Ico/Shadow of the colossus PS3 HD

Buenas a todos!

Escribo para preguntar una duda que tengo. Tengo este pack en la mirilla, porque los pasé en su día en ps2, y me gustaría bastante hacerlo otra vez en la ps3. Ahora, he encontrado como dos versiones en xtralife, una que es la española en sí (que no sé si viene con subtítulos en inglés o español), y luego la de importación americana. La diferencia de ambas es que en la de EEUU pone que tiene los subs en español, y obviamente el precio.

Este es el enlace del importado: http://www.xtralife.es/playstation-3/ic ... rettyPhoto

Y este del español: http://www.xtralife.es/playstation-3/te ... eccin/7964

Por dinero cogería el importado, pero lo que me gustaría saber es si los dos son con subs en español, o solo el de España, o ninguno xD.

Un cordial saludo a todos!
Sacado de la ficha de Xtralife que tú mismo pones:

*Juego de importación. Este artículo se trata de la Versión EE.UU. Funciona perfectamente en todas las consolas de PlayStation 3. Textos en castellano.

Creo que tu duda queda resuelta. Respecto a la otra duda, la versión PAL/ESP (la de 40€) viene con textos en castellano. Estaría bonito que no los trajera esta y sí la americana.

A todo esto, vaya tela con el precio del juego. Recuerdo que en tiempo, no sé si en GAME o en Carrefour, lo tuvieron de liquidación a 10€.
Dovahkiin escribió:Sacado de la ficha de Xtralife que tú mismo pones:

*Juego de importación. Este artículo se trata de la Versión EE.UU. Funciona perfectamente en todas las consolas de PlayStation 3. Textos en castellano.

Creo que tu duda queda resuelta. Respecto a la otra duda, la versión PAL/ESP (la de 40€) viene con textos en castellano. Estaría bonito que no los trajera esta y sí la americana.

A todo esto, vaya tela con el precio del juego. Recuerdo que en tiempo, no sé si en GAME o en Carrefour, lo tuvieron de liquidación a 10€.

Gracias por la respuesta. Sé que pone eso en Xtralife, pero no me fío del todo, por eso he preguntado por aquí :D

Seguramente me pille el de importación entonces, gracias.

Un saludo
leí en su día que si llevaba subs en español el americano

el español si los lleva
Por favor la próxima vez utiliza la búsqueda antes de abrir un hilo nuevo.

hilo_hilo-oficial-ico-shadow-of-the-colossus-remasterizacion_1486841

En caso de que esté archivado reportalo para que podamos reabrirlo.

Salu2
4 respuestas