› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Korut escribió:
Tú debes ser tonto o algo por el estilo porque me parece que no has entendido nada de mi mensaje, además de hacer demagogia barata...
Mi post estaba escrito con bastante sarcasmo y cachondeo, como supuse que dejaban bastante claro los smiles antes([666]) y después (XD) del "gimme-graphics" (es decir, que no creo que lo seas para nada, era sólo que me resultó curioso el uso de esa "palabra"). Y lo del MGS2 era un ejemplo simplemente de que fallos de clipping hay en todos lados, porque ya lo habías comparado con ICO y fue el primero que me vino a la mente.
Lo que quería decir era simplemente que fallos tienen todos los juegos, y en éste caso, desde mi punto de vista le has dado demasiada importancia a "fallitos" (bastantes tirando a muchos, pero muchos de clipping), como tú mismo has dicho, por tener demasiadas expectativas puestas en el título... y es que precisamente en ese tipo de cosas es donde menos gente se ha fijado, como se puede leer en las otras respuestas...
No me metí en consideraciones sobre linealidad, dificultad, inmersión, etc, porque eso ya va en gustos y es bastante subjetivo.
Si tú no quieres entender mi post es tu problema, no el mio, creo que hay gente inteligente en este foro que lo comprende perfectamente...
P.D: Por si no ha quedado claro, el texto entre y es cachondeo.
P.D2: Todabía recupero la Sega Saturn del armario cada cierto tiempo, y la conecto sólo para poder disfrutar de Panzer Dragoon Saga... que gran juego...
seaman escribió:Parece que sere raro,a mi me gustan todos los juegos.
Me gusta MSG,GTA,Zelda,Ico,Shaow of Colossus,NFU,Burnout,FFs,Viewtiful Joe.
Me tengo que suicidar porque me gusten todos los juegos? Sere raro porque no comparo juegos absurdamente y solo los juego,disfruto con ellos y ya esta? O soy especial porque puedo pobrarlos todos sin tener la absurda idea de tener que decir,pues el Ico es mejor que el Zelda ¬¬.
Hola Men escribió:
Me parece que te equivocas de hilo, no creo que estemos comprando Ico con Zelda, esto es en el hilo vecino...
danirg escribió:wenas
"po" vereis, la verda es ke os va a sonar raro pero ace un tiempo yo no avia oido hablar nada de nada del ico este
a decir verdad no oia ni leida nada sobre ningun videojuego (estaba un poco aislado del mundillo, ni revistas, no tenia internet, etc.)
pos me pasaron el ico este y...........tremenda mierda me parecio
de verda no me gusto nadita, a decir verdad tampoco jugue muxo ke digamos, pero lo poco ke jugue no me gusto nada
creo ke principalmente no es mi tipo de juegos
la verdad yo soy mas de GTA , GT, GoW,
para mi el juego ke mas me a gustado y enganchado es el san andreas
ace poco (seducido por las criticas) pille el SotC
la verda es ke me gusto un caxo mas kel ico
pero bueno, me fui cansando poco a poco de el asta ke llego a acerseme aburrido, entretenido si, pero obra maestra no
bueno esto no son mas ke mis opiniones, cada cual tiene las suyas
personalmente creo ke para ke te guste el ico o el SotC o tal juego tiene muxo ke ver (digo muxo, no todo)
el genero ke mas os guste
(por ejemplo si a mi me gustan muxo los juegos de coxes dire kel gt es una obra maestra, si me gustan los rol dire ke me flipan los FF, etc)
pos ai keda eso.
pa mi el ICO este es una kakadelavaka
es una opinion claro esta
saludos
CN_PS2 escribió:Ico es una obra maestra y el mejor juego de PS2
Hola Men escribió:
Ok, perfecto, por favor, podrías ponernos tus impresiones y el por que?
Gracias
EPSYLON escribió:Buenas a todos.
Pues despues de haber leido todo el hilo solo quiero decir una cosilla. Los juegos estan para entretenernos y hay tantos y tanta variedad porque somos muchos y con gustos muy dispares. Lo que para mi puede ser una obra maestra, para otra persona puede ser uina mierda y viceversa.
Ahora, lo que no me parece bien es que la gente se ponga a decir que una consola es mejor que otra. La consola es un aparato que sin los juegos solo sirve de pisapapeles o para poner la cervecita encima. Aquellos que defienden a Sony y su ICO deberian pensar que hubiera pasado si el juego hubiera salido en XBOX. Además creo que si a todos nos sobraran euros nos comprabamos todas las consolas y todos los juegos del mundo.
EPSYLON escribió: Aquellos que defienden a Sony y su ICO deberian pensar que hubiera pasado si el juego hubiera salido en XBOX.
EPSYLON escribió:
Además creo que si a todos nos sobraran euros nos comprabamos todas las consolas y todos los juegos del mundo.
EPSYLON escribió:
Buenos pues a lo que vamos, ¿que el ICO es una obra maestra? Pues NO. ¿Que es un buen juego? Pues SI.
