ICO 2 para el 15 de febrero

pos parece ke Ico 2 ya tiene fecha por lo ke visto por interneto, el 15 de febrero sera la fecha, yo la verdad espero kon muchas ansias este juego puesto ke el primero fue una maravilla, algo diferente a lo ke nos tienen akostumbrado, y esta segunda parte viene pero ke muy interesante.
Esa fecha de salida no es europea verdad?
Por cierto se sabe algo de la historia?
Y yo todavia sin haberme pasado el primero... a ver si lo encuentro por algun lado a un precio normalito.
Por dios, que alegria mas grande me acabo de llevar.

Da mas datos please .... donde sale el 15 de febrero, en USA en Europa.

Datos datos please.

Saludos
Dios mioooooo, lo kiero yaaaaaa [babas] [babas]
Cuenta, cuenta, la salida es en europa o usa?
Lo mostraron en el canal+ hablando muy bien del juego pero solo salio unos segundos y pocas imagenes...

Saludos!!
Joe, el creador del hilo, ha tirado la piedra y ha escondido la mano ... de donde has sacado esa info pleaseeeeeee.

Saludos
Y dale ...... LA GENTE NO TIENE NI IDEA DE LO QUE HABLA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [+furioso]

QUE NO EXISTE ICO 2 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NOOOOOOOO EEEEEEEEEEXXXXXXXXXXIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSTE .
Existira???? http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=033999&codprov=

Expediente X

Yo opino k no es k no exista si no k se llama Wanda and the Colossus.Tampoco m agais mucho caso pero tampoco ponerse asi como te pones k si la gente le llama ico 2 es x algo....

Saludos
Pero, es como si al ZONE OF ENDER, cuando salio, se le hubiera llamado ..... EL METAL GEAR 3 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ......

PERO SI NO TIENEN NAAAAAAAAAAAADA QUE VER ¡¡¡¡¡¡ Solo que el "AUTOR" es el mismo ......

En fin, y eso de que la gente le dice ICO 2 ....... lo dira LA GENTE que no tiene NI IDEA, por que en todos sitios, WEB´s, Foros, Revistas, etc... ES "WANDA AND THE COLOSSUS" ...... en fin ....... [tomaaa]

Lo unico que digo, es que A CADA COSA SU NOMBRE, no tienen NADA que ver ICO y WANDA, solo que el "AUTOR" es el mismo....
Se hablo de Ico, de Nico, de Wanda ..... y aqui esperaremos hasta que se digne a salir, ya casi no me acuerdo ni del 1.

Saludos
no se sabe todavia la fecha, pero si es verdad eso de q sale en febrero saldra en japo, luego en usa y luego aqui en europa

EDITO:

Electronic Gaming Monthly listed the release date as "Fall 2005" in its Holiday 2004 preview of Wanda and the Colossus. I have never seen this date listed anywhere, so I cannot verify its validity

aqui creo q pone una fecha aproximada, ave si alguien puede traducirlo.... :p

EDITO otra ves: joe macho, donde has encontrao eso de q sale en febrero?, porq he mirao ya en varios foros dedicados al juego y en ninguno pone na
Fall 2005=finales de 2005

Parece lo más sensato, pensad que no pueden lanzar un juego en tres semanas sin haberlo publicitado apenas.
hombre, yo lo vi en esta pagina , donde se puede hacer el pre-order http://www.gpstore.co.nz/Games/1465872.html
a lo mismo es una coña, pro lo vi en alguna paginita mas ayer a la noche, voy a ver si las enkuentro.
...si al final resulta ser una noticia falsa espero ke me perdonen, pero a las horas ke lo publike, medio sobao y kon la emocion del momento de haber visto esa fecha se me fue medio kuerpo a otro mundo n_nU

aun asi espero ke sea cierto...

P.D: si le llamo ICO 2 pos le llamo ICO 2, komo si no se llama asi, la gente lo entiende, otras personas dicen megaman kuando es rockman no te jeringa y otros dicen Zoe kuando es zone of the enders X`D y se han dao kasos de hablar del mismo juego pero kon diferente nombre...(por lo menos a mi ma pasao..)
yakumo_fujii, me parece muy bien, que si ZOE o ZONE OF ENDER, pero ...... QUE tiene que ver METAL GEAR con ZOE ..... NADA ¡¡¡¡¡¡¡

Pues lo mismo, que tiene que ver ICO con WANDA, NAAAAAAAAADA DE NAAAAAAAAAAAADA.......

