre de nuevo hasta la salida final (si les entran ganas), pero lo ke yo decia ke si digo ICO 2 y la gente lo relaciona kon este juego aunke no sea su nombre vedadero pos no es para saltar al kuello, ..amos, pienso yo, y yo solo he posteao una noticia ke pa mi me parecia interesante ponerla, si luego da la kosa ke ha sido un error y me konfundido pos lo siento, ke no todos los posts ke se han puesto en este foro han sido al 100% fiables al principio y luego se han rektifikado, pero ke amos, si kieres lapidarme hazlo, ke no me importa :')