Iconia w510 ¿ opiniones ?

Buenas alguien tiene opiniones de esta Tablet? que me la pueden aconsejar ? que tal el tema batería ?
NewDump escribió:Buenas alguien tiene opiniones de esta Tablet? que me la pueden aconsejar ? que tal el tema batería ?

Buenas,

Tienes este hilo donde aparecen los comentarios:
hilo_acer-iconia-w510-opiniones_1901015

Yo tengo mi opinión en el mismo.
NewDump escribió:Buenas alguien tiene opiniones de esta Tablet? que me la pueden aconsejar ? que tal el tema batería ?

La parte de la tablet esta muy bien, buena pantalla, buena respuesta tactil, sistema estable y rapido, buena bateria... pero la parte del teclado y el touchpad es penoso, teclas de goma que se pierden la mitad de las letras al escribir, touchpad que se vuelve loco, bateria del teclado que se gasta sola...Una pena porque con un buen teclado seria perfecto.

No he probado ningun otro tablet con W8 y no se si todos tienen teclados tan malos, pero yo hoy en dia miraria el nuevo asus T100 con los nuevos atoms. :cool:
Pero es el mismos atom no? Me interesa x la autonomia de 18h más que nada y que m sale a 340 xd
NewDump escribió:Pero es el mismos atom no? Me interesa x la autonomia de 18h más que nada y que m sale a 340 xd

No, ahora están saliendo la 4ª generación de atoms (p.e el asus t100) y el W510 lleva la 3ª, precisamente lo que mejoran mas cada vez es el consumo y el rendimiento en juegos.

En cuanto a lo de las 18horas me parece bastante exagerado, eso seria igual si la batería del teclado no se descargase sola.

Lo del precio el asus me parece que vale 390 o asi.
Hola! Acabo de mirar son 8 horas de autonimia la Tablet y 8 horas 9 con el Dock, es posible que en tu caso fuera un fallo la descarga sola de batería? es decir me refiero que el fallo fuera algo especial.

Estoy buscando el Asus t100 en Tenerife y no hay manera de encontrarlo.
NewDump escribió:Hola! Acabo de mirar son 8 horas de autonimia la Tablet y 8 horas 9 con el Dock, es posible que en tu caso fuera un fallo la descarga sola de batería? es decir me refiero que el fallo fuera algo especial.

En una review del W510 que lei pasaba lo mismo. Tambien hay que decir que esta perdida le ocurre sobretodo cuando el dock esta conectado a la pantalla, aunque este apagado la pantalla le va chupando bateria, pero el dock pierde mas de la que gana la pantalla.

Por ejemplo si por la noche lo apagas estando a 80% y 80%, por la mañana te lo encuentras con la pantalla al 100% pero el dock al 50% de bateria.

Estoy buscando el Asus t100 en Tenerife y no hay manera de encontrarlo.

Lo que esta muy bien del acer es la pantalla y he visto una comparativa del Asus t100 vs el Surface2 en youtube y la pantalla que para mi es lo principal no me ha causado muy buena impresion. ¬_¬
http://www.youtube.com/watch?v=MBZKlkI0R88
En una review del W510 que lei pasaba lo mismo. Tambien hay que decir que esta perdida le ocurre sobretodo cuando el dock esta conectado a la pantalla, aunque este apagado la pantalla le va chupando bateria, pero el dock pierde mas de la que gana la pantalla.

Voy a mirarlo, es que aunque sea asi la batería es mas que la Asust100 y es un punto muy a su favor " Gracias "

Lo que esta muy bien del acer es la pantalla y he visto una comparativa del Asus t100 vs el Surface2 en youtube y la pantalla que para mi es lo principal no me ha causado muy buena impresion. ¬_¬

http://www.youtube.com/watch?v=MBZKlkI0R88

No entiendo, quieres decir que la pantalla de la t100 es mala? o la de la Surface? xD
NewDump escribió:http://www.youtube.com/watch?v=MBZKlkI0R88
No entiendo, quieres decir que la pantalla de la t100 es mala? o la de la Surface? xD

La del Asus.

¿No la ves como un poco apagada y con poco contraste en ese video, en comparacion con la surface 2 que se ve muy clara? Aunque hay que tener en cuenta que hay mucha luz en esa review.
Pero ten en cuenta que la Surface es RT, con eso es pagar por algo un poco " muerto " o sea si fuera mas barata caia fijo, lo que no se es si coger la w510 o la t100 por que dicen que es la misma tegcnologia bay trail y incluso mismo procesador?, lo que me echa de espaldas en la t100 es que no la encuentro en Tenerife ( ayuda xD ), y que son 32 gigas acabo de leer se quedan 15 libres.. no esta mal usare cosas portables y tal pero weno la cosa es que la necesito lo antes posible. la W510 me sale la de 32 gigas por 350 con gastos de envio pero luego hay que ponerle igic y aduanas.. xD
NewDump escribió:Pero ten en cuenta que la Surface es RT, con eso es pagar por algo un poco " muerto " o sea si fuera mas barata caia fijo, lo que no se es si coger la w510 o la t100 por que dicen que es la misma tegcnologia bay trail y incluso mismo procesador?, lo que me echa de espaldas en la t100 es que no la encuentro en Tenerife ( ayuda xD ), y que son 32 gigas acabo de leer se quedan 15 libres.. no esta mal usare cosas portables y tal pero weno la cosa es que la necesito lo antes posible. la W510 me sale la de 32 gigas por 350 con gastos de envio pero luego hay que ponerle igic y aduanas.. xD

No te recomiendo la RT, solo me fijaba en si la pantalla del T100 es buena o no.

Y tengo entendido que el atom del W510 es el z2760 y el t100 el Z3740.
Salvador21 escribió:
NewDump escribió:Pero ten en cuenta que la Surface es RT, con eso es pagar por algo un poco " muerto " o sea si fuera mas barata caia fijo, lo que no se es si coger la w510 o la t100 por que dicen que es la misma tegcnologia bay trail y incluso mismo procesador?, lo que me echa de espaldas en la t100 es que no la encuentro en Tenerife ( ayuda xD ), y que son 32 gigas acabo de leer se quedan 15 libres.. no esta mal usare cosas portables y tal pero weno la cosa es que la necesito lo antes posible. la W510 me sale la de 32 gigas por 350 con gastos de envio pero luego hay que ponerle igic y aduanas.. xD

No te recomiendo la RT, solo me fijaba en si la pantalla del T100 es buena o no.

Y tengo entendido que el atom del W510 es el z2760 y el t100 el Z3740.

Gracias por las respuestas, la cosa es ( se podrá en un futuro cambiar la batería de la t100 ? ) :) Alguien me echa un cable a buscarla en Tenerife? xD
11 respuestas