Informate primero........ [jaja]

PERO SI NO TIENEN NAAAAAAAAAAAADA QUE VER ¡¡¡¡¡¡ Solo que el "AUTOR" es el mismo ......

En fin, y eso de que la gente le dice ICO 2 ....... lo dira LA GENTE que no tiene NI IDEA, por que en todos sitios, WEB´s, Foros, Revistas, etc... ES "WANDA AND THE COLOSSUS" ...... en fin .......

Lo unico que digo, es que A CADA COSA SU NOMBRE, no tienen NADA que ver ICO y WANDA, solo que el "AUTOR" es el mismo....

mmmm, en su momento kuando se empezaron a dar noticias sobre el juegecito se referian a el komo ICO 2, luego se paso a llamar NICO, y hubo el rollo de ke si era ICO 2 o era NICO, ahora lo llaman WANDA AND THE COLOSSUS, keda tiempo pa kambiarle el nombre de nuevo hasta la salida final (si les entran ganas), pero lo ke yo decia ke si digo ICO 2 y la gente lo relaciona kon este juego aunke no sea su nombre vedadero pos no es para saltar al kuello, ..amos, pienso yo, y yo solo he posteao una noticia ke pa mi me parecia interesante ponerla, si luego da la kosa ke ha sido un error y me konfundido pos lo siento, ke no todos los posts ke se han puesto en este foro han sido al 100% fiables al principio y luego se han rektifikado, pero ke amos, si kieres lapidarme hazlo, ke no me importa :')
wana y el coloso es el nombre oficial del juego bajo el proyeco nico (Ico -> I (1 en japo)+co; NIco ->NI (2 en japo)+co, si ves videos de uno y otro juego verás que hay similitudes

a mi me parece estupendo que no se llamen igual, y mejor aún que una parte no tenga que ver históricamente con la otra, lo último que necesita ico es una continuación forzada para cargarse la historia

solo espero que al sacarlo en usa-europa no le pongan un ICO 2 en grande en la portada y un wana y el coloso pequeñito debajo

si te dijas, ico y wana son los nombre de los protas de los juegos, no es que no tengan NADA que ver
Alejo I escribió:Fall 2005=finales de 2005

Me parece ke fall 2005 es otoño de 2005.
Ya se ke otoño en ingles es autumn o algo asi pero lo de fall viene de la caida de las hojas y eso.
Repito sólo me parece.

PD: Como meta la gamba me vais a dar caña hasta en el carnet de identidad, lo sé. Asi ke buen rollo. [oki] [oki] [oki]
Efectivamente Fall significa tb Otoño.
yakumo_fujii escribió:En fin, y eso de que la gente le dice ICO 2 ....... lo dira LA GENTE que no tiene NI IDEA, por que en todos sitios, WEB´s, Foros, Revistas, etc... ES "WANDA AND THE COLOSSUS" ...... en fin .......

Que razon tienes tio, yo tambien lo he visto los ultimos meses, se llama Wanda and the colossus y no tiene que ver nada con Ico, ademas lo principal del juego es subir a estas criaturas gigantesas y matarlos, cada gigante tiene sus caracteristicas, unos podran volar, otros son acuaticos, otros altisimos, bueno esto es lo principal de este juego de los creadores de ico
Pos yo me he pasao el ico esta misma tarde

Que chuloooooo, jejejejej

Y nada, que que ganas le tengo.

Y nada, apoyo a yakumo_fuji, machi tienes toda la razon, es como llamar al pro evolution soccer International superstar soccer y mierdas de esa calaña, jeje si se llama wanda and the colosus pos se llama asi,

Por cierto, los de mail son gilipollas.
apoyar a Desmond, ke yo no he puesto esa aklaracion, sino el n_nU
jode es verdad, es que con tanta cita de... al final me he liao
jeje
Yo solo espero que se parezca lo maximo posible al 1.

Saludos
supertito escribió:Yo solo espero que se parezca lo maximo posible al 1.

