¿ICO es multilenguaje?

Pues eso precisamente, me gustaría saber si compro un ICO versión UK tendré opción de jugarlo en español. Gracias :)
al menos la version que yo tengo si es multi : P
mi version tambien esta en español, pero en uk no se
Tengo la edición reeditada (la que sacaron poco despues que el SotC) y esta en castellano... me imagino que el UK estará en inglés... :? aunque si Juaki dice que si es multi... [chulito]
Es más, si tienes una partida del shadow of the colossus, los comentarios de la chica que salian en "ese idioma raro" salen en castellano :)
javitherapper escribió:Es más, si tienes una partida del shadow of the colossus, los comentarios de la chica que salian en "ese idioma raro" salen en castellano :)

ah si? pues tendre que volver a ponerlo X-D
COmprado hace un año en play.com y es el mismo disco que venden en España.....multilenguaje..( te lo digo porque también tengo el de la caja de carton, comprado en España y los discos son idénticos lenguaje en castellano inglés y demás)...píllalo sin problemas, las instrucciones y carátula te vendrán en el idioma de Shakespeare
si que lo es.Al menos la primera edicion (la de carton)la juge hace unas semanas.

salu2.
javitherapper escribió:Es más, si tienes una partida del shadow of the colossus, los comentarios de la chica que salian en "ese idioma raro" salen en castellano :)

Como va a ser eso posible???? Si ICO hubiese salido más tarde vale, pero es que ICO es anterior a SOTC
8 respuestas