ICO retrasa su salida en España

Esto es lo que acabo de leer.No tengo la certeza absoluta pero lo que si sé es que en catalogo para proximos dias seguro que no esta.
En la jugueteria donde compro los juegos no tienen noticias y eso que le a llegado la lista de proximos lanzamientos.
Tambien he podido leer lo siguiente y parece ser bastante veraz:

ICO se retrasa a finales de marzo
Nada más conocer la noticia de la salida de ICO llamé a dos GAME para reservarlo y me dijeron que la fecha de salida oficial es el 27 de marzo. Me imaginé que debía haber algún error y lo dejé pasar esperando que se dieran cuenta de que sale el 17 de febrero. El caso es que hoy he vuelto a llamar y me han dicho en 3 tiendas dstintas que han recibido un comunicado de la central de GAME con la fecha oficial de salida de ICO que ya figura en todas las bases de datos de las tiendas: el 22 de marzo. Lo que es casi seguro al 100% es que el juego no va a salir el día que dijo Sony ya que no ha habido tiempo casi ni de fabricarlo.

Asi que aparentemente a esperar tocan

Saludos

Correccion en Sony:

ICO no tiene segunda parte, no podría. ICO es único, como único es y será este Shadow of the Colossus que ahora nos trae el equipo de Fumito Ueda. Si no jugaste con ICO podrás adquirirlo a partir del próximo 22 de febrero ¡a un precio 29,99 euros! ¡No te lo pierdas!

Esto ultimo es oficial en la web de sony

Saludos
Pedazo de eslogan de Sony para el juego, pero es falso. Cuando Fumito Ueda estuvo en España confirmó q estan haciendo la segunda parte y q ya tienen pensado hacer la tercera para PS3.
Ferlen escribió:Pedazo de eslogan de Sony para el juego, pero es falso. Cuando Fumito Ueda estuvo en España confirmó q estan haciendo la segunda parte y q ya tienen pensado hacer la tercera para PS3.

De que hablas?

Ueda, lo que ha dejado claro mas de una vez, es que Shadow of the Colossus no es la segnuda parte de ICO, ni tiene planeado continuarlo; si bien es cierto que entre SotC e ICO si que puede haber relacion, pero no reconocida (todo se entiendo una vez tienes completados ambos)

Respecto al tema, en las instrucciones del Shadow PAL consta que ICO VUELVE (ya) A ESTAR DISPONIBLE (textualmente):

Imagen

Siento no haber podido tomar una imagen de mayor calidad, pero se entiende
Ferlen escribió:Pedazo de eslogan de Sony para el juego, pero es falso. Cuando Fumito Ueda estuvo en España confirmó q estan haciendo la segunda parte y q ya tienen pensado hacer la tercera para PS3.

Vaya, debo haber estado hibernando pq eso nisiquiera lo he oido en rumores...
In the Flesh escribió:Ueda, lo que ha dejado claro mas de una vez, es que Shadow of the Colossus no es la segnuda parte de ICO, ni tiene planeado continuarlo; si bien es cierto que entre SotC e ICO si que puede haber relacion, pero no reconocida (todo se entiendo una vez tienes completados ambos)

A ver, no se donde he dicho yo q Shadow of the Colussus sea la segunda parte de ICO, pero bueno. Cuando quieras responder un post, o por lo menos un post mio, leelo antes, haz el favor.

Y Turyx, eso lo lei por ahi, q Fumito Ueda dijo eso cuando hizo su visita a España hace poco. Saludos
Ferlen escribió:

A ver, no se donde he dicho yo q Shadow of the Colussus sea la segunda parte de ICO, pero bueno. Cuando quieras responder un post, o por lo menos un post mio, leelo antes, haz el favor.

Y Turyx, eso lo lei por ahi, q Fumito Ueda dijo eso cuando hizo su visita a España hace poco. Saludos

Pues mas ilgoico todavia, antes de decir cosas como que el Team ICO va a desarrollar una segunda parte de ICO pon un enlace a la noticia, pk te lo has sacado un poco de la axila.