........ ains ... no se YA como decirlo..... ¡¡¡¡ QUE NO TIENE NADA QUE VER CON ICO ¡¡¡¡¡¡ ES UN JUEGO NUEEEEEEEEEEEVO ¡¡¡¡¡¡¡¡ [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

........ Si es que, claro, el titulo confunde a la gente ...... ein?

NO EXISTE ICO 2, y sinceramente, espero que NUNCA existe, ya que ICO Es una Maravilla EN SI MISMA, con un final... PERFECTO, y asi debe quedar .....

Repito.... NOOOOOOO EXISTE ICO 2 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [sati]
joder, a estas alturas esta todo el mundo muy desifnromado no?

Pues efectivamente, se llamara wanad & the Colossus, saldra en España en Marzo y se desarrollara en un mundo que puede ser el mismo que el de ICO, pero sin ninguna alusion ni relacion entre ellos.

En el juego Wanda, el protagonista, sale al comienzo con una chica (muerta...inconsciente...) y se le encomienda la mision de que para salvarla debe derrotar a los colosos que dominan la tierra ( o algo asi >_<) entonces wanda saldra a lomos de su caballo a destruir a los gigantes. Wanda tendra una relacion con su caballo parecida a la que tenia ICO con Yorda, asi que la colaboracion con el caballo se hara indispensable.

Habra un monton de gigantes y cada gigante es una fase en si, los colosos seran realmente espectaculares y tendremos que encontrar su punto devil par destruirlos ( esto no lo comprendo muy bien...no se si hay que mterese dentro del gigante o que..pk eso de que es aun fase caa gigante...)

El creador del jeugo dice que este juego tendra mas accion que ICO, para ver si asi venden mas.Seguramente no sera tan bueno como ICO, que es perfecto a secas, es DIOS vamos, pero a nosotros que no squiten lo bailao [tomaaa] ademas sseguro que aun asi es buen juego el wanda este.

Un saludo
O sea que si quiero jugar a algun juego parecido al Ico (el juego más 'bonito' que se ha hecho para ps2) pues mejor ...... rejuego el ico no ?

Saludos
Acaban de poner un "Avance" en Meristation, cuatro páginas. Parece interesante.
Despues de leer el avance .... me he quedado todavia con mas ganas de probarlo.

Larga se antoja la espera.

Saludos
srca escribió:
Me parece ke fall 2005 es otoño de 2005.
Ya se ke otoño en ingles es autumn o algo asi

Efectivamente, pedo mental el mío.

der, a estas alturas esta todo el mundo muy desifnromado no?

Pues efectivamente, se llamara wanad & the Colossus, saldra en España en Marzo

A ver como digo esto... no aparece en ninguno de los calendarios que tengo.
Alejo I escribió:

A ver como digo esto... no aparece en ninguno de los calendarios que tengo.

Eso va con segundas? [discu]

A ver, digo que se ha hablado tanto de esto que me extraña que la gente ande perdidilla...sera que no os gusta tanto ICo como a mi [ayay] , que me tiene loco [Alaa!]

y si, saldra en Marzo seguro [fumeta]

Del analisis de Meristation, resalto este parrafo:

Pero pese a lo que pueda parecer y como también le ha pasado a otros muchos excelentes títulos, no fue un superventas ni mucho menos. Ni las excelentes críticas, ni el boca a boca, nada consiguió que las ventas fueran buenas. La gente se paraba, ojeaba esa extraña portada que tan bien encajaba con el espíritu del juego (en Europa y Japón, ya que la portada estadounidense era horripilante) y volvía a dejar el juego en el estante. Para los ingenuos que van a las tiendas sin consultar revistas, no había nada en ICO que les llamara la atención. Sólo jugando con la mente abierta era posible apreciar un título que tenía algo más que el resto, pero que no podía evitar ser una aventura lenta, corta, basada mayormente en la resolución de puzzles e imposible de apreciar si no era sintiéndola.

