ICO + ps3 = blanco y negro

Holas a todos!

Tengo la ps3 60gb, por lo q soy retrocompatible. Mi firmware es el 2.10 .

El problema es que estoy jugando al ICO y se ve en blanco y negro. Todo es tocar la configuración de salida de video de la ps3 y sigue igual. El problema es que el resto de juegos tanto de ps3 como ps2 o psx se ve perfectamente a color.
¿alguien sabe como solucionarlo?¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Como info. diré que mi televisan no es hd, aunque si es una buena TV.
La tengo conectada con el cable euroconector que viene con la consola.(ya sabeis, el amarillo, blanco y rojo)

Por cierto, he probado aquello de activar o desactivar las opciones de emulación (como lo de suavizado) y no consigo nada... :-(
¿De que region es el juego?
Tanto consola como juego son PAL.
(yo tambien pense en eso por el tema NTSC..)

Ademas, el juego es original, no un backup... y esta en perfecto castellano (y no creo que eso ocurra en otro DVD del juego que no sea PAL
pues no me hagas mucho caso, porque hace mucho que jugue a este juego, pero creo recordar que al principio era en blanco y negro no?
que va, he avanzado bastante en el juego, y sigue igual.
¿Juegas a 60 Hz? Si es así desactívalos, porque para jugar a 60 HZ necesitas un cable Scart RGB.

Saludos.
Lo tienes puesto a 60hz?, igual aunque tu tele es buena, no soporta ntsc.
Tendrias que hacerte con un cable rgb para verlo a color.

Un saludo.
ok, probare en otro tipo de tele.
Thank
Ponlo a 50 hz hombre, desmontar todo el tema por un juego...

Un saludo.
Te recomiendo que te pilles un cable RGB, el cable que trae la PS3 es con el que peor calidad se obtiene en la imagen, además los juegos a 60 hz ( = NTSC ) se ven en blanco y negro, por no hablar de las pelis en blueray, si pruebas alguna veras la sorpresa.
Ok. Ya he probado.
En la mejor tv que tengo, sin problemas, en la otra (que es donde suelo jugar a la ps3, blanco y negro, asi q supongo q es un tema de la TV, aunq el resto de juegos si funcionan bien.

De todas formas, gracias
La tele esta bien, lo que pasa que si es antigua... pues no tiene las mismas prestaciones que una mas reciente.

Como ha dicho un compañero mas atras, pillate un cable RGB porque vas a notar la diferencia para bien, y ademas podras ver los juegos a color en la tele que lo veias en blanco y negro.

Un saludo.
perdonad por esta tontería

Si pones el juego a 50 Hz puedes hacer un super salto pulsando TRIANGULO y rápidamente CUADRADO, a parte de que deberías verlo en color en esa tele [sonrisa]
12 respuestas