ICO PSN

Vereis soy algo nuevo en el tema de la PS3 y hace un par de dias pille una y le puse un CFW 4.31 mi pregunta es si con estos tipos de pkg (por ejemplo el ICO) cuando ya se instalan claro esta, que son del PSN se puede jugar con la consola conectada a intenet sin ningun tipo de problema, ni baneos ni poll.......as.

Gracias de antemano.
Hola, en este subforo se habla sobre juegos, de como son o como serán, de dudas, donde conseguirlos más baratos, etc. pero sobre todo de juegos originales.

Si lo que tienes son problemas o dudas sobre carga de backups vete al subforo correspondiente. :)
Gorthaug escribió:Hola, en este subforo se habla sobre juegos, de como son o como serán, de dudas, donde conseguirlos más baratos, etc. pero sobre todo de juegos originales.

Si lo que tienes son problemas o dudas sobre carga de backups vete al subforo correspondiente. :)

O lo que es lo mismo, aquí:

foro_playstation-3-carga-de-backups_180
Lo siento no sabia donde poner esto. Preguntare ahi gracias.

EDITO:
Valla tela, se me pasa a la seccion de carga de backups y ni me he enterado, un avisito tampoco hubiese venido mal xD.

Nadie me puede decir un si o un no, en serio?
El mero hecho de tener CFW y conectarte a internet, incluso sin siquiera loguearte, es riesgo. Te recomendaría no poner el online todo el rato si vas a jugar offline, y ponerlo si es sólo estrictamente necesario (actualizacion multiman/juego/etc) y por supuesto aléjate de sincronizar trofeos, hay gente que la banearon sólo de hacerlo una vez (personalmente, aun no me han baneado y lo hice bastantes veces pero bueno, esto es una lotería y dejé de hacerlo [+risas] ).

Versión TLDR: SÍ, siempre hay riesgo con CFW.
Ok muchas gracias, me pensaba yo que ya no habia riesgo y que se podia jugar online y todo, desde ahora la tendre desconectada para jugar offline.
5 respuestas