Yo me lo he pasado 2 veces y sigo viendo muchos defectos, y perdonad pero un juego que tiene muchos defectos no puede ser una obra maestra. Te puede gustar mucho pero objetivamente no puede ser una obra maestra.
Ea! Toma ladrillo que os he puesto!!
Saludos.
hawkfb escribió:
Yo ya lo dije antes. Si hubiera salido para XBOX ni loco me hubiera acercado a el. Uno tiene sus principios Por eso puse el test.
Pero claro que si hubiera salido para XBOX, el juego no lo hubiera hecho Sony, lo hubiera hecho Microchof, y M$ hubiera hecho al prota llevar una recortada y poder apuntar a la cabeza de la chica para que te la c.... Eso si, con unos graficos de la ostia
Eso sera tu. Como digo, cada uno tiene sus principios. Yo tengo dinero para fast food, pero no como cualquier mierda. Prefiero Pans&Company a MacDonalds.
Ademas, el tiempo es oro, y no lo voy a dedicar a la basura que nos mete M$.
Como dije antes, primero hay que definir obra maestra, y despues hablamos. Si en pintura no lo tienen claro, pues a ver en videojuegos... Ademas, estas cosas no las define el pueblo llano, sino los propios artistas o gente de status. Yo me fiaria de revistas del sector o de las propias companyias. Si lo reeditan sera por algo. No creo que reediten el juego del bombero aquel, aunque tuviera muy buenas rutinas de colision o lo que sea.
Saludos.
P.D. ladrillo? Supongo que te refieres a una XBOX
caren103 escribió:A mí ICO me atrapó por su atmósfera..... aún tengo grabada en la memoria el cuarto final del juego, con la lluvia......
Hola Men escribió:
Por favor, lo que hay que leer... Claro claro, en Xbox no hay juegos que no tengan recortadas... Cagonla y yo a que he estado jugando hasta ahora? Ains, si es que es muy mala la ignorancia...
omax escribió:Creo que con cuarto no quiere decir 4º sino habitación o zona, vamos digo yo. A la zona que viene tras romperse el puente de salida y caer, ya sin Yorda.
Que me corrija si no es así.
hawkfb escribió:
Era broma y yo hablaba de M$ (Microsoft ), no de otras companyias. Las japonesas siguen haciendo juegos japos para XBOX. Personalmente me gusta Namco, pero que la XBOX no me gusta, chico ;P
P.D. Ahora se entiende por fin el primer mensaje de este foro. Este chico es un XBOXer, normal que le decepcionara el ICO
spion escribió:No confundais el que mucha gente diga que es una obra maestra con que realmente sea una obra maestra...es decir, que lo diga mucha gente no significa nada...un ejemplo es Ocarina of Timo... eso si que es una patata de juego... pero aqui no estamos pa hablar de este...
si cientos de miles de usuarios alaban un juego, no quiere decir q necesariamente sea bueno, o una obra maestra;
Hola Men escribió:Claro claro, busca tooooodos los mensajes que tengo en el foro de xbox... A ver si te salen más de 10. Yo posteo en multiplataforma.
Tengo PS2 desde el 2002, y tengo tantos o más juegos de PS2 como de Xbox.
Decir que no te gusta Xbox lo que demuestra que aquí el único fanboy que hay eres tú, pues siendo como soy segadicto hasta los huesos, disfruto de los juegos, independientemente de la plataforma en la que estén publicados, si no echale un ojo a mi colección.
Hola Men escribió:Otra cosa es decir "No me gustan los juegos que tiene Xbox", pero el "No me gusta Xbox" es como de crio de patio de colegio...
Hola Men escribió:Que me haya llevado una decepción con Ico poco tiene que ver con tener o no la Xbox. Repito para los que les cuesta leer, a mi Ico me ha gustado, pero me ha decepcionado porque me esperaba mucho muchísimo más y por sus fallos técnicos.
Hola Men escribió:Además, me hace mucha gracia lo crios que sois algunos, yo no me he metido con nadie que diga "Pues a mi si me ha gustado porque tiene tal o cual" "O su ambientación es genial y hace que me sumerga en el juego etc", pero claro, algunos si no se le come la polla al juego que os gusta, pues ya somos unos "gimmi graphics" o unos xboxers, o lo que sea.
Saludos.
hawkfb escribió:
Pues no veo el por que. La verdad, no me gusta nada el disenyo de la XBOX, ni de la XBOX 360. Y espero por su bien que tambien cambien el disenyo final de la PS3 porque sino quiza solo me compre la revo... Aunque lo del blu-ray...
