ICO reeditado en 2006

Poseso xD

Que SONY dice que va a reeditar ICO junto al Shadow Of the Colossus

http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=9719

Gran oportunidad para comprarlo todos aquellos que nos quedamos sin él y no queremos pagar las barbaridades que piden por él en ebay y similares :P

saludos!
Mola, veremos a que precio. :D
Pues o nos lo venden a precio de juego de salida, ya que vendria con el shadow o bien, lo editan por separado y nos lo ponen baratito.
Ala!, ya no creo q se les ocurra pedir a la gente las barbaridades que pedian por él. Un juego q se revalorizó muxo por sus escasas unidades va a dejar de serlo x una reedicion

Mola
Dudo que reediten la edicion en la cajita de carton con las postales y demas (edicion que poseo [sati] )

Ahora el juego sera conocido por mas gente, mas gente querra tener la edicion especial...y por tanto se revalorizara aun mas [+risas] .

Si ponen el juego a 30€, no me extrañaria nada que fuese una version "platinum" tal y como han hecho en Japon, y si lo reeditan tan cual, lo normal es venderlo a 60€, y sinceramente, por 35-40 €, la edicion normal se peude conseguir de 2ª mano perfectamente [Ooooo]
In the Flesh escribió:Dudo que reediten la edicion en la cajita de carton con las postales y demas (edicion que poseo [sati] )

Ahora el juego sera conocido por mas gente, mas gente querra tener la edicion especial...y por tanto se revalorizara aun mas [+risas] .

Si ponen el juego a 30€, no me extrañaria nada que fuese una version "platinum" tal y como han hecho en Japon, y si lo reeditan tan cual, lo normal es venderlo a 60€, y sinceramente, por 35-40 €, la edicion normal se peude conseguir de 2ª mano perfectamente [Ooooo]

Yo también pienso así.
yo ando buscandolo tambien por todos los lados ..a un precio razonable claro....aunque me da que mucha suerte hay que tener hoy dia....saludos
En las noticias de meristation acaban de decir que vendrá COMO EXTRA del Shadow Of The Colossus.

O sea, que no se venderá por separado :(
Respecto al precio del ICO es cuestion de buscar...yo lo pille hace un par de meses, la edición en caja por 20€ en una tienda GAME..
Gran noticia!!

Veremos a ver como lo editan...si viene con otro juego no esperemos gran cosa....

Entre ICO's y FFVII's se forra la gente...
a.LS escribió:Respecto al precio del ICO es cuestion de buscar...yo lo pille hace un par de meses, la edición en caja por 20€ en una tienda GAME..

Eso se llama, SUERTE... [flipa]
Genial, una muy buena noticia, por que no veais las barbaridades que piden por un ICO hoy en dia completo, da miedo.

Un saludo [chulito]
12 respuestas