Me ha hecho sentir tristeza, pk este es ni mas ni menos de que juegos como ICO no haya ni para cada uno de los dedos de una mano. Y por esto wanda kizas sea peor, pues los desarrolladores ya avisan, estan intentando crear un juego comercial, y visto lo visto, + comercial es = a -obra maestra....
vaya, pos al final no iba tan mal enkaminado kuando dije la fecha :'D
eso kiere decir ke si salen en mazo en españa si ke puede ser ke el 15 de febrero salga a la venta en japon, al fin alguien ke me apolla mas o menos en la fecha
la verdad que los ultimos meses solo se ha hablado de wanda and the collosus de los creadores de Ico, pero ninguna referencia a que fuera una segunda parte de Ico
aeroxlitos escribió:

Eso va con segundas? [discu]

A ver, digo que se ha hablado tanto de esto que me extraña que la gente ande perdidilla...sera que no os gusta tanto ICo como a mi [ayay] , que me tiene loco [Alaa!]

y si, saldra en Marzo seguro [fumeta]

Del analisis de Meristation, resalto este parrafo:

Pero pese a lo que pueda parecer y como también le ha pasado a otros muchos excelentes títulos, no fue un superventas ni mucho menos. Ni las excelentes críticas, ni el boca a boca, nada consiguió que las ventas fueran buenas. La gente se paraba, ojeaba esa extraña portada que tan bien encajaba con el espíritu del juego (en Europa y Japón, ya que la portada estadounidense era horripilante) y volvía a dejar el juego en el estante. Para los ingenuos que van a las tiendas sin consultar revistas, no había nada en ICO que les llamara la atención. Sólo jugando con la mente abierta era posible apreciar un título que tenía algo más que el resto, pero que no podía evitar ser una aventura lenta, corta, basada mayormente en la resolución de puzzles e imposible de apreciar si no era sintiéndola.

Me ha hecho sentir tristeza, pk este es ni mas ni menos de que juegos como ICO no haya ni para cada uno de los dedos de una mano. Y por esto wanda kizas sea peor, pues los desarrolladores ya avisan, estan intentando crear un juego comercial, y visto lo visto, + comercial es = a -obra maestra....

en marzo en españa?? :? mira, antes de q salga en españa tiene q salir en usa y japon, y por ahora lo unico q han dicho a sio q saldra en otoño en usa..
eso de ke salga primero en japon y en usa....parece ser ya ke no se sigue mucho esa linea...ejemplos komo metal gear 3 ke salio antes en amerika y luego japon, o rockman X8, ke salio en amerika primero, ahora el 11 de febrero llega a europa y el 10 de marzo sale en japon, kosa ke los rockman siempre han visto la luz por primera vez haya.

Tb rekuerdo, sino me ekivoko, ke el silent hill 3 llego antes en europa ke en japon y amerika..porke no podria el wanda salir antes aki, aunke dudo ke pase X`D
yakumo_fujii escribió:eso de ke salga primero en japon y en usa....parece ser ya ke no se sigue mucho esa linea...ejemplos komo metal gear 3 ke salio antes en amerika y luego japon, o rockman X8, ke salio en amerika primero, ahora el 11 de febrero llega a europa y el 10 de marzo sale en japon, kosa ke los rockman siempre han visto la luz por primera vez haya.

Tb rekuerdo, sino me ekivoko, ke el silent hill 3 llego antes en europa ke en japon y amerika..porke no podria el wanda salir antes aki, aunke dudo ke pase X`D

pero adonde ha visto eso de q sale en marzo? no crees q si saliera en marzo ya se sabria?
no no, yo no dicho en marzo, yo he dicho ke vi una fecha en la web ke puse aki ke ponia ke salia el 15 de febrero, tiene mas delito lo mio si al final es koña >_< pero si el chiko este dice ke en marzo llega a europa....y yo vi el 15 de febrero (supuestamente seria en japon de ser verdad) puede ke sea algo....pero ya digo ke no es segura la noticia...pero por soñar....
juanki escribió:la verdad que los ultimos meses solo se ha hablado de wanda and the collosus de los creadores de Ico, pero ninguna referencia a que fuera una segunda parte de Ico

Si, ademas, en el canal + dijeron wanda and the collosus y dijeron tambien ke era un juego del creador de ico ke era una eminencia.
Pero a mi me da igual, yo vi el hilo y al leer ico 2 sabia a ke juego se referia :)

Saludos!!
yo sobre la fecha de este juego lo que he visto es Primavera 2005, osea nada de que salga antes en Usa o Japon
Sigue pareciéndome rwaro rwaro. Es extrañísimo que no lo tenga marcado y que ni aparezca en Centro Mail ni en la base de juegos que utilizamos.
buen scaneo, de ke revista es?
yakumo_fujii escribió:buen scaneo, de ke revista es?

