Ico Pixelado

Eolianos hace ya un tiempo hice una copia de seguridad del ICO y tras probar q funcionaba lo deje por ahi hasta ahora q le volvi a meterle mano a esta joya y cual es mi sorpresa al ver q en ciertos escenarios estos se pixelan de forma brutal sobretodo cuando uso el zoom dando un aspecto las textura de la play1, y la verdad al no tener ahora mismo el original no recuerdo si eran asi (cosa q dudo mucho,ya q cuando lo jugue por vez primera me encanto y no recuerdo esos pixels cantosisimos) y me gustaria q me confirmaraeis si tb ocurre en el original o si bien es fallo de la copia porque tendria q ir inmediatamente a recuperarlo.
En el original hay fallos graficos, como en todo juego, pero no ese tan bestial que mencionas, debe ser esa "copia de seguridad", que anda mal, el ICO es una de las 10 joyas de la PS2, y es una maravilla al igual que su secuela que viene dentro de poco [ayay]
A lo mejor lo estás jugando a 60 Hz. y te extrañas porque lso bordes son un poco aserrados y porque el juego ya tiene su tiempo.
no será que tienes la consola enchufada al ordenador?

Esque yo juego en el monitor con el programa dscaler y recuerdo cuando probé mi copia de seguridad que tuve que hacer virguerías con el programa para que el juego dejara de temblar y aún así se veía condenadamente mal y me echó para atrás jugarmelo (el único juego con lo que me a pasado eso)

Es igual que si enchufo la playstation 1 en el monitor, es imposible jugar, por que la pantalla no para de temblar y he probado de todo con el dscaler.

A ver si me dais a mí una solución. [bye]

Edito para decir que lo del Ico puede pasarme porque hice un multidvd con él?
3 respuestas