Ico Ico Ico Icooooooo

Joder llevo mas de 5 posabeisos en mi papelera.
He probado todos los Kits:

27-3-02kit ripeo ico desde dvd ripico.zip
ico_multi5_final_pal genius_nomod [team nomod].zip
ico_fix_pal_elmonta.rar
ripeoicov2[1].part2.rar

Me podeis ayudar.
En algunos casos el juego me rula y al pasar lo de la bomba se me queda pillao.
En otros casos ni me pasa de la pantalla del AR

GRACIASSSSSSSS
Yo antes tenia una Acer 10x4x32 y el juego me lo cargaba pero llegaba un punto en el q se me colgaba.
Lo mismo me pasaba con otros juegos.
Hasta q me compre una lg 32x10x40 y el ico me va de perlas, y los demas tambien.
Si es un poco antigua tu grabadora te aconsejo q la cambies pq es muy posible q el problema este ahi
A q velocidad grabas? has provao a 1? [sonrisa]
Me la compre no hace mas de un mes es una SONy 32X
He grabado a 4X a 2X y a 1X
Una de las copias me ha cargado pero se me ha quedado pillada en una pantalla del juego.
Que kit habeis usado vosotros ?
Pues yo la verdad es q lo tengo enterito en el HD esperando un kit, lo encontré pa descargar pero no funcionaba el link, asi q aun no lo he tocao. Por lo q si consigues un kit q te funcione bien lo podias postear o al menos dar el nombre, ok?
En cuanto a lo de la grabata prueba a hacerlo en casa de un colega y si funciona echale la cruz a tu tostadora... x cierto, ¿las copias de cds de psx y ps2 te funcionan? si tambien te dan problemas puede ser q sea poko amiga del cdrwin.
Suerte!
hay un hilo en el foro de cogswap en el que explico q aplicando dos kits de ese mismo foro, posteados en ese mismo hilo, el ico funciona a la perfeccion, con la verificacion de que se lo han pasado y no se ha colgado.

leeros mas el foro q siempre ponemos los mensajes mil veces sobre lo mismo (yo me incluyo), si estoy equivocado por favor, corregirme.

saludos y espero haber ayudaros.
Gracias por tu respuesta amigo y contestarte que ya me se de menoria el hilo de COG al cual te refieres el problema es que no ME funciona aplicando los dos parches de ahi mi question.
Gracias de todas formas
Por ahora hare lo de piotxa
Hola melenas, acabo de hacer un rip del Ico, no se si funcionará ya q la demo del fifa la tiene un colega [360º] , espero q si, el kit me lo bajé de la pagina de TSC, es muy sencillo y tiene buena pinta. Si prefieres esperar a q yo lo pruebe y te diga si me funciona dimelo y te comentaré resultados, ok?
La web de TSC: http://www.iespana.es/ps2bytsc
Pos eso que creo que ese tambien lo probe y me salian 656 MB.
Por cierto, una preguntita, para que necesitas la demo del Fifa. Yo tenia entendido que con el metodo COGSWAP se pasaban los dvds a cd, con los kits, tan solo habia que cambiar el AR en WTIHOUT CODES, tarjetita y punto................. TOY EKIVOCAO????
Dimelo pronto por que me dispongo a hacer copias de seguridad del Dropship y el Klonea2 y me toy asustando.
Y si toy ekivocao ......... dime cual son los pasos.
Tan solo tengo hechos copias del WE6 y del CrashBandikot que son CDssss.

Help me

Pd. no tengo chip
Es q yo si tengo chip, y cargo los juegos con el ps2loader de USB, utilidad con la q si es necesaria la demo pa cargar, o al menos eso creo, aun no he probado a cargar ningun rip, pero los juegos en cd si q los cargo asi.
Salut!
9 respuestas