locometopa escribió: Muxas gracias por contestarme, juer es lo que hago y no hay manera de que se encienda, las bombas son esos barriles pekeños de madera verdad? haber si voy a estar intentando encender otra cosa, xD, me stoy desesperando.....
Un saludo
No hijo no, las bombas son las bombas. Están en el piso de abajo, al lado de los pilares del puente ese que has tirao medio abajo con la lámpara del techo, creo recordar. Son redondas y tienen mecha. Vamos, bombas de toda la vida xD. Se encienden con bastante facilidad asi ke si pruebas y no va, es ke ESO no es una bomba xD.
St. Anger escribió: No hijo no, las bombas son las bombas. Están en el piso de abajo, al lado de los pilares del puente ese que has tirao medio abajo con la lámpara del techo, creo recordar. Son redondas y tienen mecha. Vamos, bombas de toda la vida xD. Se encienden con bastante facilidad asi ke si pruebas y no va, es ke ESO no es una bomba xD.
Bien!!!! ya lo he conseguido, soy gilipollas estaba intentando encender los barriles, xD, no habia visto que las bombas estaban en la entrada, jejejej. Muxas gracias por molestarte en contestarme, xD
Uno de esos juegos que al hablar de ellos se tiene que utilizar la categoria de "obra maestra" .Verdaderamente uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos.