› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Zorronoxo escribió:Metroid Prime, que a mi me parece una autentica mierda, pero bueno, si a toda la comunidad gamer le parece una joya, sera por algo.
Hola Men escribió:
Pues a mi no me plantearon ningún reto, te lo aseguro. La prueba está en que en 7 horas y muy poco me lo pasé entero.
Pues a mi no me plantearon ningún reto, te lo aseguro. La prueba está en que en 7 horas y muy poco me lo pasé entero.
Hola Men escribió:Y si, vaya, lo mismos fallos el FFXII que el Ico, los mismitos... Me parece a mi que no has jugado ni a uno ni al otro, o quizá tendrías que cambiar el cable RF de tu PS2 como mínimo por un buen scart...
Hola Men escribió:Y tú sigue, sigue hablando de todo menos del juego...
In the Flesh escribió:
Pues debes ser de los pocos, he leido mas veces "estoy atascado en la cascada" que oido "que pasa neng" en la TV. EL plataformeo, los momentos de accion y la colaboracion con Yorda para cumplir los objetivos...me parece todo ideado con una genialidad inusitada. No se, es que me da la sensacion de que esperabas un juego de impresion, te ha decepcionado su concepcion minimalista (como a tantos y tantos), y te estas desahogando con este post buscandole fallos por todas partes. El juego gustará mas o menos, pero quitarle meritos me parece surrealista.
hawkfb escribió:...
Hola Men escribió:Todo lo que opines sobre el juego y no sobre mi persona me parecerá bien.
Hola Men escribió:Y sobre si he demostrado si es un gran juego o no, si hubieras leido mis comentarios, verías que no me he centrado sólo en aspectos gráficos del juego si no también de su desarrollo,
hawkfb escribió:tranquilo, que los he leido (alguien ha leido los mios, o solo me reportan por pesado? ). En mi opinion, criticas mucho y en demasiado detalle ambas cosas. Pero aspectos que mucha gente no comparte. Yo creo que muchos crios habran disfrutado del nivel de dificultad del juego sin llegar a desesperarse y tambien de los graficos sin pensar que esa telilla blanca es un incordio mas que una feature. Yo he recomendado el juego a varios ninyos y ninyas de mi entorno.
Y como se lo recomiendo a todo el mundo, no quiero que lean por ahi "ICO = gran decepcion". Preferiria un thread tipo "Si teneis tiempo, echad un vistazo al ICO", con comentarios "a mi no me parece una maravilla, pero se pasa un buen rato". Y vuelvo al tema de opiniones y personas. "A mi no me parece una maravilla (obra maestra o como le llamen)" significa que tal persona se fija en unas cosas que quiza otras no se fijan o esperan unas cosas que otras no esperan. Por este thread ya he podido entender que juegas a muchos juegos y de muchas plataformas y te fijas en muchas cosas, asi que debes tener razon en que no es una obra maestra. En mi primer post ya lo dije: a mi tampoco me lo parece, pero como no soy un entendido, dije que lo dejaba para los de revistas, etc.
Yo no habia leido nada sobre el ICO, asi que no esperaba nada. Lo vi en la tienda de 2a mano, lo compre, y lo disfrute. Las decepciones tambien pueden venir de los prejuicios. (Aunque tambien las sorpresas; seguramente algun dia me sorprendera la XBox que tanto prejuzgo )
Hola Men escribió:pero ya que has dicho que tienes una Saturn y que a veces la sacas para jugar a Panzer Dragoon Saga, sólo te voy a decir un nombre, Panzer Dragoon Orta.
(El FFX-2 tarde 1 anyo y medio ... smile_[buuuaaaa] )
haceviudas escribió:
Jo solo puedes pasarte 3 juegos al año y pierdes el tiempo con ese , si casi es un insulto al FFX. Mi hermano lo vio por 10 euros el no platinium y ni lo quise . Y ahora que he visto la presentación menos aún.