Pues eso, este fin de semana (bueno, sólo el domingo) me dejaron el ICO y ¡buff! menuda preciosidad de juego. Estoy ansioso pq llegue la version europea (a ver si esta vez no nos la joden) para pillarmelo y poder enterarme bien de la historia (sale el 22 de marzo ¿no?)
El juego me impacto por diversas razones, pero las principales fueron la total ausencia de musica mientras juegas, algo q al principio puede parecer raro pero q despues dota al juego de una "naturalidad" digna de elogio (el chisporroteo del fuego en una sala vacia, el sonido del viento cuando sales al exterior, cuando gritas se oye eco,...) y la maravillosa idea de la interactividad con la chica. Esto es un heroe y lo demas son tonterias, un chavalin q lo único q piensa es en salir de un lugar q le es extraño y q por su camino se encuentra con una chica en igual situacion y decide salvarla, la ayuda a trepar muros, a huir de sombras perversas (impresionantes estos bichos), y en contrapartida ella le va abriendo puertas y ayudando a salvar las partidas. Genial!!!
Los gráficos son una autentica maravilla, la arquitectura mostrada en el juego una pasada, los puzles inteligentes, en definitiva q me gusta, me gusta, me gusta
Lo único q no se a ciencia cierta es si es muy largo o no ¿alguien lo sabe? yo jugue durante una hora y media y llegue hasta q "casi" salgo de la fortaleza (entonces sale la mala malosa y me cierra la puerta). Supongo q todavia me falta muuuuucha historia pero...
Po's nada, q se nos avecina otro juegazo imprescindible. Q maravilla!!!!
Saludos