A parte del disenyo, pues tampoco me gusta M$ por muchos motivos que aqui no vienen a cuento. Con lo cual, a ti te parecera de crio de colegio, pero para mi:
"no me gusta XBOX" = {no me gusta el hardware + no me gusta M$ + no me atrae casi ningun juego}
hawkfb escribió:
Esta claro que la Xbox no tiene que ver. No creo que nadie lo haya pensado en serio. No hace falta que te justifiques.
hawkfb escribió:Lo de los fallos tecnicos del ICO, es muy discutible como ha quedado claro con los muchos mensajes de este thread.
hawkfb escribió:
No sabia que los juegos tenian p.... O_o
Hombre, los puntos buenos no los vas a criticar, sabiendo que llevas las de perder.
hawkfb escribió:Muy sencillo: el ICO ha recibido muy buenas criticas en muchos medios del sector, y todos conocemos las alabanzas. Tu has creado este thread para explicar tu decepcion con el juego, o mas bien quiza con alabanzas que hubieras podido leer acerca de el en el pasado. Estas atacando esas buenas criticas, y normal que la gente a la que le guste el juego las recuerde aqui. No te van a dejar que de golpe le des la vuelta a la tortilla.
hawkfb escribió:
Y me repito otra vez, que yo tambien dudo en que se le pueda llamar obra maestra, pero que si los editores o no se quien le han querido llamar obra maestra, pues ellos sabran. Nosotros como pueblo llano, llorando aqui como haces tu, no solucionamos nada. Eso es mas de crios.
Tomarselo con humor me parece un poco mas adulto.
hawkfb escribió:La verdad, no se que significa "gimmi graphics", pero a mi no me suena a insulto. Y Xboxer, pues si te lo tomas a descalificacion, sera cosa tuya. A mi no me ofenderia si tuviera una XBox. En mensaje acerca de la po ... me parecio mucho mas grosero. Y ahora vuelves a ir de serio y haciendo ver "mira que diplomatico soy"... en fin
Y si no te parece que estas atacando al juego, no haber puesto de titulo del thread "ICO, la gran decepcion", sino "Me ha decepcionado ICO". Yo creo que es facil entender la diferencia.
seaman escribió:Pues si,vaya idioteces discutis,si le gusta la Xbox pos mu bien,a mi me gustan juegos de la Xbox,no se esta discutiendo nada.
Y no es por ofenderte hola men,pero no se porque si a una persona no le gusta un juego tiene que ir propagandolo,paso con el metal gear,paso con el shadow of colossus y ha pasado con este.
Yo no es por criticar y este es un foro libre que cada uno puede opinar,pero si no te gusta algo,que necesidad hay de propagarlo,a mi hay juegos que la gente adora y a mi me parecen buenos.
Ojo no critico que no te guste,eres libre de que te guste lo que te de la gana,pero porque tienes que abrir un hilo? Si es para opinar normalmente bien,pero si es para tocar la moral como hacen algunos ,y no va por ti.
Hola Men escribió:Cansas...
hawkfb escribió:
jor jor jor, que poca paciencia tienen algunos
Seguramente es lo que se necesita para jugar al ICO, paciencia. Pues yo creo que con paciencia, es un gran juego.
A mi me cansan firmas con imagenes que llenan medio thread y avatars con fotos de chochos, pero no paso mas de 5 minutos por el forum, que si no no tendria tiempo a viciarme
Hola Men escribió:
Tranqui tio, ya he reportado tu mensaje ya que no dejas de tocar las narices con cosas que no tienen nada que ver con el hilo.
Ale, sigue disfrutando sólo de tu PS2, yo seguiré disfrutando de todas mis consolas...
Hola Men escribió:Tranqui tio, ya he reportado tu mensaje ya que no dejas de tocar las narices con cosas que no tienen nada que ver con el hilo.
Rolod escribió:
Ya somos dos reportandolo xDDDDDDDD
Hola Men escribió:
Y creo que no seremos los únicos
Sobre la paciencia que hay que tener con el juego, no sé que tipo de paciencia hay que tener, pues el juego se pasa en escasas siete horas, sin dificultad ninguna...
Y si, vaya, lo mismos fallos el FFXII que el Ico, los mismitos... Me parece a mi que no has jugado ni a uno ni al otro, o quizá tendrías que cambiar el cable RF de tu PS2 como mínimo por un buen scart...
Y tú sigue, sigue hablando de todo menos del juego...
Zorronoxo escribió: ponerte un ejemplo doloroso, como el Metroid Prime, que a mi me parece una autentica mierda, pero bueno, si a toda la comunidad gamer le parece una joya, sera por algo.
In the Flesh escribió:
Discrepo, la dificultad de los puzzles me parece super ajustada. En cada reto la concepcion cambia sin llegar a ser desesperante pero si a picarte, objetivo de toda aventura.
In the Flesh escribió:Los fallos graficos no los veo tan claros como los ves tu, pero al menos reconoceras la amplitud de los escenarios y los detalles de los mismos, porque mira que es facil caer en la trampa de los escenarios vacios, pero en este juego los escenarios brillan con luz propia, o tampoco te parece un gran modelado de escenarios?
In the Flesh escribió:Es lo que tiene que un juego guste tanto, que al que lo emprejuicia, acaba denostandolo por aquello de llevar la contraria. Si el juego no te sonara de nada, lo mismo hubieras entrado para decir que has descubierto una joya. Ni calvo ni con tres pelucas.