ICO retrasa su salida en España

Ufff, yo lo reservé el 10, y era el 2º de la lista de reserva en el GAME donde lo hice, asi que espero que hayan para mí, que hay ganas.

Saludos ;)
pos yo el 18 y fue na mas lo pusieron en la pagina a si ke.......... [tadoramo]
acabo de llamar para reservarlo y me dice la tia q les acaba ed llegar!!!! a la tarde me paso a por el !

en el game de donosti
pero ya esta en venta?
El_Close escribió:pero ya esta en venta?

Eso parece, porque a mí también me acaban de llamar del GAME de Bilbo para decirme que ya ha llegado (caja no platinum :D).

Salu2 :)
Bueno pues yo ya lo tengo,lo he compprado en el centro mail del Eroski que ahi en fuengirola,decir que las instrucciones si vienen en español,Las intrucciones aunque vienen en español viene impresa en blanco y negro no se si el original viene las instrucciones en color,por lo demas muy bien.

saludos
pinkilator escribió:Bueno pues yo ya lo tengo,lo he compprado en el centro mail del Eroski que ahi en fuengirola,decir que las instrucciones si vienen en español,Las intrucciones aunque vienen en español viene impresa en blanco y negro no se si el original viene las instrucciones en color,por lo demas muy bien.

saludos

Pues aqui en el de Málaga ciudad no me han llamado. Voy a telefonear a ver si ellos no tienen suficientes y lo pillo en otro lado.
Yo he ido a un par de sitios y me han dicho que ya se les a agotado. Incluso en uno me dijeron que ya no esperan recibir mas [mad] cuando me ha dicho esto se me a quedado una cara de, sacan un juego hoy mismo y ya no lo puedo comprar.

Mañana me pasare por el fnac de plaza cataluña en barcelona haber si tengo mas suerte.

Si alguien sabe de algun sitio en barcelona que lo vendan pues que lo postee plis. Haber si todos podemos disfrutar de este gran juego.

Un saludo.

EDITO: hoy 24 lo he comprado en la Fnac de plaza cataluña, mirando por encima vi unos diez, no se si tendrian o no mas dentro.
Yo ya me hize con el mio y reserve el juego ayer.

Puedo suponer que va a ser una tirada corta, pero puede que satisfaga la demanda a corto plazo.

Quizas a algunos les toque buscar un poco más de la cuenta...
59 respuestas
1, 2