Y no solo eso, ademas dices que va a sacar una segunda parte esta generacion, y no nos quedamos ahi! ademas aseguras que han confirmado una tercera en la siguiente GEN xdddddddddd

No me hace falta ni comprobar que eso es falso [burla3] , lo mismo han podido insinuar algo, pero lo que es seguro es que ESO MISMo no lo han podido decir sin crear nada de revuelo.

Lo dicho, ahora mismo no te creo nada, siquieres que me crea esas barbaridades dame un enlace a algun sitio fiable [oki], o mejor, pon un post a parte pk dudo que nadie mas tenga constancia de tal noticion.

No dijo nada al respecto. Mas bien al contrario y ya te digo que no estuve sobado durante la conferencia. Tema secuelas y TEAM ICO no parece que vaya a casar mucho.
Mira In the Flesh, eso lo lei en una revista. T doy link chavalote: Hobby Consolas Nº 177 pag.19 (Espero q no t pierdas, solo tienes q leer atentamente y llegaras al sitio ;) ).
Por otro lado las palabras "tienen pensado hacer" no significa confirmado, sino q la idea esta ahi, puden desarrollarla o no. T lo vuelvo a decir: lee antes de hablar. [beer]
ferlen escribió:Cuando Fumito Ueda estuvo en España confirmó q estan haciendo la segunda parte y q ya tienen pensado hacer la tercera para PS3.

y tu aprende a no decir mentiras, anda [qmparto]

que discusion mas estupida, es como discutir con un tipo sobre el color de las nubes [+risas]
Confirmado q estan con la segunda parte, no lo de la tercera. Q cansino chaval, aprende a leer las cosas, en serio, t vendra bien (y ya van 3 veces q t lo tengo q decir). Otro consejo, lee la revista y veras q no miento, q es muy facil insultar a los demas en vez de molestarse en comprobar q eso es verdad. No me rebajare a tu nivel

In the Flesh escribió:que discusion mas estupida, es como discutir con un tipo sobre el color de las nubes smile_[+risas]

Mira, algo en lo q estoy de acuerdo contigo, discutir con una persona como tu es de genero tonto. Saludos.
bartews3 está baneado por "Clones"
Ferlen, tu fiate mucho de lo que digan las revistas (Especialmente la Hobby) que te llevaras decepciones muuuy grandes. :-|
Si lees en hobbyconsolas "Gran turismo uno de los mejores juegos de disparos" no te sorprendas, xD

Otra cosa, al final el shadow a salido el dia 15 verdad, es que me he pasado por el game de callao y no lo vi, supongo que lo tendran mañana, me pasare a dar una vuelta haber si lo pillo.

un saludo
Dame un jodido enlace a unas declaraciones OFICIALES de una fuente SERIA, y me hago el harakiri, pero mientras lo que diga un panfletucho alias "confirmado Shenmue 2 en ps2!"(entre otras "exclusivas" y "lindezas") ... es necesario que te diga por donde me paso las cosas que diga?

Aprende a pensar un poquito mas, que no hay nada confirmado, es mas, Ueda insiste mucho en que no le gustan las continuaciones, y en ningun momento ha confirado una continuacion de ICO, ni mucho menos, aunque la Hobby diga misa .

pd: Deja de comprar ese panfleto, le vendra biena tu salud psiquica y espiritual .

pd: ICO 2 confirmado....todavia me siento raro de estar discutiendo sobre esto xdddd y encima va de entendido, Dios baja de donde estes que mi mente no capta [666]
un apregunta... ya tengo el Shadow of colossus y en "Material Extra" te trae el Trailer del ICO y me estado fijando y... ¿en los dos son el mismo prota? llege a esta coclusion por k me fije en la especie de minicapa que lleva el prota del shadow of colossus la tiene el del ICO, si no fijaos bien viendo el trailer del ICO en el Shadow of colossus o si lo teneis.
Hibiki, no son el mismo protagonista. El Ico y el Shadow no tienen nada que ver el uno con el otro excepto que el mundo en el que transcurren parece que es el mismo.
sobre eso de q si es o no el mismo, cada uno llega a sus propias conclusiones, pasate el juego y luego opinas tu mismo, yo no te dire la mia xq te joderia el juego asi pues, disfruta de este grandisimo titulo.
Ferlen escribió:Mira In the Flesh, eso lo lei en una revista. T doy link chavalote: Hobby Consolas Nº 177 pag.19 (Espero q no t pierdas, solo tienes q leer atentamente y llegaras al sitio ;) ).