De hobbyconsolas [uzi]

pero vamos, en los demas foros donde psoteo, hemos estado hablando con mucha naturalidad sobre que el juego saldra en Marzo..."El mes de la Ruina" , ademas de albergar lanzamientos de PSP, NDS, Metal Gear Solid 3, Devil May Cry 3, Resident Evil 4...tambien trae consigo este Wanda [mamaaaaa] ; hace poco lei en vandal que a lo mejor wanda se retrasaba a finales de abril-principios de mayo, pero parece que al final va a salir en marzo como estaba previsto.

Voy a echar un vistacillo por las webs a ver si leo algo mas fiable, que de la hobby se va a fiar quien yo me se [chiu]
de hobby konsolas yo me fio, komo los kesitos XDDD
venga vale, me fio un 10% de toda la revista solo
Con una fecha de salida tan proxima (se supone q en españa en marzo) la fecha de salida en JAPON (yo ni me planteo q un juego de estas características y que SI HA TENIDO EXITO en el Pais del sol naciente salga primero en otras tierras) debería ser ahora mismo y de eso no se ha hecho eco ningun sector de la industria.

Ademas q yo sepa y hasta q alguien me lleve la contraria el dia 15 no es fecha de salida de juegos ( al menos en japon).

A no ser q hobbyconsolas traiga la demo exclusiva de la versión Dreamcast [poraki]

Un saludo.
Jope le tengo unas ganas al ganas al Wanda y los Colosos, es que el primero era una pasada [tadoramo]
en meristation hay un pewueño avance y no ponen fecha de salida......
Echad un vistazo a esto

Creo que está más que claro [babas]
aeroxlitos escribió:Echad un vistazo a esto

Creo que está más que claro [babas]

joer, entonces en japon cuando sale? [Alaa!]

Edito: nose si ya lo habreis visto, pero qui os dejo un video ingame del juego ;-) :

Video Wanda and Colosus

y otro video:

Video 2 Wanda and colosus

PD: os aconsejo q lo veais, la verdad esq tiene pinta de ser un juegaso
Bueno pos me e leido tooooodo el hilo y al final mas o menos os habeis aclarado, en cuanto a lo del nombre, pues....... teneis razon los q deciais q se llamaba WANDA Y LOS COLOSOS y los q deciais q se llamaba ICO 2, porq realmente no tienen absolutamente nada q ver y llamarse se llama WANDA Y LOS COLOSOS, pero..... seguramente en europa para q la gente tenga una referencia del tipo de juego q es, kieren sacarlo con el nombre de ICO 2, mas q nada para las ventas, al tener en la memoria un usuario "normal" ese nombre mas reciente, les sera mas facil llegarle.

Respecto a porq aki no dio sus frutos, ni calo en la gente, es porq (esta es mi opinion) aki somos pokos los q seguimos la cultura del videojuego, me explico, en europa la gente mayoritariamente tiene consolas porq pasan tiempo de ocio con ellas y porq esta de moda por decirlo de alguna manera, solo se entretienen si tienen tiempo asi q buscan juegos mas "asekibles" para jugar con los colegas y exar unos ratillos divertidos (al fin y al cabo es de lo q se trata), asiq juegos como este y muxos otros q nisikieran salen de japon por estos mitivos solo los apreciamos los q no vemos los videojuegos solo como ocio, si no como una forma de vida, es nuestra cultura, nuestra pasion y dia a dia, por eso aki en europa no hubo una aceptacion razonable y merecida de ICO, esperemos q la gente cambie y a este le de una oportunidad, porq como dicen en meristation este juego es arte en movimiento, es como "vivir" en un cuadro la historia q vemos.

Un saludo!!
Pues cuanto antes salga mejor que mejor para nosotros jejej.

Tengo que ponerme las pilas, que para esa fecha tengo que tener terminados 4 jueguecillos que tengo casi sin empezar.

Saludos
49 respuestas