Ico

Hola gente, stoy apuntito d cerrrar la compra d este juego y queria q me dierais vuestra opinion sobre el. He ido leiendo cosas recientes y d hace años ya y nunca lo juegue y ahora me ha dado x completar mi coleccion con esta nueva adquisicion.

Dejadme opiniones y q tal os parecio el juego pq tb he leido q o lo odias o te encanta..

Disfrute mucho con el Shadow of the colossus y se q son ls mismos creadores d ICO asi q hber q tal...

Gracias!

Salu2[oki]
Yo lo estoy jugando actualmente por primera vez, es un tipo de juego distinto... es un juego calmado, a veces hay algunos puzzles, a veces algo de plataformas... pero lo mejor es la experiencia de juego en sí, llevar a la chica de la mano, intentar salir juntos del castillo... creo que está bien :)
eoliTH escribió:Yo lo estoy jugando actualmente por primera vez, es un tipo de juego distinto... es un juego calmado, a veces hay algunos puzzles, a veces algo de plataformas... pero lo mejor es la experiencia de juego en sí, llevar a la chica de la mano, intentar salir juntos del castillo... creo que está bien :)

Gracias EoliTH, se q el juego es muy antiguo pero me llamo la atencion y queria jugarlo pero ya n lo encntrba x ningun lado y queria opiniones sobre el. Hber si me gusta tanto como a ti jejeje

Merci nanu ;)

Ya sabeis quien quiera poner su opinion bien recibido sera jejeje

Salu2[oki]
Il Bel·lo que le digo yo.

Si no es el mejor, es de los mejores. Pero como dicen... para gustos los colores.

Disfrútalo.
Gono escribió:Para mi es el mejor juego de PS2, y con gran diferencia.

Acá tenes una review bastante completa: http://www.elotrolado.net/hilo_Analisis---Ico_518829

Gracias Gono muy buen analisis me ha gustado bastante un aplauso x Bartews3 [plas]
Tengo ganas d jugarlo ya jejeje

Y gracias a todos!!

Salu2[oki]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Es uno de los mejores juegos de la historia. Poco mas hay que decir que no esté dicho ya...

Salu2.
6 respuestas