Ala!, ya no creo q se les ocurra pedir a la gente las barbaridades que pedian por él. Un juego q se revalorizó muxo por sus escasas unidades va a dejar de serlo x una reedicion
Dudo que reediten la edicion en la cajita de carton con las postales y demas (edicion que poseo )
Ahora el juego sera conocido por mas gente, mas gente querra tener la edicion especial...y por tanto se revalorizara aun mas .
Si ponen el juego a 30€, no me extrañaria nada que fuese una version "platinum" tal y como han hecho en Japon, y si lo reeditan tan cual, lo normal es venderlo a 60€, y sinceramente, por 35-40 €, la edicion normal se peude conseguir de 2ª mano perfectamente
St. Anger
MegaAdicto!!!
3.818 mensajes desde jun 2003 en Valls, capital del mundo.
In the Flesh escribió:Dudo que reediten la edicion en la cajita de carton con las postales y demas (edicion que poseo )
Ahora el juego sera conocido por mas gente, mas gente querra tener la edicion especial...y por tanto se revalorizara aun mas .
Si ponen el juego a 30€, no me extrañaria nada que fuese una version "platinum" tal y como han hecho en Japon, y si lo reeditan tan cual, lo normal es venderlo a 60€, y sinceramente, por 35-40 €, la edicion normal se peude conseguir de 2ª mano perfectamente