ICO no funciona en TFT con cable por componentes

Pues me lleve una sorpresa cuando probé mi dvd de ICO original, la reedicion esa que sacaron, y en la tele TFT se ve la pantalla azul (e oye el sonido y todo) cuando juego mediante el cable por componentes, pero se ve bien cuando juego por RCA o por antena.

alguien sabe por que puede ser?? xq jugar por RCA pierde muchisima calidad de imagen

saludos
Has puesto la consola en modo componentes y has probado con otros juegos, no lo tendras en modo RGB?
no no, esta en modo YPbPr (componentes) y con su cable x componentes. todos los juegos tiran perfectos por componentes. el unico q hace algo parecido es el Swap magic 3.6 que el menu tb sale pantallazo azul (pero funciona).
repito que el ICO es original, por si hay algun malentendido.

es extrañisimo por eso he abierto este hilo
Créeme, mejor que se te vea la pantalla en azul a ver este juego en un TFT...
Yo tambien tengo un problema parecido pero con el Alone in the Dark este es mi hilo...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=811704

Pero a mi la pantalla me sale toda en negro...

Si alguien puede probar ambos juegos que explique resultados...

saludos!!!!
Aleman666 escribió:Yo tambien tengo un problema parecido pero con el Alone in the Dark este es mi hilo...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=811704

Pero a mi la pantalla me sale toda en negro...

Si alguien puede probar ambos juegos que explique resultados...

saludos!!!!

lo siento tio, no tengo el alone in the dark.
lo que he probado dos pares de juegos de PSX y tampoco tiran, el resultado es el mismo...

Tengo pensao ir a casa un colega q tb tiene TFT y la ps2 conectada con el cable x componentes a ver si da el mismo fallo. Ya postearé el resultado....

supongo que en lo que tu TV sera la pantalla negra, en la mia el equivalente será azul. el color para cuando no se puede emitir la imagen sera distinta entre nuestros fabricantes de TVs supongo
Os recuerdo que ICO trabaja a una resolucion "extraña" por debajo de 640x480, lo cual le hace incompatible con señales por debajo de 480i
Usad el Xploder HDTV a ver..., porque yo aun no lo probé.

Post en mi firma :p
A mi me funciona perfectamente. La imagen es un poco rara, como pixelada y poco definida, pero funcionar funciona.

Mi TFT es Philips, con cable de componentes de GAME, el juego es la edición original de 2002 y la PS2 es una V3 de 2000.
8 respuestas