No se como creis tanto a ciertas revistas, mejor que mirar en internet no hay nada, que ya sabemos como se las gasta ese tipo de publicaciones... lo que mas me sorprende que la gente la compre, yo no lo echo nunca ni cuando no tenia internet, solo con ver que se la pillaba algun amigo y daba cada informacion bastante dudosa.
Alguien me podria decir si ico es multi?, gracias
Si, pero tampoco hay mucho q leer xD
Yo tengo un amigo que se lo a pasado en americano y me ha dicho que al final hay una sorpresa, no me ha querido decir el que, para no chafarme el juego, pero recomienda pasarse el Ico primero para que la sorpresa sea mayor. Asi que hos recomiendo a los que no habeis jugado al Ico que espereis a jugar el Shadow aunque tengais muchas ganas, y jugaros antes el Ico.
Plissken escribió:Yo tengo un amigo que se lo a pasado en americano y me ha dicho que al final hay una sorpresa, no me ha querido decir el que, para no chafarme el juego, pero recomienda pasarse el Ico primero para que la sorpresa sea mayor. Asi que hos recomiendo a los que no habeis jugado al Ico que espereis a jugar el Shadow aunque tengais muchas ganas, y jugaros antes el Ico.

A mi me han jodido el final por culpa de un gilipollas que lo conto en los analisis de meristation y ahora con tu comentario he encajado las piezas y creo que ya lo tengo revelado del todo :-(

En fin, espero que el final sea mas cosas aparte de lo que ya se. Y yo diria que no hace falta jugar al Ico primero, sino simplemente conocerlo. Creo.
Os dejo un comentario sobre la relacion entre ambos juegos, aviso que os SPOILEA tanto ICO como Shadow of the Colossus. Es un texto de Peter Lorre de vandal respondiendo a dos preguntas que realizaba un forista:

1)Cual es el significado de que Wander se convierta en un bebé con cuernos?? Claramente es una alusión a Ico pero no entiendo que habran querido decir con esto.
El Wanderer ha sido corrompido por el poder de Dormin, pero en un principio sus objetivos eran nobles. "Pobre alma atormentada, si tiene suerte tendrá una oportunidad de remidirse" dice el sacerdote al ver como el Wanderer es consumido por el poder del Dios. Y el nacimiento del niño cornudo es precisamente la oportunidad para redimirse: una vida nueva para el Wanderer, pero portando el estigma que indica que cayó bajo la influencia de Dormin: los cuernos. Muchos niños en el futuro caerán víctimas del estigma de Dormin, y serán considerados malditos por ello. El que Mono lleva en brazos al final de SOTC es el primero de ellos, el legado de Dormin. El único objetivo en la vida de estos niños será redimirse del legado maligno de Dormin. Tal vez Ico sea uno de los que lo consiguen: el momento en el que decide volver al castillo para rescatar a Yorda cuando podría haber huído es un vínculo redentor. Tal vez por ello logra purgar la sombra maligna de Yorda(final de Ico) y que ella vuelva a la vida. Por lo menos es mi forma de ver las cosas.

2)Mono y Agro se quedan vagando para siempre en esas tierras prohibidas y selladas junto con el bebé??
Algunos dicen que Mono se queda en el templo para siempre, y que con el paso de los siglos, imbuída por la vida artificial que le ha otorgado Dormin, se convertirá en "La reina"(madre de Yorda), así como el templo mutará progresivamente hasta volverse el castillo de Ico. Yo lo veo muy rebuscado. Es un final poético, no importa mucho lo que ocurra después. Sólo hay un hecho evidente: con el tiempo, el estigma de los niños cornudos se extenderá más allá de las tierras prohibidas de los colossi.

