ICO en blanco y negro con la memory card puesta. Ayuda

Hola

Disculpad mi ignorancia, pero no encuentro respuesta a esta duda.

He cambiado mi ps2 de la tele HD donde lo tenia conectado por el cable ese que vienen muchas conexiones a la tele (ni idea de como se llama) a una tele de tubo mas pequeña en la cual la conexion es por euroconector. El caso es que el ICO se me ve en blanco y negro si tengo la memory card insertada con mi partida, pero si lo pongo sin la memory card, se ve en color.
Recuerdo que la primera vez que lo puse me pidio 50hz o 60hz, y creo que ahi esta el problema, que ahora no se como decirle que ponga el juego a 50hz.

Hay alguna manera de borrar esas preferencias de la memory?

No la tengo chipeada ni nada. Es una ps2 slim.

Saludos y gracias
pues borrando la partida deberia pedirte nuevamente que le dijeses el formato.
Tu tv HD lee NTSC y PAL por eso no importaba si era 50 o 60
Pero tu tv pequeña se ve que solo lee juegos PAL (50hz)

Borra la partida a ver que tal, o si no, inicializa la partida sin la memory card, luego mete la memory card, carga la partida y vuelve a guardar. A ver si te cambia las preferencias.

Prueba a buscar por el menú, lo mismo te encuentras con el selector por las opciones
Bueno, quisiera agotar todas las opciones antes de borrar la partida...
En los menus no he encontrado nada que deje cambiar los hz. Pense que a lo mejor dejando algun boton presionado antes de ejecutar el juego o algo apareceria de nuevo el menu.

Es seguro insertar la memory card cuando el juego ya está cargado?

Gracias
Gracias, lo acabo de probar pero cuando cargo el juego sin memory card no me da la opcion de cargar partida, solo de una nueva.

He mirado en el navegador de saves de la memory que hay una que es System Configuration File o algo asi. No creo que tenga mucho que ver, pero si borro eso pierdo algo importante?

En fin, que me da que me va a tocar empezar una nueva... grrr

Gracias

EDIT: Por fin lo he solucionado :) He arrancado sin la memory. Cuando ha salido el selector de hz he insertado la memory y he seleccionado 50hz. A partir de ahi he podido cargar mi partida en color. He salvado de nuevo y ale, ya funciona perfecto :D
Gracias por la ayuda Squall-Leonheart
de nada, me alegro de haberte sido de ayuda ^^
5 respuestas