wenas compañeros EoLianos, que deciros de este juego, si ya esta todo dicho...weno, el caso esque yo adquiri este juego en version USA antes de que saliera la PAL, y me encanto, yo creo que es el mejor juego de PS2 hasta la fecha, cortito pero intenso...el caso esque hoy al verlo en el videoclub he decidido cojerlo porque el PAL estaba a 60hz y con los textos traducidos al castellano, almenos los de ICO, (los de Yorda al pasarse el juego, segun tengo entendido...), y solo deciros que me ha vuelto a transmitir esas sensaciones que me transmitio el primer dia que lo jugue en su version USA, me ha echo revivir momentos que no he vivido en ningun juego, y digo NINGUN juego, por dios, ese molino y ese agua que lo rodea...decirme si habeis visto cosa mas bonita en otro juego...pos weno nada mas deciros que este juego es ''la'' joya de la corona de PS2, ya se que ahora vendran MGS3, DMC3, FFXII,etc... pero que persona que lo haiga jugado olvidara el nombre de ICO ?¿ nadie... pos weno compañeros, mañana seguire la partida porque estoy deseoso de volver a ver ese final, que todo sea dicho, el final mas bonito que he visto en un juego, este juego parecia que no seria tanto y al final fue un juegazo ... salu2
posdata : ya se que no se sabra nada de ''NICO'' su secuela, pero weno, si alguien puede decir algo al respecto pos le estaria agradecido...no entiendo como hace tiempo salieron unas cuantas fotos y ya no se ha vuelto a decir nada mas de el...es una lastima que quizas no planeen ni sacar su segunda parte...salu2