La relacion es evidente, y cuando mas gente se lo haya acabado estaria interesante debatir sobre el tema, en los foros americanos se han llegado a notables conclusiones :-O
In the Flesh escribió:pd: Deja de comprar ese panfleto, le vendra biena tu salud psiquica y espiritual .

Gracias por preocuparte por mi salud psiquica y espiritual, ambas estan bien, gracias. Preocúpate por la tuya, q seguro q con eso ya tienes suficiente trabajo.

In the Flesh escribió:pd: ICO 2 confirmado....todavia me siento raro de estar discutiendo sobre esto xdddd y encima va de entendido, Dios baja de donde estes que mi mente no capta smile_[666]

No voy de entendido, simplemente expongo lo q he leido a los demas, no tengo q demostrarle a nadie lo q se o dejo de saber, y menos a ti. Asi q guardate la prepotencia, q t vendra bien.

Se q a muchos no les gustan las revistas para informarse, pero yo leo en Internet y tambien me compro la revista. No es por defender la revista contra las paginas de Internet, pero en estas ultimas tambien he visto a lo largo del tiempo bastantes gazapos. [noop]
En la conferencia le preguntaron por varias posibilidades de versionar, portar o continuar ICO o Shadow of the Colossus y dijo que no era la idea o que no se lo habian planteado. En HC pueden decir misa.
Mira yo tambien me compro la hobby consolas, pero tienes que reconocer que para mirar noticias no te puedes fiar de ellos porque son como salsa rosa en cuanto alguien dice un rumor lo multiplican y lo convierten en confirmacion oficial, mira de la HC se salva Kagotani ,los reportajes y poco mas.
En fin acabo de llegar de comprarme el SotC y me han dixo en centro mail que el Ico se supone que sale mañana, pero que es una edicion limitada de 3000 unidades y que no es oficial 100% que mañana este en las tiendas
bartews3 escribió:A mi me han jodido el final por culpa de un gilipollas que lo conto en los analisis de meristation y ahora con tu comentario he encajado las piezas y creo que ya lo tengo revelado del todo

Anda mira, el mismo HIJO DE LA GRAN PUTA QUE ME CAGO EN SU PUTA ABUELA que me jodio el final a mi :( .

Te lo juro que dieron ganas de matarlo al muy gilipollas. De todas formas apenas lei 10 palabras cerre los ojos y volvi la cabeza a otro lado, asi que espero que tampoco me joda mucho el juego. En cuanto al ICO, primero terminare el SOTC y luego me pondre con el.
S_Archi escribió:Mira yo tambien me compro la hobby consolas, pero tienes que reconocer que para mirar noticias no te puedes fiar de ellos porque son como salsa rosa en cuanto alguien dice un rumor lo multiplican y lo convierten en confirmacion oficial, mira de la HC se salva Kagotani ,los reportajes y poco mas.

OK, estoy de acuerdo contigo en q muchas veces se equivocan, pero ya digo q pasa tambien en otros sitios, pero por ejemplo, ellos acertaron cuando dijeron por ejemplo q Resident Evil 4 saldria en PS2, y nadie parece acordarse de eso. Saludos.
Zorronoxo escribió: Anda mira, el mismo HIJO DE LA GRAN PUTA QUE ME CAGO EN SU PUTA ABUELA que me jodio el final a mi :( .

Te lo juro que dieron ganas de matarlo al muy gilipollas. De todas formas apenas lei 10 palabras cerre los ojos y volvi la cabeza a otro lado, asi que espero que tampoco me joda mucho el juego. En cuanto al ICO, primero terminare el SOTC y luego me pondre con el.

Pues si, menudo cabron. Pero de todas formas, yo estuve pensando que lo que dijo el tio solo es un trocito del final y que sera mas amplio. Aunque no se si el tio dijo mas cosas porque hice como tu y deje de leer al instante en cuanto lei una linea.

Por cierto, que segun los ultimos rumores, se estan enviando circulares a algunos centro mail que indican que la salida del Ico se retrasa hasta el 22 de marzo. En la web de playstation no vienen en los futuros lanzamientos pero en la noticia de la reedicion pone primero el 9 de febrero [+risas] y al final el 22 de febrero.

