ICO no me funciona con el Stealth

Lo he probado con dos tipos de cds diferentes y a 2x, y no hay forma de que me tire. Se me queda en la pantalla del Ar 2 v02, y de ahi no pasa. Me parece que el juego es la vesion NTSC americana. Si ha alguien le funciona...

Nota: Tengo la primera version del stealth, la del bandejazo X-D
Creo que el STEALH solo puede cargar juegos PAL; cuando me llegue el LUNES lo sabre seguro
Pues yo he cargado el ICO USA con el stealth y el DVD region X modificado
Eso creo que se debe a tu versión del stealth, que muchas veces no carga bien los juegos, he oido que la nueva funciona de maravilla y lo carga todo a la primera, pero no stoy seguro.
Cargas los juegos con el DVD REGION X, te funciona mejor que el AR2; es que he oido que con el region x no se pueden cargar algunos. A ti te va todo: CDR, DVD-RIP, DVDR. Es que son 12 euros de diferencia entre un disco y otro y si con este va todo...
Yo creo que es mejor el AR 2 (que conste que aun no lo tengo) dado que con el dvd region x no puedo cargar todos los juegos que tengo, a parte si es por precio en http://www.play.com tienes el AR2 por 5000 pelas y los gastos de envio gratis
Supongo ke sera mi backup del ICO la ke esta mal, ya que lo he porbado con Ar2 y tambien lo he probado con el DVD Region X modificado, y tampoco me funciona.

Sobre que el stealth no carga juegos ntsc, es totalmente falso, porque a mi si que me funcionan, lo que si es verdad es que falla con algunos rips(la version vieja), solo hay que parchearlos para que funcionen, no tiene mas problema. Lo que que aun esta por confirmar, es que el Stealth nuevo funcione con todos los rips, si es asi... con diferencia sera el mejor chip no autonomo.
6 respuestas