ICO. Q pedazo juego madre mia!

Solo queria comentaros que llevo ya 3 horas con el ICO y me quito el sombrero... De verdad, qué sorpresa me he llevado con este juego! No habia oido hablar de él, y después de jugar y leer algunas reviews de paginas especializadas me entero de que es una brillante obra maestra. Los gráficos, los increibles movimientos de los personajes (animados a mano porque no quisieron utilizar 'motion capture'), la historia, ...

Al parecer, Hideo Kojima (el creador del fantástico Metal Gear) dijo que se enamoró de este juego tras verlo en funcionamiento en el E3, y si lo dice un tio como él, no creo que haga falta decir mucho más. En serio, si os gustan las aventuras y no habeis jugado a él, haced el favor de echarle un ojo porque es genial.

Me gustaria saber si alguien se ha llevado la misma sorpresa que yo con este juego :)

Salu2.

http://www.icothegame.com
Practicamente todo el mundo poisteo lo mismo sobre el juego es u a joya

Salu2
Pues si, para mi EL MEJOR JUEGO DE PS2,asi de simple. Ni Metales Gears Solids 2, ni Finales Fantasys X ni na de na. Obra maestra de los videojuegos como no se veia en mucho mucho tiempo.

A disfrutarlo como se merece.

Un saludo.
Por este foro se ha escrito mucho de ICO. Me alegro que te haya gustado, es de lo mejor que hay hoy en día.
el juego no lo he jugado aun ,pero po la page k se pueso en este hilo a lo visto en imagenes y videos me ha gustado bastante kreo k sera una de lasproximas adkisiciones....,saludossssss
el ico esta muy bien en graficos y demas,suargumento es wapo y tiene un sistema d juego bastante intuitivo.aunq es demasiado corto..pero amos tb hay juegos cortos buenos.a mi ma gustao pero solo lo alkile.
De lo mejorcito si...pero tambien de lo mas corto...5 horas me llevo.-UNA PENA-
Yo me quedé flipao, pero en apenas un fin de semana me lo pasé. Eso sí, tanto las texturas como los efectos de luz son 100% alucinantes. Si sale en Platinium, me lo pillo fijo, porque aquella vez sólo lo alquilé; y aunque me lo pasé enterito, me encantaría volver a jugarlo [sonrisa]
y si guardaste la partida al volver a jugar tienes muchos extras...entre ellos una espada laser. :Ð
Sin duda creo que es uno de los mejores juegos que he jugado nunca, y me lo pase genial con el, me alegro que te gustara, es una obra maestra, de eso no hay duda.

Por cierto, al llegar al final (que no contare, no os preocupeis), me quede boquiabierto mirando la pantalla, y me dieron ganas casi de llorar y todo.

Que guapo de verdad, un dia de estos lo volver a jugar.

Saludos

P.D. Tambien coincido en que la lastima es que es un poquito corto.
9 respuestas