Yo apuesto por el 22 de marzo, porque hay que tener en cuenta que tienen que imprimir las caratulas y manuales y distribuir el juego y anunciarlo.
Ferlen escribió:

[...]

Macho, te esta diciendo todo Dios que eso no es cierto, deja, cuanto menos, de intentar meterte conmigo, que estas quedando bastante mal.

Madre mia con los burros incapaces de reconocer un error [noop]
Yo me lo he comprado en play.com

No voy a esperar a que si sale o no sale, si se retrasa o no, si hay pocas unidades o no...

En game.net tambien lo teneis
Esto... volviendo un poco al titulo del hilo .....
¿se sabe ya fecha exacta de salida?
¿se sabe que edición será la que salga en españa? (caja de cartón con las postales como el original , caja de plastico normal , platinum) ...
¿Y en europa? ¿como ha sido editado?

Gracias y un saludo.
In the Flesh escribió:Macho, te esta diciendo todo Dios que eso no es cierto, deja, cuanto menos, de intentar meterte conmigo, que estas quedando bastante mal.

Aqui el unico q esta intentando meterse conmigo eres tu, yo a ti todavia no t he insultado. Saludos.
Mi amigo tubo mas decencia que ese tio que decis, y se callo para no joderme el juego. En cuanto a la salida, conozco a uno que trabaja en un GAME y me ha dicho que todavia no les aparece en el ordenador la fecha, y en las circulares si les aparece que sale la reedicion , pero tampoco tiene fecha. Y en cuanto al formato dice que por 30€ seguro que es platinum, pero solo son suposiciones.
He ido esta tarde al Centro Mail de la Maquinista (Barceloina) y el tio ha mirado en el ordenador y le salia para el dia 24 de este mes, es decir, el viernes que viene.
segun en game sale el 24.ya esta pa reserbar,yo lo acabo de hacer [jaja]
Yo tambien acabo de reservarlo ^^
Yo me lo pillaré de 2ª mano, por el tema edición limitada.
hombre supongo ke la reedicion saldra con la caja de carton y postales no? [barret]
Parece totalmente confirmado.El viernes dia 24 y la caja no es platinum.El dvd no se si tendra serigrafia de platinum o no pero la caja es la feten.
Saludos
amch escribió:Parece totalmente confirmado.El viernes dia 24 y la caja no es platinum.El dvd no se si tendra serigrafia de platinum o no pero la caja es la feten.
Saludos

El tema es que ya hubo dos ediciones de ICO, una en caja normal de DVD y otra en caja de carton con postales.Por eso nos preguntamos cual es la que se reeditará.

Segun las instrucciones del Shadow, la caja es la edicion en caja de DVD (no la de carton) pero no se sabe.
No es la caja de carton,es la de plastico.Es la misma edicion que ya esta a la venta en otros paises.La unica duda que tengo es el dvd si la serigrafia sera como eloriginal de hace años o sera tipo platinum
buash si no sakan una buena edición, van a vender por mi parte un juego menos, kon kartón y serigrafiado! [poraki] sinó pir*** xD
Yo precisamene quiero la edicion normal, ya tengo la de carton pero quiero ambas [360º]
[360º] In the flesh friki friki friki jeje

weno pozz q salgan las 2 po la d cartón es más bonita [angelito]
la serigrafia sera la normal por ke yo me pille el tekken 5 cinco por 30 pavos y el dvd era el normal,lo ke pasa ke en el precinto en medio te pone una banda marron ke no me acuerdo lo ke ponia [oki]
ke mamones los del GAME yo lo e reservao y he ido a la pagina i no estaba como dicen en el foro!!!de toas formas llamare mañana a ver ke pasa XD
Lo gracioso es que en Game parece que los que no lo tengan reservado se van a comer los mocos. Pero peor aun, puede que no todas las reservas puedan ser atendidas...

Valiente mierda como sea así...

No entiendo la mania poner tan pocos juegos a la venta...
yo tampoco lo entiendo pero bueno................... [+furioso]
pues yo les he llamado antes y no me han comentado nada de que vayan a haver problemas..solo que sale el 24...
59 respuestas
1, 2