Ico 2

¿alguien sabe algo acerca de esta secuela?
Por lo visto se llamara Nico
¿solo eso?
¿y la princesa se llamara fresita?:)
hombre, mucho mas la verdad que no se.aunque dudo que se llame fresita, es mas dudo que salga la princesa, al menos despues de ver el final concluyente del otro
Yo solo he visto algunas capturas no muy buenas. Creo q tb hay un video pululando por ahi :( , y si no me equivoco creo q en febrero sale el Ost.
Lo mantienen todo en bastante secreto..........esperemos k sea al menos tan bueno como el anterior.........
salu2
Escrito originalmente por Cocokras
hombre, mucho mas la verdad que no se.aunque dudo que se llame fresita, es mas dudo que salga la princesa, al menos despues de ver el final concluyente del otro

mmm, ke final as visto tu del juego? :S
Por lo que yo tengo entendido es muy probable que no salga en PS2....osea,que lo reserven para PS3 o como quiera que se llame la proxima consola de Sony. :-|
si esperan a ps3 .... esperaran 3 o 4 años todavia!! imposible, seguro que sale para la play2.

Y el nombre, tiene sentido que se llame nico, ya que la I de ico, puede hacer referencia al numero 1 que en japones se dice Ichi, por lo tanto la N de nico seria de Ni que es el 2

no sé, creo yo... ;)
Pues me gustaría que lo dejasen para la PS3 u otra consola de próxima generación. Porque si hicieron ese soberbio trabajo esteticamente y de jugabilidad en la Play2 ya hace año y pico (todavía deja llorando a algunos juegos actuales), se me hace la boca agua de lo que pueden hacer en una consola de próxima generación.
Escrito originalmente por falele182
Por lo que yo tengo entendido es muy probable que no salga en PS2....osea,que lo reserven para PS3 o como quiera que se llame la proxima consola de Sony. :-|

Estuve mirando otra vez, y si, segun al menos gamekult( no se si son muy de fiar) y alguna pagina mas, el juego saldrá a la calle en Japón dentro de un mes y poco "Date de sortie : Février 2004 (Japon)". Saludos y esperemos que asi sea.
Escrito originalmente por asthar
si esperan a ps3 .... esperaran 3 o 4 años todavia!! imposible, seguro que sale para la play2.

Y el nombre, tiene sentido que se llame nico, ya que la I de ico, puede hacer referencia al numero 1 que en japones se dice Ichi, por lo tanto la N de nico seria de Ni que es el 2

no sé, creo yo... ;)

Juas y yo pensando lo mas logico Nico ---> New Ico

jejeje que cosas [sonrisa]
12 respuestas