Iconitos para la firma....

Buenas gente si os habreis fijado hay mucho users que tienen iconos pequeños en sus firmas para comentar las maquinas que tienen pero.... alguien ha encontrado el icono de la sp? no existe? nadie lo ha echo todavia?

Juas no hay manera de pillar uno.....

Saludos xD
Si que hay, aparte porque hay de spectrum, de PCE, de PCE portatil y de todas las consolas que quieras imaginar porque a alguien del foro yo creo que le he visto el iconito de SP (mas que nada porque me llamo la atencion que llevando relativamente poco a la venta (hace time) ya habia iconito :)) asi que busca un poco k si k hay [sonrisa]
Pues no lo veo por ningun lao
xD
El lo que pedia era mas bien pixel art (asi son todos esos iconitos), lo que le ha puesto darkluigi :)
kreo ke lo habeis cojido de mi firma.
yo lo pillé de la web oficial de nintendo, si no recuerdo mal, recorté la consola y le puse un fondo verde para ke kedase bien en este foro, porke no se como se hace para ponerselo transparente.
lo hice todo con el acdsee, a lo cutre, así ke si alguien lo mejora, pos mejor :D

Saludos..........
:Ð Ahorita me ago con unos que otros [666]
[ginyo] Pirateria POWA!!!! [looco]
Escrito originalmente por GIKE
yo lo pillé de la web oficial de nintendo, si no recuerdo mal, recorté la consola y le puse un fondo verde para ke kedase bien en este foro, porke no se como se hace para ponerselo transparente.
lo hice todo con el acdsee, a lo cutre, así ke si alguien lo mejora, pos mejor :DSaludos..........

Hombre pues la unica forma de mejorarlo seria hacer el verde ese transparente de verdad... mas que nada porque como los posts cada vez uno es verde clarino, y otro oscuro pues unas veces queda bien y otras mal... :)

Aqui ta la version 'transparentada' xD

Adjuntos

bueno me he hecho uno pa el q lo quiera.

a mi me gusta mas.

Un saludo

GIKE, me dejas que te robe alguno para mi coleccion? asi me los pongo yo tambien en mi firma [oki]
Hombre pues la unica forma de mejorarlo seria hacer el verde ese transparente de verdad... mas que nada porque como los posts cada vez uno es verde clarino, y otro oscuro pues unas veces queda bien y otras mal...

pues con vuestro permiso, me pongo el transparente, ke keda maucho mejor.
como se hace para ponerlo transparente? tampoco lo miré mucho, pero weno, ke no conseguí hacerlo.

Saludos.......
GIKE, me dejas que te robe alguno para mi coleccion? asi me los pongo yo tambien en mi firma

pilla, pilla, pero no me los robes, tomalos prestados! ;) e incluso si kieres linkalos de mi pagina, no creo ke pase nada, es un placer ayudar a otros eolianos [oki]

Saludos......

pilla, pilla, pero no me los robes, tomalos prestados! ;) e incluso si kieres linkalos de mi pagina, no creo ke pase nada, es un placer ayudar a otros eolianos [oki]

Saludos......

Muy amable GIKE, en breve me los pongo!

Tranquilo, que los subire a mi propio server, que una cosa es coger prestado y lo otro ya es pasarse ;)

Muchas gracias !

***EDITADO***

oooohhhhh, que bonitoooooooo [inlove]
pues con vuestro permiso, me pongo el transparente, ke keda maucho mejor. como se hace para ponerlo transparente? tampoco lo miré mucho, pero weno, ke no conseguí hacerlo. Saludos.......

Yo uso Photoshop... y por lo menos en la version 5.0 (las nuevas todavia no las he probado) solo tienes que darle a Exportar GIF (con ya la paleta indexada) y ya te pregunta que colores quieres que sean transparentes. En los nuevos creo que hay por hay opciones para definirla sin tenerle que dar a Exportar.
Yo uso Photoshop... y por lo menos en la version 5.0 (las nuevas todavia no las he probado) solo tienes que darle a Exportar GIF (con ya la paleta indexada) y ya te pregunta que colores quieres que sean transparentes. En los nuevos creo que hay por hay opciones para definirla sin tenerle que dar a Exportar.

ok, thx, hace años ke no uso el photoshop, lo tendré en cuenta para el icono de la proxima consola ke tenga ;)

Saludos..........
hehehe no es pixelart pero puede valer xD gracias gente, por cierto ese que tienes de la gbc se le pueden quitar los bordes blancos que lleva? xDDD

Saludos [borracho]
GIKE puedo koger prestados algunos de tus ikonos??
Si te molesta los kito tan rapido komo los he puesto [oki]
por cierto ese que tienes de la gbc se le pueden quitar los bordes blancos que lleva? xDDD

pues supongo ke si ke se podrá, pero la verdad es ke nunka me he puesto a hacerlo, a mi me interesaria, aunke la ke yo tengo es la purpura transparente, a ver si alguien se lo curra [+risas]

GIKE puedo koger prestados algunos de tus ikonos??

tranki, como ya he dicho, es un placer ayudar a otros eolianos y compartir mucho, como en la mulita, jejeje, pero eso si, me tendrás ke invitar a algo [beer]

Saludos...........
y ya ke estamos, mi gba es transparente tambien, jejeje, si alguien lo encuentra y tal......
y algun gif de la gp32, ke de esta si ke no he visto ninguno....

Saludos........
Gracias GIKE! si algun dia te pasas por murcia te invito a unas kopichuelas [fies] porcierto sabes donde puedo encontrar un icono de master systemII ?
Gracias GIKE! si algun dia te pasas por murcia te invito a unas kopichuelas porcierto sabes donde puedo encontrar un icono de master systemII ?

lo tendré en cuenta, jeje.
respecto a lo de la master system II lo he estado mirando y no he encontrado nada, pero weno, si veo algo ya te informo.

