ICO... ¿Pedazo de juego...?

Hola, la cosa es q me acabo de terminar el gta ( con un decepcionante 58 por ciento, y eso q me he hecho todas las misiones de todos los negocios, mas llamadas, mas...), y me disponia a probar el jack and daxter, q pensaba jugarlo a la vez con el devil may cry 2, lo probe y en vez del devil, probe el ico, q lo tenia alli aparcao y ne me acordaba de el, bueno pues empeze y si os digo la verdad me dejo muy buen sabor de boca, me gustaria saber q me aconsejais, devil 2 o ico? un saludo y gracias.
yo prefiero el DMC2,pero sobre gustos esnifame el coco. [babas]
Me quedo con el ICO , uno de los mejores juegos de la PS2 , además de que si te pones en una semana como mucho lo terminas , no es muy dificil y en 6 horas yasta.

A mi el DMC2 no me gusto mucho , me esperaba mas , el DMC 1 todavía lo sigo jugando , y me encanta.
Po favó, no desprestigieis el gran ICO con la bazofia del
dmc 2.....no hay color alguno.

[qmparto]
ICO de cabeza, es uno de los mejores juegos de PS2, es flipante, en cambio DMC2 es uno de esos juegos q esperaba con ganas y resulto ser DECEPCIONANTE, los jefes los matas en 2 min, camaras penosas y un largo etc.. de fallos, si puedes juega al DMC1 y olvida este. Solo te dire q me pase el DMC2 en una tarde.

Salu2
Ico sin dudarlo , una autentica obra de arte.

Ya que estoy aqui , alguien sabe algo de su 2ª parte?

Saludos
El Ico es de los mejores juegos que hay para PS2, aunque no se le ha dado mucho bombo. Es original, hermoso y muy divertido.

El DMC2 es decepcionante de principio a fin. La primera parte es más recomendable, pero yo sigo prefiriendo el Ico a cualquiera de los dos DMC.
Mira si es bueno el ICO que nadie le hecha en falta la música!! Es como el Flashback de Mega Drive... tan buenos que no necesitan música!
por supuesto, ICO es un juegazo, no lo compares con el DMC2 pq sería un desprecio total. DMC2 es lo que se puede decir como "segundas partes nunca fueron buenas"
No dire cual es bueno y cual es menos bueno. Lo mejor es que los pruebes por ti mismo y decidas...

Si por lo que fuere, al final te decantas por DMC2, prueba antes su primera parte.[risita]

Salu3 [bye]
en 3 palabras I-C-O
saludos [chiu]
Mira si es bueno el ICO que nadie le hecha en falta la música!! Es como el Flashback de Mega Drive... tan buenos que no necesitan música!

¡Joder, q razon tienes! Me lo he pasado mas de 4 veces y ahora me doy cuenta de ese detalle.
ICO es una maravilla, DMC2 es un pestiño como una catedral, por cierto la segunda parte al parecer se llamara NICO
Sin duda alguna ICO es mejor, ya sea en historia, complejidad, puzzles, etc ... con esto no digo que Devil May Cry 2 sea malo, dado que a mi me ha gustado mucho tambien aunke muxa gente diga que ha sido la cagada, pero wueno lo dicho sin duda ICO!!

posdata : alomejor se te hace mas largo DMC2 xq puedes jugar con Dante y Lucia, pero ICO yo lo defino como ''corto pero intenso''

posdata2 : el detalle de la musica es muy bueno, no la echas a faltar en ningun momento.
ICO sin ninguna duda, pero klaro ke si te gustan mas los juegos freneticos pues coje el DMC, prueba el uno antes ke es mejor ke el dos.
y ya ke stoy una preguntilla, ke hay ke hacer en el ico en la parte ke estas en una abitacion en la ke tienes ke ir pasando colgado por unas tuberias que estan arriba?? cerca de donde hay una caida de agua en la ke creo ke tienes ke cortar el paso del agua.

saludos
Hay tb me quede yo atascado, vamos a ver, en la sala de las tuberias sube por la escalera y activa el mecanismo, veras q una especie de piston de madera sube y baja, ponte encima de el y coordina el salto con la subida del piston, daras un supersalto q te llevara a la parte superior, baja y le abres la puerta a la chica, el resto no es dificil
Pués si, una de las grandes sorpresas que me he llevado con la ps2, de los 5 mejores juegos sin duda.
ICO, por supuesto.

Saludos
ICO, de lo mejor q hay en ps2, DMC2 no es malo, pero es q ICO es una maravilla de juego, tb hay q tener en cuenta q tipo de juegos te gustan, a lo mejor te parece muy trankilo el ICO, el ICO tb te puede valer para limpiar los ojos de sangre, a la sangre vista en muchos juegos, pq ICO sin sangre, ni apenas violencia, se convierte en el q para mi es el mejor juego de ps2, el detalle de q no tenga musica lo hace perfecto, poder disfrutar del sonido del viento, el mar, los pajaros....
Joder vaya putada!!!!!M habeis metido unas ganas d pillarlo q flipas pero no soy capaz a conseguirlo x ningun lado(ya sea mula o ftp)si alguien m lo puede solucionar podria mandarme un privado x favor??
Venga gracias y hasta luego
19 respuestas