[bye] Saludos.........
Bueno, pues con tu permiso a medida que vaya adquiriendo viejas joyas del pasado te ire pillando prestados los icons ok?

asias tio
Yo también te cojo unos compañero. [pos eso] [fumeta]
Aqui esta el de gb32 aunque no es muy bueno vale la pena

Adjuntos

Aqui esta el de gb32 aunque no es muy bueno vale la pena

gracias! a ver si alguien se lo curra y le mete el filtro transparente, ke yo no tengo el photshop instalado...

Saludos..........
:: Buenas. Pues si, como ma dao el venazo me e puesto hacer cosas con los iconos/imagenes, estos son los cambios y añadidos que e hecho:

Lista:

• Pc [Agregado]
  • Nintendo [Cambiado]
  • Super Nintendo [Cambiado]
  • GameBoy [Agregado]
  • GameBoyColor [Cambiado]
  • GameBoyLigth [Agregado]
  • GameBoyAdvance [Cambiado]
  • GameBoyAdvance con AfterBurner [Agregado]
  • GameBoySP [Cambiado]
  • Xbox [Cambiado]
  • PlaySation [Cambiado]
  • PlayStation 2 [Cambiado]
  • GameCube [Cambiado]
  • GameCube Negra [Cambiado]
  • SegaSaturn [Cambiado]
  • DreamCast [Cambiado]
  • GP32 [Cambiado]
  • Nintendo 64 [Cambiado]
  • Neo Geo Pocket [Cambiado]
  • EZ Flash Linker [Agregado]

:: Todas tienen el fondo transparente por lo que podeis meterlas donde querais, el de GBA con AB le e iluminado la pantalla para que de el pego, en la GBASP e cambiado la pantalla, ahora es mas grande y no estan tan uni-formes, ya me contareis. el de la GP32 e hecho lo que e podido y el del EZFL me lo e currao yo ¿mola eeh? [jaja] e hecho la Clasica y la Transparente, para la que tengais ya sabeis, ya os are los del FAL y F2A, eso pa la v2 [carcajad] , pos na, ya me direis, en mi firma podeis ver los que tengo, asi os haceis una idea de los cambios, enga. Nos vemos.

Adjuntos

Te lo has currado, Squall [beer]
buaa tio squall eres un artista tio, solo te queda uno que por lo general lo tenemos muchos eolianos, el del XG juas por dios podrias hacer uno?

Muchissimas gracias de antemano tio!!! :) [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [jaja] [jaja] [jaja]
Alguien sabe donde puedo encontrar el de Mega Drive y Mega CD??? Es que me faltan....

Un saludo y gracias anticipadas!!!!
Buenas. Pues si, como ma dao el venazo me e puesto hacer cosas con los iconos/imagenes

muchas gracias! aunke prefiero tenerlos sin el nombre, pero weno, me pongo el de la gp32 :D

Saludos.........
Me apunto a esto de los iconitos [+risas]

Pero como no me mola mangar los de los demás, me hago los míos propios, así además los tengo en los colores que quiero. No los hago transparentes porque en iconos tipo foto no queda bien, parece como si se hubieran recortado [agggtt]

¿Q os parecen? Me falta el del PC y el del portátil, ya los haré...

edito: ya he hecho el portátil y el PC, y los he hecho transparentes [looco] los anteriores también son transparentes pero por lo visto el servidor no los ha refrescado todavía [buuuaaaa]

edito 2: ya los ha refrescado [jaja]
:: Pos ya esta, esta vez tos curraos por mi, esta es la lista:

• EZ Flash Linker Clasic [Quitado]
  • EZ Flash Linker Transparent [Quitado]
  • EZ Flash Linker Clasic 128 [Agregado]
  • EZ Flash Linker Clasic 256 [Agregado]
  • EZ Flash Linker Transparent 128 [Agregado]
  • EZ Flash Linker Transparent 256 [Agregado]
  • EZ Flash Linker Transparent 512 [Agregado]
  • EZ Flash Linker 2 128 [Agregado]
  • EZ Flash Linker 2 256 [Agregado]
  • XG Flash Linker 128 [Agregado]
  • XG Flash Linker 256 [Agregado]
  • XG Flash Linker Negro 128 [Agregado]
  • XG Flash Linker Negro 256 [Agregado]
  • Flash 2 Advance Linker 64 [Agregado]
  • Flash 2 Advance Linker 128 [Agregado]
  • Flash 2 Advance Linker 256 [Agregado]
  • GameBoy Bridge [Agregado]
  • Flash Advance Linker Pro/Xtreme 64 [Agregado]
  • Flash Advance Linker Pro/Xtreme 128 [Agregado]
  • Flash Advance Linker Pro/Xtreme 256 [Agregado]
  • Flash Advance Linker Pro/Xtreme 512 [Agregado]
  • Wise Box Linker 64 [Agregado]
  • Wise Box Linker 128 [Agregado]
  • GP32 [Mejorado]

:: Ale, ya son 42 iconos/imagenes en la coleción, espero que os guste, el del XG Negro a sido una excepción que me a hecho jamaro, has tenio suerte de pillarme contento [carcajad], quiero veros con los iconos puestos en la firma !!!YA¡¡¡ [jaja], venga. Nos vemos

Adjuntos

Yo voy a usar algunos, solo les pongo el color de mi consola y los subo para linkearlos

P.D. Eres la puta ostia [tadoramo]
34 respuestas